¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es Goldman Sachs.... como el SAN aquí, allí lo llaman Government Sachs 😀

Salu2

GS es la marca comercial de la FED, sus recomendaciones y sus listas de compras y ventas son muy seguidas por eso, porque es la FED quien pone la pasta.

Jorobar Mulder, no veas el calor que hacia hoy a mediodía en el puerto deportivo aquí en el norte. Casi pillo una insolación. Qué suerte tienen los ricos con el aire acondicionado en la oficina.

Buenas noches ^^!

Mi Guru de las onditas esas dice que mañana tocamos la resistencia de los 923 y hacia abajo. Si el lo dice...

El es mi pastor y San Stop mi guardián ¡Alabado sea! jaja

Ta mañana 😛
Buenos días a todos
Wataru, ¿podrías poner de nuevo el link al blog de tu gurú del SP?

El nikkei subiendo 0.85% a las 6.52

Buenos días a todos
Wataru, ¿podrías poner de nuevo el link al blog de tu gurú del SP?

El nikkei subiendo 0.85% a las 6.52

Buenos días ^^!

Me voy a currar, Hasta la tarde.

Éste es mi segundo mes "en serio" operando en bolsa, os hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien.
He hecho 20 días de trading, desde el 01/06 hasta hoy. Opero con R4(acciones) e IGMarkets(índices).

-37 operaciones sobre acciones. 26 bien, 9 mal, 2 todavía abiertas. De las cuales 9 iba corto y 26 largo. Las 2 abiertas son 2 cortos.
-51 operaciones sobre índices. 28 bien, 22 mal, 1 abierta. De las cuales 18 corto y 32 largo. La abierta es un corto.

buenos días, si sólo llevas dos meses y operando tanto sólo has perdido eso, está muy bien, en mi opinión

¿entiendo que quieres sugerencias? opera menos, céntrate o en acciones o en índices de momento, revisa operativa semanalmente no mensualmente, ¿tienes algún sistema de gestión de capital? ¿controlas cuanto estás dispuesto a perder en cada operación y en cada sesión?

si vas a llevar un registro de cada operación como parece que haces (y haces bien) te recomiendo además que apuntes lo qué pensabas al momento de abrir cada operación: cuánto esperabas ganar, que seguridad tenías, como iba el día hasta ese momento etc...

ese registro, visto luego ayuda a identificar qué operaciones hicimos con criterio (salgan luego como salgan), y qué operaciones hicimos porque nos aburríamos estando fuera y como que "ya tocaba" operar 🙂

consejos tengo que para mí no quiero!

Buenos días a tod@s. Felicidades atrasadas a los futuros padres y/o espos@s.

Buenos días.

Siempre, por mucho tiempo que pase, me resultará curioso ver cómo una acción de la enjundia de SAN es capaz de subir un 1% con 100.000 acciones negociadas. Pero es lo que hay. Al que no le guste, que invierta en China.

Buenos días a todos.

Felicidades a la novia y al padre.

A ver qué apsa hoy con las técnicas reunidas... que tengo unas cuantas a 31,00 y ayer me arrepentí de haber puesto la órden de venta a 35 en vez de a 34....

A ver si llega hoy a 34,50 por lo menos y la vendo....

Buenos días.

Siempre, por mucho tiempo que pase, me resultará curioso ver cómo una acción de la enjundia de SAN es capaz de subir un 1% con 100.000 acciones negociadas. Pero es lo que hay. Al que no le guste, que invierta en China.

Buenos días a todos

Para mi que se han hecho con la fórmula secreta de la multiplicación de los panes y los peces. 😛

Buenos días a todos

Para mi que se han hecho con la fórmula secreta de la multiplicación de los panes y los peces. 😛

los sindicatos de panaderos y pescadores protestan enérgicamente.eso es competencia desleal divina😀

Ya me han activado los CFD de R4... así que me podré a comer palomitas, aunque creo que no le queda mucho a esto para irse al guano...

Puede ser que llegue BBVA a 10,00 y SAN a 9,00 sin mucha dificultad, más que nada por la pogre que llevamos...

A los cortistas de Abengoa les recomiendo que cierren cortos antes del dividendo, pero después puede haber bajadas fuertes por ampliación de capital.

Saludos amigos.

