¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guano... no habia quitado el stop y ahora voy largo en criteria a 3,49...

y lo mejor de todo... con plusvalias... 😀

Edito:

Ya estoy fuera a 3,505... que susto... xD

Saludos 😀

Los 9800 se atragantan Mulder... ¿has vendido ya...? 🙂

Saludos 😉

Corto en Iberia a 2,108... avemariapurísima... 😀

Saludos 😀

Corto en Iberia a 2,108... avemariapurísima... 😀

Asegurando plusvas con el stop... si se desploma me forro... 😀

Hoy estoy que me salgo... voy a ver si echo el euromillones...

Saludos 😀

Última edición:
En liquided total...espero desde la barrera el guano...😀

Que a gusto se queda coñe...!

Jorobar, que foto más guapa!.

Bueno como veis ahora el mercado, BULL/BEAR?,

Yo creo que se aproxima una corrección, pero sigo en largos...

No hay gacelas y a los bancos se les acaba el tiempo para colocar el pufo.Si desisten haran un "simple el último"

Segun LCASC las inyecciones a los bancos acaban en OCTUBRE.

Creo que después del cabezazo que el DJI le metió a la BB superior,va a estar un poco simple algún día más.Luego un arreón y después NPI.

Octubre va a ser superemocionante.
Saludos

Hola, estaba pensando también en comprar un par de puts del SAN.... ¿a cómo te han ansioso y con qué vencimiento? Es para tener una idea de por dónde anda el tema 🙂

Pregunta de novato.... para los que tengan ARIAd y teman la evolución del dólar, ¿no sería conveniente cubrir la cotización del dólar con un derivado de forma que compense la variación de cotización? 😕:

buenas, ahora tengo 2 puts strike 9.32 vto. diciembre una a 0,19 y otra a 0,20 (ahora mismo tengo para comprar otra a 0,18)

y otras 2 puts strike 9,79 una a 0,29 y otra creo recordar que a 0,35

asi a ojo parece que es ridiculo... pero por ejemplo cuando TEF estaba en 16,40 pillé una call strike 17,50 por 0,17 euros y lastima que la malvendí a 0,60 porque a la semana y poco llegaron a estar a 1,40... 😡:

en conclusión: poco riesgo y además limitado... y potenciales e interesantes plusvalias...

Buenas mixtables!

Jorobar, que foto más guapa!.

Bueno como veis ahora el mercado, BULL/BEAR?,

Yo creo que se aproxima una corrección, pero sigo en largos...

Yo estoy bullish hasta el final de esta semana/principio de la que viene y aguantando los bandazos.

pd: al final no me tienes que pagar la mar1 😀

yo estoy 100% fuera... me acaba de saltar el stop... :o

0,7 céntimos de plusvalias a la saca... 😕:

Saludos 😀

Buenas mixtables!

Yo estoy bullish hasta el final de esta semana/principio de la que viene y aguantando los bandazos.

pd: al final no me tienes que pagar la mar1 😀

No te creas tu que no lo pensé ayer... 😉.

Entonces las perspectivas son bajistas para octubre?.

Os adjunto esta para ver que opinion os da...

Consejo con Banco Santader

No se si he oído tendencia bajista para octubre...

La mía esposa tiene unos dinerillos en acciones del Santander que hace muchos años su padre compró para el futuro, al igual que a todos sus hermanos.

Qué se aconsejaría hacer? ...esperar un poco a ver o vender YA ?

Gracias y un saludo

lo que comenta Mulder de que sujetarán al mercado hasta el dia 29-30 de septiembre... no es en absoluto descartable...

esos dias serán finales de trimestre... y van a intentar que los informes trimestrales a los inversores de fondos sean lo más bonitos posibles...

Las KOOL han roto hacia abajo... en la zona de 0.50USD podrías comprar algunas... yo las vendí hace unos días... demasiada manipulación... ordenes de venta y compra de 100acs etc.

Del mismo corte que XOMA... suelen bajarla a niveles de 0.7x y luego juegan en los 0.9x hasta 1.1USD como ocurrió ayer.

La llevé en abril-mayo... es igual... son centimeros.

Las KOOL han roto hacia abajo... en la zona de 0.50USD podrías comprar algunas... yo las vendí hace unos días... demasiada manipulación... ordenes de venta y compra de 100acs etc.

Del mismo corte que XOMA... suelen bajarla a niveles de 0.7x y luego juegan en los 0.9x hasta 1.1USD como ocurrió ayer.

La llevé en abril-mayo... es igual... son centimeros.

Entonces me quedo como estoy que llevo HYTM Delta Petroleum y LGND...

Ya bastanre riesgo corro con ellas...

En su día cuando me salí con 0,01 de pérdidas en kool algo se me criticó XD!

Kujiré va corta en este valor ¿?

Por ahora... nada de nada...

Un portavoz de Microsoft Corp. (MSFT) señaló el miércoles por la noche que el gigante de software no planea adquirir a la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts Inc. (ERTS).

El desmentido se produce luego que circularan rumores sobre una compra que impulsaron las acciones de Electronic Arts a un alza superior al 7%.

"No tenemos planes de adquirir EA", dijo un portavoz de Microsoft.

Los analistas en general habían descartado la idea de una adquisición por parte de Microsoft, al destacar que la empresa parece tener poca necesidad de EA.

Las acciones de EA caían un 2,92% a US$19,25 en negociaciones electrónicas antes de la apertura oficial del mercado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver