¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo sospechabamos.. pero el calentón... que se lo quiten!!!!

You must be registered for see images
14:07 - 06/10/2009

(M😛RS)
3,72 €

0,31 €

9,09%

Tonuel, esa entrega de proyecto que te tiene tan ocupado, me da que te está salvando algún eurete del malvado Botas 😀

Ese proyecto ya lo entregamos... pero hay otros en marcha y hay que ganarse el pan, los dineros por un lado entran y por otro salen... ya sabes... 😀

Cualquier día a Tonuel se le escapa el dedo y el da al botón que no es con las coordenadas equivocadas...

No me extrañaria..., yo utilizo la táctica de conectarme a R4, investigar cinco minutos y meterle al primero que pasa... y a veces no tardo ni eso.... así me va... 😀

Allí puedes comprar lo que necesites para tu operación....

Torrente, en la Comunidad Valenciana ... AMT ( Asociacion de Modelismo de Torrente )

en Torrente sólo hay mala gente... si vas por allí ya sabes a lo que me refiero...

Saludos 😉

Breaking News ... Locos por el Nasdaq

Cómo van sus invers.... bowling? Bueno, pues después del comienzo de semana, veamos cómo vienen para hoy.

ARIA se ha comportado coherentemente aguantando los 2$ debería rebotar un poco, o empezar a lateralear... veremos

---05/10 ha acabado la semana con una pérdida de unos 30c$. Por abajo tenemos un posible soporte en 1.90, sin embargo Aria no ha mostrado una rotura de la tendencia alcista, y casi ha completado el ciclo bajista, creo que estaríamos cerca de encontrar un punto de apoyo para lateralear unos días o aprovechar para recuperar las alzas, me baso en que alrededor de 2$ tendríamos un soporte, algo débil pero soporte al fin y al cabo. No deseo hacerles creer que vamos a subir como cohetes, pues no lo veo, sin embargo ningún nivel clave se ha roto y aún tenemos margen ...aunque habrá que mantenerla vigilada.

KOOL continuamos perdiendo fuerza, sin embargo 0.59$ va a ser un imán, así que espero que se mueva respecto a este precio, esperamos fuera.

---05/10 la tenemos en un ciclo alcista que probablemente vaya perdiendo fuerza y nos lleve a la siguiente fase, un lateral como precursora de una nueva alza. Tenemos una resistencia en 0.65 y ese sería el nivel a vigilar para entrar con más carga. También cabe la posibilidad de que no se comporte así por lo que yo no entraría si estuviese fuera, hasta que se nos aclare un poco más

LGND el rango de caídas se está ajustando, vamos darle un par de días para que termine de corregir y nos muestre algo más que ahora...

---05/10...pues qué les puedo contar... seguimos muy bajistas, de hecho las posibilidades de que recupere se me atrasan un poco, sin embargo creo que vamos a hacer parada antes de proseguir y ahí se podría vislumbrar algo diferente al entorno que tenemos, pónganle una vela a sta. paciencia....

GTXI de momento seguimos fuera, se quiere frenar, aunque va a necesitar los airbags...

---05/10 está completando el entorno bajista, de momento sin romper ningún nivel clave, por lo que creo que debiéramos de buscar un punto de apoyo, para lateralear un poco...si eso fuera buscaríamos una señal de entrada

ONTY pues veo que alguno de uds. han caído en los cONTYcos de sirenas...., no estaría confirmando señal de entrada. Lo dicho, uds. mismos. Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión en un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro

---05/10 cerró muuuuy peligrossssa, nos estaría indicando que la señal de entrada se acerca. sin embargo, tiene una envolvente fuerte desarrollando. Puede que les tiente, sean fuertes y no caigan en los cONTYcos de sirena.... por lo menos háganse de rogar

CYCC nos dá señal de entrada, en mejores condiciones que ONTY, pónganse largos (vayan con precaución y no se jueguen todo su dinero que si las cosas tuercen por no haber n😱: hay ni microscopios para tod@s)

---05/10 a punto de darnos señal de entrada, atentos si pierde fuerza el entorno bajista porque puede ser una buena oportunidad (ya saben que esto es más un arte que una ciencia así que vigilen el cierre 0.86, tengan paciencia y capital ready to fire)

ANDS dentro de poco debería dar señal de entrada... pero todavía tenemos el entorno bajista, esperamos fuera

---05/10--- Bonus: Hemos añadido esta compañera a la lista. Bien ANDS nos dió señal de venta el 9 de sept y está completando un ciclo bajista, lo está haciendo bien, y se mantiene relativamente fuerte dado que tiene una envolvente bajista también, por lo que debemos estar pendientes al giro una vez haya perdido fuerza el entorno bajista

CLDX ---Bonus: La nueva DP's Girl, a corto plazo le va a dar algún dolor de cabeza, ya sabes cómo somos las muyer😱: DP, ésta es un poco caprichosa, pero claro a DP le gustan rubias y eso. ... no se puede tener to-do😀(ésto te lo digo atusándome el pelo...😛)

Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.