Os pongo aquí mi estrategia a seguir, mirando únicamente el Eurostoxx (el Ibex no sé lo que hará, vete tú a saber).

En principio, tal y como comenté días atrás, para hoy tendría que darse un escenario moderadamente alcista, puede que hasta el 2440 o un poquito menos.
Para mí, el 2440/2450 es el punto clave de reacción. Si se supera, tendría que cerrar mis cortos y esperar el 2500. Si no se supera, nos esperan los 2350 y, si quiere irse más abajo, los 2250.

Hoy había una presión compradora importante en el stoxx que supongo iba encaminada a evitar un hueco alcista excesivo.

Así que a sentarse a mirar la zona 2420 y esperar que mis BBVA no se disparen demasiado con la euforia inicial. Por lo mismo de siempre: Cuanto más suban, menos bajan luego desde el punto en que las compré. Y eso si no me tengo que salir antes.

Hace poco que opero con mini ibex y había observado que la diferencia con el contado era de unos 90 puntos, hoy solo es 40-50 puntos, ¿a que se debe? la presión alcista?

Última edición:
Buenos días
Quiero sangría.Sigo corto.
Enhorabuena a papis y contrayentes!!

A ver si huelo un poco la tendencia y si me deja tranquilo la peque haré trading.

Hace poco que opero con mini ibex y había observado que la diferencia con el contado era de unos 90 puntos, hoy solo es 40-50 puntos, ¿a que se debe? la presión alcista?

Todos los futuros siguen más o menos a los índices, pero también tienen su componente especulativo, yo creo que la diferencia entre contado y futuro es este componente especulativo.

Ocurre con todos los demás pares futuro-contado, el Stoxx, el S&P, el Dow, etc.

Todos los futuros siguen más o menos a los índices, pero también tienen su componente especulativo, yo creo que la diferencia entre contado y futuro es este componente especulativo.

Ocurre con todos los demás pares futuro-contado, el Stoxx, el S&P, el Dow, etc.

De aquí un rato nos ofrecerá otro baile si va largo en Eurostoxx desde ayer, no? 😉

Buenos días
Quiero sangría.Sigo corto.
Enhorabuena a papis y contrayentes!!

A ver si huelo un poco la tendencia y si me deja tranquilo la peque haré trading.

Vete apretando el pandero, que tiene pinta de que lo quieren llevar (al Ibex) a los 9900 por lo menos.

"Por otro lado, gran parte de los agentes del mercado considera que la escalada bursátil de las últimas semanas comienza a dar síntomas de agotamiento"

no hombre, esto tiende a infinito en plena recesión Sherlock

tengo miedo d emeterme en el SAN

se que la están subiendo manipuladamente

se que está en un canal alcista y que está tocando la parte alta del canal, por lo tanto triene que bajar

se que el ibex no tiene fuerza para subir más

se que se tiene que dar la vuelta y por eso están extremando el dolor, para que la gente se meta y luego darla la vuelta

pero aún así tengo miedo

Y si se sale por la parte alta del canal?

y si esta tan manipulada que no va a responder a los demás indicadores?

posis del san

75.791 8,70 8,705 47.513 0,005 8.229.084 09:39:04
47.885 8,695 8,71 134.977
70.727 8,69 8,715 46.984
38.120 8,685 8,72 119.156
26.646 8,68 8,725 16.715

y subiendo, menos ma l que estoy en liquidez

tengo miedo d emeterme en el SAN

se que la están subiendo manipuladamente

se que está en un canal alcista y que está tocando la parte alta del canal, por lo tanto triene que bajar

se que el ibex no tiene fuerza para subir más

se que se tiene que dar la vuelta y por eso están extremando el dolor, para que la gente se meta y luego darla la vuelta

pero aún así tengo miedo

Y si se sale por la parte alta del canal?

y si esta tan manipulada que no va a responder a los demás indicadores?

posis del san

75.791 8,70 8,705 47.513 0,005 8.229.084 09:39:04
47.885 8,695 8,71 134.977
70.727 8,69 8,715 46.984
38.120 8,685 8,72 119.156
26.646 8,68 8,725 16.715

y subiendo, menos ma l que estoy en liquidez

Hoy no es nada recomendable entrar corto, mañana podríamos tener algo de corrección, pero aun así hay que ir con cautela.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver