chollero
Guest
De ser verdad, sin acritud, pero suena a usura.
con acritud ó sin acritud, no es que suene a usura, es que es usura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ser verdad, sin acritud, pero suena a usura.
Las tengo a 5,78 en cuanto las puedo soltar?
pero Hannibal ...la conch... pero 5,78$😕: ...eso desde cuando las tienes? holy shit!
chollero dijo:con acritud ó sin acritud, no es que suene a usura, es que es usura
Estos ultimos dias no he operado,pero se puede sacar un buen pico poniendose corto a saco en el 11900 del ibex y cercanias y soltar lastre en las bajadas del mismo dia o dia siguiente....
Yo a la proxima vez que repunte le meto a saco.
Desde ultimos de sep... entre Onty y Volkswagen creo que voy a ser un pillado long time 😛
Las onty las vendo o aguanto?
Yo llevo poniéndome corto en todo lo que se parece a un techo desde el 9500, sin abrir un sólo largo desde entonces, y a pesar de haberla defecado totalmente con la tendencia, le saco un 31% a la cuenta de trading desde junio. Simplemente abriendo cortos cerca de la boll superior cuando se aplanan las medias y cerrando parcialmente cuando se acerca a la boll inf en 4h, mirando también el diario y el semanal para dejar algún corto abierto, pero cerrando la mayoría. Mejor me hubiera ido con largos, pero para haberla defecado tampoco me puedo quejar.
Se me va a quedar old-fashioned el bikini que me he comprado para lo de las Ariad...
Un día están a 2,05, bajan a 2,02, suben a 2,05, bajan a 2,02...
Que pesadilla...
Kujire, ¿qué opinas de las ENMD? El volúmen es como de risa.
el dolar a punto de cascarse la ressitencia
por cierto, alguien que comente el salvamiento del dolar con nocturnidad en Asia?
Se me va a quedar old-fashioned el bikini que me he comprado para lo de las Ariad...
Un día están a 2,05, bajan a 2,02, suben a 2,05, bajan a 2,02...
Que pesadilla...
Kujire, ¿qué opinas de las ENMD? El volúmen es como de risa.
Kujire.Leia, crees que los MMs llevarán ARIAd a los 2.50$ de cara al vencimiento del viernes? con un par de noticias de aquí al friday....????
Tienes que estar registrado para ver este contenido