shishi Mulder que rotundo, veo aplastante seguridad por su parte en que el S&P sube desde 1000 del tirón, ¿no piensa que puede haber un período de mamoneo considerable? que hablamos de los 1000, hoyga
Si miramos solo el Ibex o no nos fijamos bien en lo que sucede en el mercado se llegan a conclusiones como esta.
No habrá periodo de mamoneo, ayer entró un volumen considerable al mercado se habla de ello en muchos foros internacionales, incluso Kujire o yo también lo dijimos ayer durante la sesión, estamos viendo un pequeño mamoneo en otros índices para dar apariencia de debilidad pero al más pequeño impulso bajista se le responde con una subida fuerte, ha pasado esta mañana en el Stoxx por ejemplo.
Al futuro del mini-S&P le costó mucho llegar a los 1000, más que al contado pero ahora mismo está a 1002.75, yo aun no me he puesto largo porque hoy van a dejarnos caer un poco para 'convencernos' de lo 'debil' que está el mercado y sacarnos fuera o dejarnos pillados con cortos, pero la realidad es que estamos a punto de encarrilar otro rally fuertemente alcista.
Los objetivos de este rally son el 2800 para el Stoxx y el 1050 para el futuro del mini-S&P, se llegará a ellos antes del día 20 de agosto, en ese momento empezará la tan manida y cacareada corrección seria, pero en septiembre o a finales de agosto volveremos a subir muy fuerte para situarnos a finales de este mes en los 1120 del S&P aproximadamente.
El que no se lo quiera creer que no se lo crea, aunque yo también puedo equivocarme, pero en este caso estoy muy seguro de lo que digo.