Si es Goldman Sachs.... como el SAN aquí, allí lo llaman Government Sachs 😀
Salu2
GS es la marca comercial de la FED, sus recomendaciones y sus listas de compras y ventas son muy seguidas por eso, porque es la FED quien pone la pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es Goldman Sachs.... como el SAN aquí, allí lo llaman Government Sachs 😀
Salu2
GS es la marca comercial de la FED, sus recomendaciones y sus listas de compras y ventas son muy seguidas por eso, porque es la FED quien pone la pasta.
Buenos días a todosBuenas noches ^^!
Mi Guru de las onditas esas dice que mañana tocamos la resistencia de los 923 y hacia abajo. Si el lo dice...
El es mi pastor y San Stop mi guardián ¡Alabado sea! jaja
Ta mañana 😛
Buenos días a todos
Wataru, ¿podrías poner de nuevo el link al blog de tu gurú del SP?
El nikkei subiendo 0.85% a las 6.52
Éste es mi segundo mes "en serio" operando en bolsa, os hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien.
He hecho 20 días de trading, desde el 01/06 hasta hoy. Opero con R4(acciones) e IGMarkets(índices).
-37 operaciones sobre acciones. 26 bien, 9 mal, 2 todavía abiertas. De las cuales 9 iba corto y 26 largo. Las 2 abiertas son 2 cortos.
-51 operaciones sobre índices. 28 bien, 22 mal, 1 abierta. De las cuales 18 corto y 32 largo. La abierta es un corto.
consejos tengo que para mí no quiero!
Buenos días.
Siempre, por mucho tiempo que pase, me resultará curioso ver cómo una acción de la enjundia de SAN es capaz de subir un 1% con 100.000 acciones negociadas. Pero es lo que hay. Al que no le guste, que invierta en China.
Buenos días a todos
Para mi que se han hecho con la fórmula secreta de la multiplicación de los panes y los peces. 😛
Hace poco que opero con mini ibex y había observado que la diferencia con el contado era de unos 90 puntos, hoy solo es 40-50 puntos, ¿a que se debe? la presión alcista?
Todos los futuros siguen más o menos a los índices, pero también tienen su componente especulativo, yo creo que la diferencia entre contado y futuro es este componente especulativo.
Ocurre con todos los demás pares futuro-contado, el Stoxx, el S&P, el Dow, etc.
Buenos días
Quiero sangría.Sigo corto.
Enhorabuena a papis y contrayentes!!
A ver si huelo un poco la tendencia y si me deja tranquilo la peque haré trading.
De aquí un rato nos ofrecerá otro baile si va largo en Eurostoxx desde ayer, no? 😉
tengo miedo d emeterme en el SAN
se que la están subiendo manipuladamente
se que está en un canal alcista y que está tocando la parte alta del canal, por lo tanto triene que bajar
se que el ibex no tiene fuerza para subir más
se que se tiene que dar la vuelta y por eso están extremando el dolor, para que la gente se meta y luego darla la vuelta
pero aún así tengo miedo
Y si se sale por la parte alta del canal?
y si esta tan manipulada que no va a responder a los demás indicadores?
posis del san
75.791 8,70 8,705 47.513 0,005 8.229.084 09:39:04
47.885 8,695 8,71 134.977
70.727 8,69 8,715 46.984
38.120 8,685 8,72 119.156
26.646 8,68 8,725 16.715
y subiendo, menos ma l que estoy en liquidez