Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD
En mi opinión... este tipo... no es trigo limpio... por qué iban a montar ese altercado los de Barclays... en la oficina?
Si hubiese algo extraño, lo primero ... el director le atiende personalmente y le ofrece toda la argumentación necesaria... no van a tener "otros hombres de una manola" si quisieran hacer alguna cosita... ????
Alguien pasó ese apunto por error a la cuenta del "pollo" como dices... y luego se ha ido agrandando la bola.... por la paranoia del titular.
Comprar Terras 😀.¿Qué haríais vosotros si os ingresan 10 millones de €?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Legalmente eres dueño de ellos si te los han ingresado, aunque sea por error.
En las news de Yahoo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Luca... ojala siga subiendo el euro... que mis vacaciones están cerca y necesito el euro power!
A la larga bajará... eso si, si tu vas a más corto plazo, pues te hace pupa. 😛
Un saludo
Este comentario me gusta:
En pocas palabras ... ARIAD tiene la tecnología para determinar si cualquier otro inhibidor de mTOR se harán efectivos mediante el examen de algunas células de cáncer de los pacientes. El paciente podrá saber si un inhibidor de la mTOR trabajará para su cáncer antes del tratamiento.
Luca,,, no me seas nenaza.... vende ahora TODO. TODO y vuelve a los mercados patrios... aquí no hay sustos, ni tampoco nada que reprochar. XD
Pues yo esta semana renuncio a meterme en cualquier cosa, el mercado está complicadísimo y se ve a las claras que busca destrozar cualquier sistema ya sea tendencial o no, mediante el viejo sistema del barrido descarado.
¿Te has puesto al final corto con el botas? 😛Tonuel he tenido una vision,VEO GUANO,ya esta aqui entre nosotros,para quedarse unos largos años....😀
Aqui entre nosotros,me lo pio un una manola en el Pª Castellana de Madrid esta tarde,por cierto la fusion de Iberia y BA esta a puntito de caramelo.
PD: Mañana me pongo corto en el botas en la apertura
MERCADOS. APERTURA DE SESIÓN
INTEL DESATA LAS COMPRAS EN LA APERTURA BURSÁTIL CON EL DÓLAR POR LOS SUELOS
Alberto Cañabate
Invertia.com
Los buenos resultados de Intel sirven de argumento a los inversores para decantarse por las compras en la apertura. De momento, las empresas están respondiendo a las exigencias del mercado con sus cuentas, algo que tendrá que refrendar JPMorgan esta tarde. Hasta que eso suceda, el Ibex sube por encima de los 11.700 puntos, en tanto que el dólar da nuevas muestras de debilidad, lo que a su vez da alas a petróleo y oro.
“La estructura técnica del Ibex advierte de la sobrecompra de fondo y la dificultad para superar resistencias, lo que, de momento, se ha trasladado a un movimiento que técnicamente responde a una consolidación expansiva (máximos algo superiores a los anteriores y mínimos algo inferiores) apreciable en gráficos intradiarios, tras lo cual el nivel de 11.900 puntos se establece como cota resistiva de corto plazo”, dice Noesis.
Para superar esa resistencia, tanto resultados empresariales como información macro (hoy se conocen las ventas minoristas en EE UU) tendrán que seguir acompañando. En los primeros compases de negociación, Santander es el mejor entre los grandes valores con un alza del 2% tras una buena recomendación de BofA, que eleva el precio objetivo a 15,68 euros. BBVA, Repsol y Telefónica también suman más del 1%.
El mejor valor en todo caso es ArcelorMittal, con un alza del 3% impulsado por las mejores perspectivas económicas. Cintra escala por encima de los dos puntos porcentuales, mientras que sólo ACS (-0,14%) muestra el signo negativo en su cotización.
Fuera del selectivo, Indo (+7,7%) vuelve a comandar las ganancias tras el anuncio de Ebitda positivo para este año, aunque la compañía tuvo que matizar ayer en un hecho relevante las declaraciones de su presidente en un diario económico. Grupo Tavex es la acción más castigada con una corrección del 5%.
Los principales indicadores europeos muestran el mismo comportamiento que el español. Dentro del Eurostoxx 50 (+1,47%), Credit Agricole, Societe Generale y Nokia suben más del 3%. RWE es el único valor que cotiza en números rojos con una ligera caída del 0,22%.
El dólar vuelve a ser protagonista por su extrema debilidad. La divisa europea vuelve a subir un 0,24% y ya se cambia por 1,49 billetes verdes. El comportamiento del dólar influye en la cotización del petróleo, que sube un 1,08% hasta los 75 dólares por cada barril de Texas. El oro está próximo a los 1.070 dólares por onza, mientras que la deuda española a 10 años renta al 3,8%.
No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD
Veo que no soy el único que lo había pensado, yo ni si quiera estaba esperando a que lleguen a 2'5$ para darles puerta.El tipo de cambio está tan chungo que ya empieza a acorazonar... esta semana llegamos a 1,50... hemos roto máximos.. espero que se dé la vuelta y me pueda salir de las inversiones dignamente... que ya estamos en negativo... si las arias suben a 2,50 seguramente las largue para compensar pérdidas y me quedo en liquidez esperando el guanibex.
Curioso artículo en el tema de "El dólar insumergible" (si queréis el texto íntegro está ahí, pongo el título y la gráfica para no embarullar ésto 😉 )
Dollar Loss Is S&P 500 Gain as Correlation Grows: Chart of Day
You must be registered for see images
Burney ya que te veo tirando rayitas... que opinas de Ercros y A3
la primera había roto resistencia en 0,19 y estaba a punto de caramelo pero ahora con el contrasplit (10x1) se ha embarullado llegando a bajar a 0,15 teoricamente debería volver a niveles anteriores al contrasplit (ahora sería 1,9)
en cuanto a A3, mirando el gráfico veo que el rebote en 6,80 debería llevarla ahora de vuelta a 7,20 en un par de días ¿yep?