¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con estos noticiones no sé si voy a poder descansar...

No te preocupes, si perder a veces no es malo, que cuando viene hacienda con las rebajas... ya verás que gracia...
Además, no es problema, si ves que es clara la tendencia, vendes con minusvalias, y te pones a corto para recuperar.

Ese fue mi primer juego en un ordenador hace la friolera de 27 años, el ordenador iba con discos de 8", que tiempos aquellos donde todo era grande y aparatoso.

Seguro, que de aquella, mientras tu jugabas a ese juego, y yo no habia nacido, habia alguien que estaba diseñando los programitas y sistemitas automáticos para bolsa, que ahora tienen los grandes para hacer sus operaciones beneficiosas.

Hola muchachada!

Taba leyendo mierdecillas varias por los blogs de la interned...

Los CFDs de renta4 para ponerse en corto pagan euribor-2.25% pone en su web... si el euribor a 12 meses está al 1.6%... que cojjjj??? Alguien que use renta4 puede comentarme copmo va? Es simple curiosidas 🙂 Gracias!

Hola muchachada!

Taba leyendo mierdecillas varias por los blogs de la interned...

Los CFDs de renta4 para ponerse en corto pagan euribor-2.25% pone en su web... si el euribor a 12 meses está al 1.6%... que cojjjj??? Alguien que use renta4 puede comentarme copmo va? Es simple curiosidas 🙂 Gracias!

0 te dan (10 caracteres)

No te preocupes, si perder a veces no es malo, que cuando viene hacienda con las rebajas... ya verás que gracia...
Además, no es problema, si ves que es clara la tendencia, vendes con minusvalias, y te pones a corto para recuperar.

Hombre,es muy caballeroso por tu parte intentar animar a la chica,pero...es que si hubiese tendencias claras de esas seria tan sencillo como ponerte a comer palomitas delante de la pantalla y esperar a que pase alguna de de vez en cuando...no se que hace la gente palmando pasta entonces...🙄

Es usted ya muy talludito entonces

Igualmente "caballerosa"...🙂 Por cierto,y tu?

Respecto al asunto bursatil puro y duro...yo estoy deseando que el ibex arda en el infierno mañana...a pesar de que tenia un voto de abstinencia hecho no pude evitar vender un trio de minibex de esos...necesito leche y fuerte a poder ser 🙄

Kujire... echale un vistazo al "scam" de HEB

jeje DP, asaltaste al ladrón😉 ya lo comentábamos...posts atrás que parecía un pufo, es bueno que nos lo vayan confirmando por otras fuentes.

Respecto al asunto bursatil puro y duro...yo estoy deseando que el ibex arda en el infierno mañana...a pesar de que tenia un voto de abstinencia hecho no pude evitar vender un trio de minibex de esos...necesito leche y fuerte a poder ser

Apolito😉 es esto cierto????😱:😱:😀

Apolito😉 es esto cierto????

Shishi,cuando dije si podias repetir lo de Apolito no esperaba que fuese dos dias despues...😀

Pues si hombre si...esta tarde,no pude evitar la tentacion...supongo que debe ser algo asi como dejar de fumar,poco a poco.No la habre defecado no?

Tengo algo bueno para mañana en acciones europeas:

Si mañana arrancamos a la baja como parece que va a ser esta sería una buena oportunidad para meterse largo, si quieren asegurarse compren entre 8.40-8.50 (cuanto más alto más seguro pero menos puntos)

El objetivo es 8.89 pero podría irse perfectamente a 9, aunque si arranca mañana más abajo resten al objetivo la diferencia entre el mínimo de hoy y el que haga mañana.

Si ven que los mercados empiezan a subir tras la apertura sería ideal para meterse, siempre que llegue a los puntos de entrada, claro.

Shishi,cuando dije si podias repetir lo de Apolito no esperaba que fuese dos dias despues...😀

Pues si hombre si...esta tarde,no pude evitar la tentacion...supongo que debe ser algo asi como dejar de fumar,poco a poco.No la habre defecado no?

Es que estoy preparando el Apolo Index😀, si mañana el índice se comporta llamamos a los de Reuters para que tengan unas palabras contigo

Es que estoy preparando el Apolo Index😀, si mañana el índice se comporta llamamos a los de Reuters para que tengan unas palabras contigo

Si toca el verde aunque sea unos milisegundos mejor ve llamando a una ambulancia (la llamada es gratis ademas 🙂)

O yo chocheo antes de tiempo o tu dijiste hace unos posts que mañana abriamos ligeramente en positivo...

Ya expliqué que esa fue la sensación que me dio la subasta del SAN, también dije que no era un estudio serio.

Por cierto, el futuro del Stoxx, el que cierra a las 22:00, ha terminado en verde:

Así que el estudio de las subastas del SAN aun tiene su utilidad, por otra parte a la hora del cierre europeo estábamos en el máximo del día. Lo curioso es que yo estoy ahora mismo corto en el mercado, me conviene más que baje a que suba 🙂

Si toca el verde aunque sea unos milisegundos mejor ve llamando a una ambulancia (la llamada es gratis ademas 🙂)

que va que va lo que ocurre es que la gente no tiene la mente abierta, pero una vez canalizadas las aptitudes hacia el mercado correcto ... quién sabe😉 aki siempre hay riesgo y en cualquier caso, siempre puedes deshacer la posición si ves que pinta verde😀

Jorobar,estos motherfuckers de ahorro.com tienen la antiestética costumbre de toquetear sus servidores por la noches...no me deja poner ordenes 😡:

En fin,me voy a dormir,que noto que este mundillo saca todos los malos sentimientos que hay en mi...

Que duermas bien Kuyi (y quien lo lea,claro) 😎:

al yuri le queda poco de bajada ya

ahora que todos estamos seguros del desplome, no creo que esto baje, estais pensando en quitarles la comida a los leones?

Este foro está lleno de leones chavalín... 😎:

y el oro subiendo... ummmmm...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo