¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos ultimos dias no he operado,pero se puede sacar un buen pico poniendose corto a saco en el 11900 del ibex y cercanias y soltar lastre en las bajadas del mismo dia o dia siguiente....
Yo a la proxima vez que repunte le meto a saco.

Estos ultimos dias no he operado,pero se puede sacar un buen pico poniendose corto a saco en el 11900 del ibex y cercanias y soltar lastre en las bajadas del mismo dia o dia siguiente....
Yo a la proxima vez que repunte le meto a saco.

Yo llevo poniéndome corto en todo lo que se parece a un techo desde el 9500, sin abrir un sólo largo desde entonces, y a pesar de haberla defecado totalmente con la tendencia, le saco un 31% a la cuenta de trading desde junio. Simplemente abriendo cortos cerca de la boll superior cuando se aplanan las medias y cerrando parcialmente cuando se acerca a la boll inf en 4h, mirando también el diario y el semanal para dejar algún corto abierto, pero cerrando la mayoría. Mejor me hubiera ido con largos, pero para haberla defecado tampoco me puedo quejar.

Desde ultimos de sep... entre Onty y Volkswagen creo que voy a ser un pillado long time 😛

Las onty las vendo o aguanto?

mira que estás en todas ay Hannibal ay, ahora sólo te falta decirme que tomaste "un par de ellas...." y me echo a temblar. Mira, ya la muy p... ya está en rojo tiene señal de venta sin embargo quieren distribuir, está sobre el gap que cerraron hace unos dias, el que venía del alza de agosto, creo que de 4.80$ no va a pasar hacia arriba.... reza para que me equivoque. En la actualidad está sobre un soporte que la debería aguantar. Ahora la decisión es tuya, habla con DP a ver si tiene fechas concretas de que pase "algo" ... como tiene tan pocas acciones la pueden manipular como les dé la gana. Yo en principio dejaba puesta una órden de venta en 6$ o más, el máximo tiempo que puedas.

Se me va a quedar old-fashioned el bikini que me he comprado para lo de las Ariad...
Un día están a 2,05, bajan a 2,02, suben a 2,05, bajan a 2,02...
Que pesadilla...

Kujire, ¿qué opinas de las ENMD? El volúmen es como de risa.

Yo llevo poniéndome corto en todo lo que se parece a un techo desde el 9500, sin abrir un sólo largo desde entonces, y a pesar de haberla defecado totalmente con la tendencia, le saco un 31% a la cuenta de trading desde junio. Simplemente abriendo cortos cerca de la boll superior cuando se aplanan las medias y cerrando parcialmente cuando se acerca a la boll inf en 4h, mirando también el diario y el semanal para dejar algún corto abierto, pero cerrando la mayoría. Mejor me hubiera ido con largos, pero para haberla defecado tampoco me puedo quejar.

Asi se opera con disciplina,si ha realizado plusvalias de 31% solo en cortos desde el 9500 es usted en el mundo del trading listo como un roboc.
Yo solo pierdo dinero con los cortos,cuando baja en vez de cerrar la posicion,meto mas carga... Wishful thinking que lo llaman por aki...

el dolar a punto de cascarse la ressitencia

por cierto, alguien que comente el salvamiento del dolar con nocturnidad en Asia?

Se me va a quedar old-fashioned el bikini que me he comprado para lo de las Ariad...
Que pesadilla...

Hola Pecata🙂, no entres en ENMD que te veo, te acuerdas cuando las Arias a 2.50$?...pues si tienes las mismas sensaciones ya sabes no entres😉...

Kujire.Leia, crees que los MMs llevarán ARIAd a los 2.50$ de cara al vencimiento del viernes? con un par de noticias de aquí al friday....????

Me acabo de conectar sólo para escribir este tag... 😎:

Plum el último...

Saludos 😀

Tonuel, ¿lo dices por lo de CIT group? (la financiera).

La sombra de octubre es alargada, pero creo que hoy no habra sangre y dejaran las caidas para mañana o pasado.

el dolar a punto de cascarse la ressitencia

por cierto, alguien que comente el salvamiento del dolar con nocturnidad en Asia?

Mira en el blog de marc vidal

Que pesadilla...

eso lo he visto muchas veces. acumulan. el movimiento acaba rompiendo abajo, quizás a 1,9 y a los pocos días (o un día) se dispara arriba

Kujire.Leia, crees que los MMs llevarán ARIAd a los 2.50$ de cara al vencimiento del viernes? con un par de noticias de aquí al friday....????

DP, entiendo que tienes una fantasía con la Princesa Leia , muy modosita🙂 ... no es por decepcionarte pero....yo soy más guerrera.... de sangre caliente(... pero para ti😛 si te hace... no me importa ser Leia, Xena o la Doctora Quinn:o jijiji)

... ya me he descentrado... ah si los MMs... sip podrían ponerla en 2.50$ y no habría sospechas de manipulación dado que lo han hecho con anterioridad

Por fin una que me da alegrias, lleva un par de dias subiendo, creo que es de la coleccion de DP

Gracias Kujire, tienes que cambiar ese Avatar... es muy sosito para una chica " sangre caliente" como dices ser.... opppppssss!!!!!

EDIT: Suena muy mal...

Última edición:
Aquí uno del equipo de largos.. algo inquieto, que no ha dudado en escribir a Mar1 CANTOR -ARIAd IR-

you can mail to the IR of ARIA,ask them how many letters I've been sent to them and to ask them why the price falling like POS.

The truth is, I suffered lots of loss from ARIA. SURE, I hope it up.
And what the hell is wrong with my post?
ARIA did act like POS,and no one can blame about it????

Let me remind you, Nobama just got his Nobel prize,and this is the US, I say waht I want to say.

Hope MRK will acquire ARIA asap.

GLTA.

ARIAd... registrando nueva patente:

Copia al navegador, suprimir y rellenar los * con c g i (todo junto)

Aquí uno del equipo de largos.. algo inquieto, que no ha dudado en escribir a Mar1 CANTOR -ARIAd IR-

No he entendido muy bien que querías decir con esa frase ... algo se me escapa... juas

Sobre la patente está registrada el 27 de Agosto ¿no? Que raro que no lo hayan anunciado ni nada... sospechoso... ummm

Kujire sobre lo que has publicado en otro hilo sobre Argentina... me da una pena tremenda... aunque la mayoría ya tiene sus ahorros en dolares...

Y si... leí que la Cristi había robado los ahorros a cambio de Papelitos, aunque con tanta propaganda y antipropaganda... no quedo muy claro el asunto.

Siendo malo... con lo que me gusta a mi Buenos Aires... juas

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info