¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no hablo de mañana, el guano ya ha empezado y está aquí entre nosotros ahora cubriéndolo todo de rojo con su presencia, es como Dios 😀

Pfff , Mulder me da que tu timming está un pelo desfasado por 1 día o dos...
Ahora eso si...¡ Cómo me acorazonas!.

Voy a ser fuerte y respetar mi creencia, aunque no te miento si te digo que ya tengo puesta la venta en la ventana de R4 y con la orden a mercado, solo falta aceptar.

Y a aquí tenemos el combustible.... cierre de cortos ^__^

Última edición:
Un comentario que escuché ayer en intereconomia:
- por primera vez en 11 años el ratio de warrants bajistas supera al de alcistas en el ibex...55%vs45%

No sé si os dirá algo, o la fuente os parecerá poco fiable...

Edito: también dijo que era sobre todo a corto plazo, no más de una semana.

Un comentario que escuché ayer en intereconomia:
- por primera vez en 11 años el ratio de warrants bajistas supera al de alcistas en el ibex...55%vs45%

No sé si os dirá algo, o la fuente os parecerá poco fiable...

Edito: también dijo que era sobre todo a corto plazo, no más de una semana.

me parece que se referia a lo que llevamos de 2009 no a este momento concreto .

Wataru_ espera hasta el 1013... lo digo para endosar a tu progenitora y eso... 😛

Bueno, lo prometido es deuda...

Razones porque me gusta el 8,27€ en el SAN, pues porque como he dicho antes, coincide con el 38,2% de toda la caida desde 2007, además, "cuadra" con el 61,8% de la onda1 y con el 38,2% de la onda4. Vamos, quedaría una gráfica "de libro". Más razones, es que nos podrían en el 10300 del Ibex aprox, y en el 1013 del S&P... demasiado bonito para ser verdad... 😀

Yo apuesto por ello, parece que Wataru (por el gráfico que ha puesto) también.

Pero hay un problema, sin una bajada del dólar lo veo difícil, ahora mismo clavado en 1.40, parece como si el S&P llevara unos días "esperando" a que el dólar "sople" favorable para dar el último estirón.

Mulder, no te pongas corto en nada sin vigilar el €/$, que te puedes acordar del rush final de la onda 5.

El sistema que puse el otro día sigue dando señales:

You must be registered for see images

Creo que hay que vigilar el volumen porque tendrán que distribuir tarde o temprano, probablemente aprovecharán cuando se rompa (si se rompe, que espero que sí) el 950 del S&P.

Aunque no sé, el otro día Cárpatos decía que los sistemas que utilizan los grandes bancos son capaces de entrar y salir "sin que se note", no sé si serán capaces de manipular el volumen para que no se note, supongo que si sueltan papel todos a la vez se tiene que notar por narices.

Edito: Tonuel, ya sabes hasta cerca del 8,2x no metas más misiles, que nos quedamos sin!!!!!

Tengo misiles de sobra... pero por ser usted me guardaré el petardo de aquí abajo para cuando usted diga... 🙂

Ahora mismo lo tengo saliendo de mi banco habitual caminito de Renta 4... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
BenditaLiquidez... si, inclusive si el momento es artefacto peligroso se podría llegar a los 1050-1100 del Sp. No lo descarto. (Juas yo... si no tengo ni idea.. es el resumen del batiburrillo de ideas que leo).

LCASC, juas.. tranquilo... si llegáramos a 985 vendo la mitad de la posición, si baja de 970 vendo el resto, igual, si llegáramos a 1050.

Corto no se cuando me pondría, prefiero perderme el principio. Como bien dijo Don pepito a mi me dan más miedo los cortos que los largos.

Un saludo

No, no hablo de mañana, el guano ya ha empezado y está aquí entre nosotros ahora cubriéndolo todo de rojo con su presencia, es como Dios 😀

Sí, sí, igual que Dios, que ni se le ve ni se le intuye, pero algunos creen que está ahí siempre. Una cuestión de fe. 😀

BenditaLiquidez... si, inclusive si el momento es artefacto peligroso se podría llegar a los 1050-1100 del Sp. No lo descarto. (Juas yo... si no tengo ni idea.. es el resumen del batiburrillo de ideas que leo).

LCASC, juas.. tranquilo... si llegáramos a 985 vendo la mitad de la posición, si baja de 970 vendo el resto, igual, si llegáramos a 1050.

Corto no se cuando me pondría, prefiero perderme el principio. Como bien dijo Don pepito a mi me dan más miedo los cortos que los largos.

Un saludo

Yo no es que no quiera perderme el principio de los cortos, lo que quiero perderme es el final de las subidas estando largo y que no me pillen con el paso cambiado.

Ultimamente se están empleando a fondo para manipular el mercado en las horas de mas volumen y que parezca que no baje, mano de dios aparte. Sin embargo yo estoy viendo señales claras, pero muy bien disimuladas. Ha de llegar un momento en que se cansen de hacer el paripé.

Hasta esta mañana yo llevaba cinco largos y he cambiado de opinión repentinamente, ahora espero a que confirmen los cortos y de paso quitarme un poco de stress de encima, llevaba mucho sin estar 100% en liquidez.

Última edición:
El BBVA se une a la fiesta en el SAN:

SAN: -8,6 minolles
BBVA: -4,1 minolles

Que van a empapelar a un tal Credit Suisse... 😀

BCY: +4,7 minolles

Saludos 😀

Última edición:
Fijaos en el 950 del Sp, el salto que va a dar. ¿Cuánta gente se pondrá corto en esa posi? ... Los van a destrozar para que cierren. Es mi opinión.

que guano no tengo cortos en sol melia

No hay ningún broker español que tenga CFDs cortos disponibles para cualquier valor fuera del Ibex, incluso para algunos de los que están dentro tampoco hay nunca.

Siempre que no hablemos de mercados paralelos, claro.

Entro corto en Louis Vuitton Moet Henessy a 59.51, soy así de sibarita 😀

Mi primer corto europeo ahora veremos que tal.

Entro corto en Louis Vuitton Moet Henessy a 59.51, soy así de sibarita 😀

Mi primer corto europeo ahora veremos que tal.

Mira qué réplica de un bolso Louis Vuitton tan bonita:

(La tía tampoco está mal). 😀

no lo puedo entender
rep lleva toda la semana contracorriente, primero aguantando los 16,70, ahora a por los 16,80. se están gastando muchísimo dinero en papeles

Hay alguien que pueda informar sobre el volumen en USA, en comparación hora a hora, o en 2h, o en 4h¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver