pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Buenas Noches a todos, que descanséis.
Con estos noticiones no sé si voy a poder descansar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Noches a todos, que descanséis.
Con estos noticiones no sé si voy a poder descansar...
Ese fue mi primer juego en un ordenador hace la friolera de 27 años, el ordenador iba con discos de 8", que tiempos aquellos donde todo era grande y aparatoso.
Ese fue mi primer juego en un ordenador hace la friolera de 27 años, el ordenador iba con discos de 8", que tiempos aquellos donde todo era grande y aparatoso.
Hola muchachada!
Taba leyendo mierdecillas varias por los blogs de la interned...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los CFDs de renta4 para ponerse en corto pagan euribor-2.25% pone en su web... si el euribor a 12 meses está al 1.6%... que cojjjj??? Alguien que use renta4 puede comentarme copmo va? Es simple curiosidas 🙂 Gracias!
No te preocupes, si perder a veces no es malo, que cuando viene hacienda con las rebajas... ya verás que gracia...
Además, no es problema, si ves que es clara la tendencia, vendes con minusvalias, y te pones a corto para recuperar.
Es usted ya muy talludito entonces
Kujire... echale un vistazo al "scam" de HEB
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Respecto al asunto bursatil puro y duro...yo estoy deseando que el ibex arda en el infierno mañana...a pesar de que tenia un voto de abstinencia hecho no pude evitar vender un trio de minibex de esos...necesito leche y fuerte a poder ser
Apolito😉 es esto cierto????
¿preparados para desplome 2.o?
Si mañana arrancamos a la baja como parece que va a ser...bla bla bla
Shishi,cuando dije si podias repetir lo de Apolito no esperaba que fuese dos dias despues...😀
Pues si hombre si...esta tarde,no pude evitar la tentacion...supongo que debe ser algo asi como dejar de fumar,poco a poco.No la habre defecado no?
Es que estoy preparando el Apolo Index😀, si mañana el índice se comporta llamamos a los de Reuters para que tengan unas palabras contigo
O yo chocheo antes de tiempo o tu dijiste hace unos posts que mañana abriamos ligeramente en positivo...
Si toca el verde aunque sea unos milisegundos mejor ve llamando a una ambulancia (la llamada es gratis ademas 🙂)
ahora que todos estamos seguros del desplome, no creo que esto baje, estais pensando en quitarles la comida a los leones?
Listos y en posición!! Mua ha ha ha.