¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que los contribuyentes no conocen es el sobreprecio que tiene el JOROBA ...

Alrededor de los 5.000 euros .... el ciclo (cada paciente necesitaría unos 5 o 6).

Si que es lucrativo el navegar en los barcos del señor pescanova... .... ejem ejem.

Es una autentica empresa ad hoc para hacer dinero con el negocio del cáncer, por duro que suene esto, porque hasta se han estado anunciando en foros de asociaciones de enfermos. Y lo que proponen es la quimio clásica con un tipo de encapsulado diferente, medicación envuelta en papel de caramelo, de hace diez años, del que ya existen pruebas. La llamada quimio inteligente. Están asociados con MERCK desde el principio.

*Acabo de censurarme sobre el nombre de otras empresas que juegan a lo mismo de gente conocida en este bonito país. Pero sin el patrocinio de MERCK, claro. Don Pepito, tu trabajas en el sector ¿eh?. ¿Te han ascendido recientemente para que complementes tu hobby con el trabajo? Por curiosidad. Si quieres te cuento como termina la historia... 🙂

Última edición:
Gracias por tus advertencias, es una pena que las grandes instituciones no se hayan dado cuenta antes, de que todo esto es un GRAN SCAM. XD

Una trama conspiratoria desde el foro... que nivel... 😀

Saludos 😀

Las "grandes instituciones" necesitan pequeños ahorradores en la bolsa americana. 🙂

Quizás MERCK tiene sobornados a la FDA, etc... es lo que pasa cuando tienes detrás a una gran corporación.

Solo es cuestión de tiempo... según tu opinión... efecto YO-YO... mal resultado y vuelta a los 1.xxUSD .... solo quedan unas semanas.

Tenga cuidado con los gaps...

Saludos :

pero qué pirulos me haces con los quotes... 🙄 😀

el caso es que he revisado el SAN en intradia y ahora mismo me fio más del PS que le daría un objetivo de caida del SAN en la zona del 10,2x, que en el máximo anterior en 10,40... y en el IBEX hay otro similar que nos enviaría al 11000-11050... así que ahi los espero y luego dependiendo de cómo vayan los futuros usa...

You must be registered for see images

Una trama conspiratoria desde el foro... que nivel...

Saludos

jodó... y tanto ...

------------
Bueno, pego un grafico intradiario de ARIA y me voy al sobre. Buenas noches a todos

Última edición:
una ultima muy interesante que he encontrado: Tubos reunidos

hace no mucho tenia a Tubacex en vigilancia por si rompia en 2,81 entrar al vuelo, pero me despisté con otros valores y al final se me escapó

a ver si tengo suerte con las TRG: en principio o entro largo en la zona del 2,2x o lo haría si superase al alza el 2,44, lo que sea primero...

Ahora si me voy a dormir que estoy hecho pole.

kurire, tenemos mucho miedo, diselo a tus amigos ( sin acritud ).

Septiembre empieza dando miedo

Los temores generalizados a un "septiembre zain" en bolsa se hicieron realidad anoche en Wall Street, con fuertes caídas en todos los índices. El Dow Jones perdió el 1,96%, el Nasdaq se dejó el 2% y el S&P sufrió la peor parte con un derrumbe del 2,21%, con lo que volvió a situarse por debajo de los 1.000 puntos.

Este desplome confirmó varias formaciones técnicas bajistas, lo que en teoría augura mayores caídas a corto plazo. Europa ye recogió ayer buena parte del descenso de Wall Street, pero estas confirmaciones y el miedo que se ha instalado entre los inversores hacen probable que hoy continúe el sufrimiento en nuestro continente.

Ahora bien, hace dos semanas vivimos una situación muy parecida: los índices se dejaron porcentajes muy similares a los de hoy y perdieron soportes muy relevantes. Sin embargo, la caída terminó ahí, y lo que en principio parecía un 'pullback' se convirtió en una remontada impresionante que llevó a los índices a batir sus máximos anuales. Algo que demostró por enésima vez la fortaleza de la tendencia y la enorme cantidad de dinero que está esperando un mínimo recorte para entrar en el mercado.

¿Puede repetirse la historia ahora? Pues es posible; de hecho, lleva repitiéndose desde marzo. Ahora bien, tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez se tiene que romper, y podría ser perfectamente ahora que el sentimiento negativo ha invadido el mercado después de una subida tan importante sin descansos apreciables. Y una vez que se han alcanzado unas valoraciones que necesitan argumentos más sólidos referidos a la recuperación para sostenerse.

La caída de anoche se produjo a pesar de unos datos económicos mejores de lo esperado. El ISM industrial subió hasta 52,9 y reconquistó así el nivel de 50 que marca la frontera entre la expansión y la contracción. Además, las ventas de casas pendientes subieron por sens mes consecutivo hasta su nivel más alto en casi dos años, lo que abona la idea de que el mercado inmobiliario ha tocado suelo. La nota negativa la puso el gasto en construcción, que cayó inesperadamente.

Este fenómeno de caer con buenas noticias es una muestra de la negatividad del sentimiento del mercado. Algo que se confirma con el hecho de que fueron los bancos los valores más castigados por el mero hecho de que son los que más subieron en agosto, sin que hubiera ninguna noticia especialmente relevante en el sector. Esto es una señal bajista, aunque también lo es de irracionalidad. Si el mercado abandona su miedo, la caída puede ser menor de lo que todo el mundo anuncia... como todas las anteriores.

El petróleo volvió a caer tras el batacazo del lunes y cerró en 68,05 dólares. En el campo empresarial, la noticia del día fue la venta del paquete de control de Skype por eBay a un grupo de inversores privados por 2.750 millones, en un reconocimiento del fracaso de una operación que fue cuestionada desde el principio.

Hoy será un día bien cargado de referencias económicas: el informe ADP de empleo en el sector privado (antesala del paro oficial del viernes), la revisión de la productividad y los costes laborales del segundo trimestre, los pedidos de fábrica y las actas de la última reunión de la Fed, documento que suele provocar grandes movimientos de mercado.

mmm esto tiene que hacer pupa...
ylo de cerberus

Y el SAN.. apenas va a perder 5 centimos en apertura... vaya pfuff...

O menos...

mejor para mi... 😀

Edito:

Aún no le he dado al botón... eso de saber que vas a perder pasta si lo haces... te frena un poco...

Saludos 😀

Última edición:
Guano me van a crujir... no entro la orden limitada y tuve que vender a mercado... 🙁

Corto a 10,32€... stop 10,52... 🙁

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info