vale o sea que mañana le meten caña para abajo no?
No, no hablo de mañana, el guano ya ha empezado y está aquí entre nosotros ahora cubriéndolo todo de rojo con su presencia, es como Dios 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale o sea que mañana le meten caña para abajo no?
No, no hablo de mañana, el guano ya ha empezado y está aquí entre nosotros ahora cubriéndolo todo de rojo con su presencia, es como Dios 😀
Un comentario que escuché ayer en intereconomia:
- por primera vez en 11 años el ratio de warrants bajistas supera al de alcistas en el ibex...55%vs45%
No sé si os dirá algo, o la fuente os parecerá poco fiable...
Edito: también dijo que era sobre todo a corto plazo, no más de una semana.
me parece que se referia a lo que llevamos de 2009 no a este momento concreto .
Wataru_ espera hasta el 1013... lo digo para endosar a tu progenitora y eso... 😛
Bueno, lo prometido es deuda...
Razones porque me gusta el 8,27€ en el SAN, pues porque como he dicho antes, coincide con el 38,2% de toda la caida desde 2007, además, "cuadra" con el 61,8% de la onda1 y con el 38,2% de la onda4. Vamos, quedaría una gráfica "de libro". Más razones, es que nos podrían en el 10300 del Ibex aprox, y en el 1013 del S&P... demasiado bonito para ser verdad... 😀
Edito: Tonuel, ya sabes hasta cerca del 8,2x no metas más misiles, que nos quedamos sin!!!!!
Sí, sí, igual que Dios, que ni se le ve ni se le intuye, pero algunos creen que está ahí siempre. Una cuestión de fe. 😀
BenditaLiquidez... si, inclusive si el momento es artefacto peligroso se podría llegar a los 1050-1100 del Sp. No lo descarto. (Juas yo... si no tengo ni idea.. es el resumen del batiburrillo de ideas que leo).
LCASC, juas.. tranquilo... si llegáramos a 985 vendo la mitad de la posición, si baja de 970 vendo el resto, igual, si llegáramos a 1050.
Corto no se cuando me pondría, prefiero perderme el principio. Como bien dijo Don pepito a mi me dan más miedo los cortos que los largos.
Un saludo
que guano no tengo cortos en sol melia
Entro corto en Louis Vuitton Moet Henessy a 59.51, soy así de sibarita 😀
Mi primer corto europeo ahora veremos que tal.
Mira qué réplica de un bolso Louis Vuitton tan bonita: