¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo si me cargasen accidentalmente 10M seguramente ni me enteraría, con tanto millón ya no sabe uno ni los que tiene, ya me entienden

No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD

Legalmente eres dueño de ellos si te los han ingresado, aunque sea por error.

Luego que griten lo que quieran, yo creo que me iría a pasar 5 añitos a algún lugar lejano, además allí el dinero en euros valdría mucho más 😀

En mi opinión... este tipo... no es trigo limpio... por qué iban a montar ese altercado los de Barclays... en la oficina?

Si hubiese algo extraño, lo primero ... el director le atiende personalmente y le ofrece toda la argumentación necesaria... no van a tener "otros hombres de una manola" si quisieran hacer alguna cosita... ????

Alguien pasó ese apunto por error a la cuenta del "pollo" como dices... y luego se ha ido agrandando la bola.... por la paranoia del titular.

En mi opinión... este tipo... no es trigo limpio... por qué iban a montar ese altercado los de Barclays... en la oficina?

Si hubiese algo extraño, lo primero ... el director le atiende personalmente y le ofrece toda la argumentación necesaria... no van a tener "otros hombres de una manola" si quisieran hacer alguna cosita... ????

Alguien pasó ese apunto por error a la cuenta del "pollo" como dices... y luego se ha ido agrandando la bola.... por la paranoia del titular.

El que te metan un cargo de 10 mill. de euros tiene el efecto de dejar paranoico a cualquiera 😀

En operaciones de varios millones de EUROS, tienes que avisar con antelación en la oficina, por ejemplo el pago que estas esperando de un cliente, etc.... tienen que validarlo.. además tienen ordenes de retener ciertos importes, por la ley de blanq de capitales.

Sabes lo que pasa... que los pobres se emocinan con tan poca cosa ( millones )... lastima que DONPINPOM26 no enseñe los extractos de sus CC. XD

Huele mal la noticia, porque para que exista un cargo tiene que existir un abono... ya me contareis qué clase de abono se hace por 10M.

Por cierto, el ibiex sigue camino del pull-back. A ver si llega pronto que tengo el dedo a punto.

Luca,,, no me seas nenaza.... vende ahora TODO. TODO y vuelve a los mercados patrios... aquí no hay sustos, ni tampoco nada que reprochar. XD

En las news de Yahoo:

Luca... ojala siga subiendo el euro... que mis vacaciones están cerca y necesito el euro power!

A la larga bajará... eso si, si tu vas a más corto plazo, pues te hace pupa. 😛

Un saludo

Este comentario me gusta:
En pocas palabras ... ARIAD tiene la tecnología para determinar si cualquier otro inhibidor de mTOR se harán efectivos mediante el examen de algunas células de cáncer de los pacientes. El paciente podrá saber si un inhibidor de la mTOR trabajará para su cáncer antes del tratamiento.

Última edición:
con los minolles pasa como con los dvds, vas cogiendo cogiendo y luego no sabes ni dónde ponerlos, ¿sabían ustedes que por eso se dilapida tanta fortuna en drojas y fruta? precisamente porque no ocupan espacio

pero vamos que las posibilidades de que en un incidente de este tipo te salgas con la tuya y te quedes esa pasta son aproximadamente del 0,000% décima arriba, décima abajo

En las news de Yahoo:

Luca... ojala siga subiendo el euro... que mis vacaciones están cerca y necesito el euro power!

A la larga bajará... eso si, si tu vas a más corto plazo, pues te hace pupa. 😛

Un saludo

Este comentario me gusta:
En pocas palabras ... ARIAD tiene la tecnología para determinar si cualquier otro inhibidor de mTOR se harán efectivos mediante el examen de algunas células de cáncer de los pacientes. El paciente podrá saber si un inhibidor de la mTOR trabajará para su cáncer antes del tratamiento.

No te precupes, respecto al Real Brasileño le doy via libre!!😀

Respecto al plazo, me gustaría librarme de lo que llevo antes del 31 del 12 por motivos fiscales.

Pues yo esta semana renuncio a meterme en cualquier cosa, el mercado está complicadísimo y se ve a las claras que buscan destrozar cualquier sistema ya sea tendencial o no, mediante el viejo sistema del barrido descarado.

La semana que viene ya veremos que hacen, pero esta se la pasan puteando a todo el personal de lo lindo.

Basta echar un vistazo al diario para darse cuenta de lo dificil que está todo.

Última edición:
Luca,,, no me seas nenaza.... vende ahora TODO. TODO y vuelve a los mercados patrios... aquí no hay sustos, ni tampoco nada que reprochar. XD

Se refiere a volver corto a los mercados patrios supongo...😀

Ponerse en el escenario peor no es de nenaza DP, es de persona precavida...

Lo de que 10 minolles "no es ná pa un rico" no estoy de acuerdo con usted... aunque tuviera alguien 1000 millones seguro que 10 milloncejos arriba o abajo de la cuenta le dá un leve patatús verlos oscilar.

Para alguien que tiene 300€ como yo imagínese! 😀

En serio que el dollar no tiene nada de buena pinta... si sigue subiendo el oro nos vamos a preparar....

Pues yo esta semana renuncio a meterme en cualquier cosa, el mercado está complicadísimo y se ve a las claras que busca destrozar cualquier sistema ya sea tendencial o no, mediante el viejo sistema del barrido descarado.

no se preocupe, resultados de bancos esta semana, me parece que JP Morgan hoy mismo, ahí se tiene que resolver el lateral de un plumazo

Tonuel he tenido una vision,VEO GUANO,ya esta aqui entre nosotros,para quedarse unos largos años....😀

Aqui entre nosotros,me lo pio un una manola en el Pª Castellana de Madrid esta tarde,por cierto la fusion de Iberia y BA esta a puntito de caramelo.

PD: Mañana me pongo corto en el botas en la apertura
¿Te has puesto al final corto con el botas? 😛

Menos mal que me quité ayer los puts, que hoy valen la mitad 😱:

Hola chicos. Al loro con las tecnológicas. (Tecnológicas, no consumo. Is different)

MERCADOS. APERTURA DE SESIÓN
INTEL DESATA LAS COMPRAS EN LA APERTURA BURSÁTIL CON EL DÓLAR POR LOS SUELOS
Alberto Cañabate
Invertia.com

Los buenos resultados de Intel sirven de argumento a los inversores para decantarse por las compras en la apertura. De momento, las empresas están respondiendo a las exigencias del mercado con sus cuentas, algo que tendrá que refrendar JPMorgan esta tarde. Hasta que eso suceda, el Ibex sube por encima de los 11.700 puntos, en tanto que el dólar da nuevas muestras de debilidad, lo que a su vez da alas a petróleo y oro.

“La estructura técnica del Ibex advierte de la sobrecompra de fondo y la dificultad para superar resistencias, lo que, de momento, se ha trasladado a un movimiento que técnicamente responde a una consolidación expansiva (máximos algo superiores a los anteriores y mínimos algo inferiores) apreciable en gráficos intradiarios, tras lo cual el nivel de 11.900 puntos se establece como cota resistiva de corto plazo”, dice Noesis.

Para superar esa resistencia, tanto resultados empresariales como información macro (hoy se conocen las ventas minoristas en EE UU) tendrán que seguir acompañando. En los primeros compases de negociación, Santander es el mejor entre los grandes valores con un alza del 2% tras una buena recomendación de BofA, que eleva el precio objetivo a 15,68 euros. BBVA, Repsol y Telefónica también suman más del 1%.

El mejor valor en todo caso es ArcelorMittal, con un alza del 3% impulsado por las mejores perspectivas económicas. Cintra escala por encima de los dos puntos porcentuales, mientras que sólo ACS (-0,14%) muestra el signo negativo en su cotización.

Fuera del selectivo, Indo (+7,7%) vuelve a comandar las ganancias tras el anuncio de Ebitda positivo para este año, aunque la compañía tuvo que matizar ayer en un hecho relevante las declaraciones de su presidente en un diario económico. Grupo Tavex es la acción más castigada con una corrección del 5%.

Los principales indicadores europeos muestran el mismo comportamiento que el español. Dentro del Eurostoxx 50 (+1,47%), Credit Agricole, Societe Generale y Nokia suben más del 3%. RWE es el único valor que cotiza en números rojos con una ligera caída del 0,22%.

El dólar vuelve a ser protagonista por su extrema debilidad. La divisa europea vuelve a subir un 0,24% y ya se cambia por 1,49 billetes verdes. El comportamiento del dólar influye en la cotización del petróleo, que sube un 1,08% hasta los 75 dólares por cada barril de Texas. El oro está próximo a los 1.070 dólares por onza, mientras que la deuda española a 10 años renta al 3,8%.

Aunque la verdad, no sé de dónde sacan que lo haga Intel tiene que ver con el Ibex, pero no quería sacar de contexto el artículo

Última edición:
Stuyvesant si quieres mira las acciones de Telvent, hasta los 40 USD tienen recorrido.

Respecto a lo tuyo que me preguntaste, te vale cualquier universidad pública Sueca, todas tienen programas.

Saludos.

Curioso artículo en el tema de "El dólar insumergible" (si queréis el texto íntegro está ahí, pongo el título y la gráfica para no embarullar ésto 😉 )

Dollar Loss Is S&P 500 Gain as Correlation Grows: Chart of Day

You must be registered for see images

No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD

con 10 millones de euros en el bolsillo, me parece que en muchos paises te recibirían con los brazos abiertos

El tipo de cambio está tan chungo que ya empieza a acorazonar... esta semana llegamos a 1,50... hemos roto máximos.. espero que se dé la vuelta y me pueda salir de las inversiones dignamente... que ya estamos en negativo... si las arias suben a 2,50 seguramente las largue para compensar pérdidas y me quedo en liquidez esperando el guanibex.
Veo que no soy el único que lo había pensado, yo ni si quiera estaba esperando a que lleguen a 2'5$ para darles puerta.

Además si hay que esperar a diciembre a que pase algo, a saber como estará el cambio por entonces.

Por otra parte los de LEAP ya comentaron todo esto y me asusta que se va cumpliendo lo que dijeron.

Tal y como está el mercado, los MMs aprovechan cualquier noticia, para darle la vuelta... VANDA +18% en PM.... subiendo intradía +9% y cerrando en -3% .... manipulación... ahora buscamos los fundamentales en la caida, en cambio TITAN... +20% OTC

Curioso artículo en el tema de "El dólar insumergible" (si queréis el texto íntegro está ahí, pongo el título y la gráfica para no embarullar ésto 😉 )

Dollar Loss Is S&P 500 Gain as Correlation Grows: Chart of Day

You must be registered for see images

Sí el hilo ese deberíamos de llevarlo al día, son bastante certereos en sus análisis.

Burney ya que te veo tirando rayitas... que opinas de Ercros y A3

la primera había roto resistencia en 0,19 y estaba a punto de caramelo pero ahora con el contrasplit (10x1) se ha embarullado llegando a bajar a 0,15 teoricamente debería volver a niveles anteriores al contrasplit (ahora sería 1,9)

en cuanto a A3, mirando el gráfico veo que el rebote en 6,80 debería llevarla ahora de vuelta a 7,20 en un par de días ¿yep?

Buenas Bambi:

Hasta la noche no te podré poner gráficos (estoy en el curro)

en ercros no la sigo así que no te puedo decir nada... sólo que los contrasplits no suelen ser buenos... (como diría aquel... más altura desde la que caer...)

en a3tv sí la sigo, de hecho la estuve mirando el otro dia y la verdad es que yo la esperaría bastante más abajo. En el ultimo rebote estuvo pullbackeando una directriz alcista que había roto y además había llegado al 38,2% del tramo de caida desde máximos al mínimo de ese tramo en 6,70

si hiciera otro tramo igual al anterior... la llevarían al +-5,60 creo recordar... así que de perder el 6,70 hay que cerrar toda posicion alcista

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver