Breaking News ... Locos por el Nasdaq
Cómo van sus invers.... bowling? Bueno, pues después del comienzo de semana, veamos cómo vienen para hoy.
ARIA se ha comportado coherentemente aguantando los 2$ debería rebotar un poco, o empezar a lateralear... veremos
---05/10 ha acabado la semana con una pérdida de unos 30c$. Por abajo tenemos un posible soporte en 1.90, sin embargo Aria no ha mostrado una rotura de la tendencia alcista, y casi ha completado el ciclo bajista, creo que estaríamos cerca de encontrar un punto de apoyo para lateralear unos días o aprovechar para recuperar las alzas, me baso en que alrededor de 2$ tendríamos un soporte, algo débil pero soporte al fin y al cabo. No deseo hacerles creer que vamos a subir como cohetes, pues no lo veo, sin embargo ningún nivel clave se ha roto y aún tenemos margen ...aunque habrá que mantenerla vigilada.
KOOL continuamos perdiendo fuerza, sin embargo 0.59$ va a ser un imán, así que espero que se mueva respecto a este precio, esperamos fuera.
---05/10 la tenemos en un ciclo alcista que probablemente vaya perdiendo fuerza y nos lleve a la siguiente fase, un lateral como precursora de una nueva alza. Tenemos una resistencia en 0.65 y ese sería el nivel a vigilar para entrar con más carga. También cabe la posibilidad de que no se comporte así por lo que yo no entraría si estuviese fuera, hasta que se nos aclare un poco más
LGND el rango de caídas se está ajustando, vamos darle un par de días para que termine de corregir y nos muestre algo más que ahora...
---05/10...pues qué les puedo contar... seguimos muy bajistas, de hecho las posibilidades de que recupere se me atrasan un poco, sin embargo creo que vamos a hacer parada antes de proseguir y ahí se podría vislumbrar algo diferente al entorno que tenemos, pónganle una vela a sta. paciencia....
GTXI de momento seguimos fuera, se quiere frenar, aunque va a necesitar los airbags...
---05/10 está completando el entorno bajista, de momento sin romper ningún nivel clave, por lo que creo que debiéramos de buscar un punto de apoyo, para lateralear un poco...si eso fuera buscaríamos una señal de entrada
ONTY pues veo que alguno de uds. han caído en los cONTYcos de sirenas...., no estaría confirmando señal de entrada. Lo dicho, uds. mismos. Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión en un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro
---05/10 cerró muuuuy peligrossssa, nos estaría indicando que la señal de entrada se acerca. sin embargo, tiene una envolvente fuerte desarrollando. Puede que les tiente, sean fuertes y no caigan en los cONTYcos de sirena.... por lo menos háganse de rogar
CYCC nos dá señal de entrada, en mejores condiciones que ONTY, pónganse largos (vayan con precaución y no se jueguen todo su dinero que si las cosas tuercen por no haber n
😱: hay ni microscopios para tod@s)
---05/10 a punto de darnos señal de entrada, atentos si pierde fuerza el entorno bajista porque puede ser una buena oportunidad (ya saben que esto es más un arte que una ciencia así que vigilen el cierre 0.86, tengan paciencia y capital ready to fire)
ANDS dentro de poco debería dar señal de entrada... pero todavía tenemos el entorno bajista, esperamos fuera
---05/10--- Bonus: Hemos añadido esta compañera a la lista. Bien ANDS nos dió señal de venta el 9 de sept y está completando un ciclo bajista, lo está haciendo bien, y se mantiene relativamente fuerte dado que tiene una envolvente bajista también, por lo que debemos estar pendientes al giro una vez haya perdido fuerza el entorno bajista
CLDX ---Bonus: La nueva DP's Girl, a corto plazo le va a dar algún dolor de cabeza, ya sabes cómo somos las muyer
😱: DP, ésta es un poco caprichosa, pero claro a DP le gustan rubias y eso. ... no se puede tener to-do
😀(ésto te lo digo atusándome el pelo...
😛)
Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.
Como cerraron el lunes?
GTXI 11.04 +0.03 0.27% GTx, Inc.
CYCC 0.860 0.000 0.00% Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
ONTY 5.08 +0.07 1.40% Oncothyreon Inc.
ANDS 2.51 0.00 0.00% Anadys Pharmaceuticals, Inc.
HYTM 0.610 -0.020 -3.17% Hythiam Inc.
LGND 2.18 -0.02 -0.91% Ligand Pharmaceuticals Inc.
DPTR 1.72 +0.07 4.24% Delta Petroleum Corp.
KOOL 0.594 -0.026 -4.19% ThermoGenesis Corp.
CLDX 5.38 -0.28 -4.95%