¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... Petróleo

....y mucho auto poko gas, la gente empieza a pisar menos el acelerador

Inventarios semanales de "Crudo lo tienen" .....😱: peor de lo esperado😀

si es que ya ni en vacas le pisamos con alegría🙄

Mira. Mi gráfico de entradas. La línea que te marco en rojo es el 2620. Coincide con el canal alcista de corto plazo sobre los 2623.
Si rebota por ahí, es entrada de largos clara. Lo único lo que tú dices y lo que digo yo también. Si se caen hasta ahí en menos de una hora, como están haciendo, seguirá para el hoyo seguro.
Y la siguiente la tengo en 2637, sí.

Es que mis niveles de entrada van definidos por el volumen que se ha dado en cada precio desde el inicio de 2009, por eso son algo diferentes.

Rosonero, ¿donde tienes el stop de las SAN?

Me las quite de encima esta mañana, sin apenas plusvalías, en una de sus subidas a 10.09 para conseguir liquidez para otras cosas más interesantes. Así que ahora de mirón.

Ahora tengo el dedo sobre los futuros del Ibex para ponerme largo, pero voy a seguir de cerca los consejitos de Mulder y Speculo.

Cuando llegue Tonuel vamos a escuchar lo que no está en los escritos.

Ni un puñetero rebote para ponerse corto, a ver si van a hacer como en la subida, sin descansos para que no entre nadie.

Entre los 37 y los 31 hizo un lateral hace un tiempo y ahora puede que sirva de canal de soporte para un descansito. Sería importante que se quedara por aquí un buen rato.

¿Lo soñe o alguien había comentado que esta subida se pararía sobre los 10900 para volver sobre los 10400-10600 y vuelta para arriba?

Entre los 37 y los 31 hizo un lateral hace un tiempo y ahora puede que sirva de canal de soporte para un descansito. Sería importante que se quedara por aquí un buen rato.

Yo tengo la impresión de que esta bajada acabará en el cierre del contado europeo, pero es solo una impresión.

....y mucho auto poko gas, la gente empieza a pisar menos el acelerador

Inventarios semanales de "Crudo lo tienen" .....😱: peor de lo esperado😀

si es que ya ni en vacas le pisamos con alegría🙄

Aqui se nota mucho,entre la psicosis de perder puntos y que la gente esta mas tiesa que la mojama el consumo baja bastante,tengo un amigo con gasolinera y dice que vende el 30% menos de combustible.

Ya es imposible hacer un viaje rapido por carretera los Domingeros copan el carrir izq a ritmo de caracol 😀

Por cierto solte la mitad de los largos esta mañana,la cage con Iberia que las solte a 1,59

A ver en que me meto,no se si comprar ahora o esperar a mañana

¿Lo soñe o alguien había comentado que esta subida se pararía sobre los 10900 para volver sobre los 10400-10600 y vuelta para arriba?

La supuesta correccion del sp al soporte de 950 llevaria a nuestro amado Ibex a los 10550 aprox

Cuando llegue Tonuel vamos a escuchar lo que no está en los escritos.

Ni un puñetero rebote para ponerse corto, a ver si van a hacer como en la subida, sin descansos para que no entre nadie.

En esas estamos, con el dedo pegado a la tecla para aprovechar un pequeñín repunte y poder cascarle unos cortos😎:

Una explicación posible:

En gráficos de 5 minutos se han cruzado las medias de 40, 18 y 4. No digo nada de lo que hacen los programas automáticos cuando eso sucede. Y de lo que hacen los demás cuando ven lo que han hecho esos programas 😀

Vaya guano de mercado...

La señal... jorobar tonuel la señal..., el tio del SAN vendiendo hasta los calzoncillos y tu sin cortos del botas... por diosssss.... 😡:

Saludos 😀

Mucho cuidado hoy con los cortos, quien entre en dirección bajista es recomendable que cierre antes del final de la sesión de hoy. Lo digo muy en serio porque el varapalo será terrible a partir de mañana.

Mulder... te pago unas cañas... vente para acá... 🙂

Saludos 😉

¡¡¡Kujire, saca a los elefantes de ahí, shishi, que se asustan los ñús ...!!!

Una explicación posible:

En gráficos de 5 minutos se han cruzado las medias de 40, 18 y 4. No digo nada de lo que hacen los programas automáticos cuando eso sucede. Y de lo que hacen los demás cuando ven lo que han hecho esos programas 😀

Vaya guano de mercado...

Hoy me he pasado el dia mirando el indicador A-D en varias escalas como experimento, sobre todo en 15' y la divergencia era clarísima y además se ha podido ver durante unas cuantas horas, estaba cantando que íbamos a bajar hoy.

Muy curioso.

Última edición:
Speculo dijo:
¡¡¡Kujire, saca a los elefantes de ahí, shishi, que se asustan los ñús ...!!!

No han sido los elefantes, ha sido el gran cazador blanco que ha acabado con ellos.

Hoy me he pasado el dia mirando el indicador A-D en varias escalas como experimento, sobre todo en 15' y la divergencia era clarísima y además se ha podido ver durante unas cuantas horas, estaba cantando que íbamos a bajar hoy.

Muy curioso.

Cuando lo veas claro podrías incorporarlo a la firma durante el día, para no andar preguntando a diestro y siniestro 😉

Recogida de beneficios... no se preocupen... lo han dicho en la tele... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info