Como cerraron el lunes?

GTXI 11.04 +0.03 0.27% GTx, Inc.
CYCC 0.860 0.000 0.00% Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
ONTY 5.08 +0.07 1.40% Oncothyreon Inc.
ANDS 2.51 0.00 0.00% Anadys Pharmaceuticals, Inc.
HYTM 0.610 -0.020 -3.17% Hythiam Inc.
LGND 2.18 -0.02 -0.91% Ligand Pharmaceuticals Inc.
DPTR 1.72 +0.07 4.24% Delta Petroleum Corp.
KOOL 0.594 -0.026 -4.19% ThermoGenesis Corp.
CLDX 5.38 -0.28 -4.95%

Kujire.. que malv-ada eres... jejejejejjeje.... CLDX... me ha prometido plusv eternas.... y las rubias no me gustan.... bueno alguna MQMF cuarentona que lleva sus niños al cole... sin ofender....XD

Ya lo sospechabamos.. pero el calentón... que se lo quiten!!!!

14:07 - 06/10/2009

(M😛RS)
3,72 €

0,31 €

9,09%

Telefónica también estaba en el ajo. Daban muy buenas referencias de compra hace unos días.

Kujire.. que malv-ada eres... jejejejejjeje.... CLDX... me ha prometido plusv eternas.... y las rubias no me gustan.... bueno alguna MQMF cuarentona que lleva sus niños al cole... sin ofender....XD

ay esas mamás ...DP... MQMF?😱: ...creo que en España los tienen a pan y agua

Kujire... en el listado final... no está mi ARIAd ... mi alma! XD

toda la razón Ups🙁, .... cerró en positivo en 2.08, ..

Suerte a tod@s para la jornada de hoy

A las buenas tardes!

Hoy tenemos que el Stoxx ha conseguido un rango diario de 45 puntos, esto supera mínimamente la media de unos 40 puntos (nota mental: hacer programa que me diga exactamente esa media 😀 )

Según como está la situación técnica en conjunto y según mi timing, en la apertura de los americanos deberíamos irnos al guano.

DP, solo por curiosidad ¿tu eres divorciado o viudo?

Si no quieres contestar lo entenderé.

Jorobar con Mapfre,es que me tengo que meter siempre en lo mas selecto.... jajajajaja
Ya que palmo por lo menos me lo tomo a simpaticeo,si hiciera todas las operaciones al reves estaria montado en el taco.

No me gusta airear esos asuntos en los foros... .... el acrónimo MQMF... siempre me ha hecho mucha gracia, aunque sea algo obsceno. 🙂

Botas... botitas... ¿dónde estás ratita....? 😎:

Saludos 😎:

HL, la noticia de la "deal" con el Banco de Brasil... ha sido el catalizador en MAPFRE.... recuerdo que tengo algo pendiente con ella... las vendí con minusvalías en marzo.

Pues parece que los gringos querían subir y ya han superado el 1050 que decía Burney en el contado, aunque no me fio mucho de la subida.

Uyyyy... parece que ya se han dado cuenta del "scam" de CTIC.... cuando los pillabichos esos del CEO and staff vendieron.... eso no tiene solución...

Cuidado con el dinero, está bajando en vez de acompañar la subida, sospechoso!

Tonuel porque no le metes cortos a MAPfre es un insulto para el guano ir subiendo un 5%

Edito: Ahora mismo un 7,10%

Última edición:
echadle un ojo a

CYCC nos dá señal de entrada, en mejores condiciones que ONTY, pónganse largos (vayan con precaución y no se jueguen todo su dinero que si las cosas tuercen por no haber no hay ni microscopios para tod@s)

---05/10 a punto de darnos señal de entrada, atentos si pierde fuerza el entorno bajista porque puede ser una buena oportunidad (ya saben que esto es más un arte que una ciencia así que vigilen el cierre 0.86, tengan paciencia y capital ready to fire)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver