¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
las caidas se han moderado un poco... espero q no sea otra vez lo mismo de todos los dias...

ya no puedo mas!!, siempre se repite la misma historiaaaa
vivir asi es morir de amoooor...

Hola, solo pasaba a saludar... 🙂

El soporte en la línea de tendencia parece que aguanta... 😀

Saludos... me voy a jugar a basket! Luego os leo!

Mucho me temo que así será... por ejm DRYS ha caído hasta los 7.03USD.. en segundos ha recuperado hasta 7.11USD

Como van esas DRYS y las ANPI ? Te segui en la estrategia y espero que me ayudes a pagar el coche nuevo. 🙂

Un saludo camarada.

Hay que mantener... ya sabes como va DRYSHIP, se mueve un día arriba,,,, dos abajo...

ANPI, has entrado? yo estoy en 2.06USD... antes de fin de mes, veremos los 3.00USD... solo hay que esperar.

Buenas tardes ^^

Bien... me van golpear, por copiar "dibujitos", sin pedir permiso... pero ando vago y no me he registrado (Prometo hacerlo). De todas ya he puesto el link a su blog y varias veces la dirección a su foro. ¿Eso me exculpa? 😛

You must be registered for see images

Este otro, no será suyo, pero no importa es un chico bastante joven (no se la edad) pero a mi parecer es acertado y coherente. Lo que no le quita que sea un poco fanfarrón. Es una impresión que me da, no lo afirmo ni mucho menos.

You must be registered for see images

Y su comentario:

Segun Dan, entre mañana y pasado terminamos un Triangulo (E), mas doppo el mercado sale volando a buscar la luca. Cuando baje a 925-30 seguramente leamos varios entrando Short hasta las muelas. Esos son los que van a proveer la nafta que hace falta para a volada.

Con esto no quiero opinar nada (estoy en plan políticamente correcto ) y encima me falta mucho que aprender, sobre todo ser más coherente con mis opiniones.

Última edición:
Desde la semana pasada estoy con que nos iriamos a los 910 para rebotar,los agallas😀

jur jur para arriba lo vamos a tener muy dificil😀 tenemos la resistencia de 2487-90.... que sólo se pasa con la mano de dios😱: por lo que hay muy poco recorrido, hace días que las cartas estan echadas ... entramos en los minutos de los milagros🙄

Buenas noches ^^

Pregunta: ¿En que nivel cerro el stoxx a la par del ibex? Mañana no se si podré estar delante del pc... y es para calcular el stop.

Espero que hayáis tenido beneficios esta tarde-noche, al menos aburrida no ha sido (yo no miraba me daba miedo 😛 ).

Un saludo

Edito: Ya lo he visto, en similar posición. Está claro... empapelarnos a todos...

Última edición:
jorobar... llego a casa y lo primero que veo es la mano de los agallas...

Me fastidia su querida progenitora... como el botas pase de los 8 euros le vuelvo a meter... 😡:

Saludos 😀

P.D. Perdón por el vocabulario...

Tonuel, si dices en serio que le vas a seguir metiendo cuando vaya subiendo, creo que deberías cambiar tu estrategia, porque a este ritmo, no llegas a septiemre.

Mulder ... al final "con mano de dios incluida" hemos cerrado bastante cerca de donde comentaste 2496, cómo ves el temita para mañana? ...tiene pinta que vamos a dar el último estirón ... de la pata 🙄

Kujire ^^ te responde el de las ondas esas de elliot:

Me ha costado encontrar saber a quien se referían.

Ya me acuerdo... intenté registrarme, pero no me llegan los correos de confirmación... por eso no puedo preguntar ni dar las gracias.

Te resumo lo que yo con mi inglés de la EGB he entendido. Mañana nos vamos a los 950.

Un saludo

Tonuel, si dices en serio que le vas a seguir metiendo cuando vaya subiendo, creo que deberías cambiar tu estrategia, porque a este ritmo, no llegas a septiemre.

Tengo las espaldas cubiertas, gracias por preocuparse por mis ahorros... 🙂

Pero hay que ir empapelando gacelas al ritmo que lo hace el botas... es mi sistema... 😀

Saludos 😀

Mulder ... al final "con mano de dios incluida" hemos cerrado bastante cerca de donde comentaste 2496, cómo ves el temita para mañana? ...tiene pinta que vamos a dar el último estirón ... de la pata 🙄

Pues tengo un lio tremendo al respecto.

Antes de nada decir que hoy a los de Yahoo Finance les ha dado por cambiar el nombre de todos los tickers españoles, añadiendo una B delante, lo cual me ha dolido un montón porque yo le 'chupo' datos al Yahoo para el real-time (realmente pseudo real-time, pero me sirve para saber que ocurre en intradia).

Por eso ahora estoy bajandome los datos de otra parte y añadiéndolos a mi programa, el caso es que no he podido ver mucho sobre los índices, el 2496 era el objetivo para después de las 16:00 (de aquí, claro) en cuanto ha llegado ahí ha rebotado como esperaba pero luego se ha seguido bajando y si ha terminado otra vez en el 2496 debe ser por pura casualidad 🙂

Yo esperaba para esta tarde un subida fuerte porque mañana a las 9 tengo previsto que empecemos a caernos fuerte, pero como eso no ha sucedido no estoy seguro de la caida de mañana, aunque pienso que se producirá de todos modos (por fin buenas nuevas para Tonuel 😀 ) el caso es que antes de esa caida deberíamos hacer un máximo y eso implica un gap al alza y la hora de las 8 a las 9 muy alcista.

La caida tiene un recorrido de 72 puntos y el plazo máximo para que se produzca es de 60 horas, es decir, 4.28 dias de trading (son 14 horas cada uno).

La caida podría empezar fuerte y luego ir más lenta, y luego más fuerte, según cada hora, no ira directo al grano pero llegará antes del periodo temporal previsto.

En fin, si descubro algo nuevo ya lo contaré por aquí.

le sugiero que mire graficamente ENERO-JUNIO de 2008 y a continuacion superponga el de ENERO-JUNIO de este 2009

solo el "dibujo", pruebe pruebe

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver