Normalmente cuando hay GUANO éstos son los indicadores "infalibles" del hilo:
1.-El Sr. Mulder, después de consultar con los astros, nos hubiera asegurado que el fin del mundo bursátil aparecerá el 14OCT2009 15:35:66. ...después de desearles un "A los buenos dias😀..."
2.-El Sr. Tonuel habría desistido de meterle al botas(en sueños) ...y tal . (Aunque no lo dice sigue corto desde los 9000)
3.-El Sr. LCASC nos habría asegurado que por una vez en la vida nos habríamos saltado la famosa ONDA...
4.-El Sr. Speculo se habría pasado por akí y hubiera dicho "He vendido mi largo que llevaba desde hace no me acuerdo, me voy de viaje y antes de irme os invito a unas birritas en mi nueva casa ..esa grande en la Florida."
5.-La Sra Pecata Minuta hubiera desconfiado de su SAN SAN SAN, y hubiera preguntado a Tone "Cómo hago para meterle un corto al Botas?😕:" (Por cierto durante la visita a NY conoció a un xico llamado Ben A. cuando estaba su mar1 en el servicio de un starbucks... fué un flechazo.... una pena que estuviera ya casada)
6.-El Sr. Luca Cadalora estaría casi sin uñas, aguantando esos cortos, maldiciéndo al dolar y arrepitiéndose de no haber vendido las Arias ...hace ya dos años .... no sabría que el guano se acercaría para cumplir todos sus deseos jijiji
7.-El Sr. Wataru_ después del viaje a Las Americas habría decidido que con un par de garotas no era suficiente y decidió que reparar los enchufes de l@s Brasiler@s tenía más futuro, y entre "parafuso e parafuso" entraba por aki para mandarnos unas fotos
8.-El Sr. DP habría capitulado, sus Arias se habían congelado y estaría a unos instantes de pulsar el SELL , y fastidiar a todo el foro (que estaba cargado de Arias + que él ...aunque no lo sabe) Tampoco sabe que unos instantes de que se produjera el guano ARIA habría descubierto, por causalidad, la cura al mareo en barco (wtf???) (sus acciones se dispararían...) pero ya no importaría nada
9.-El Sr. Juanlui habría ascendido a CSS (Chief Strategic Director) de Inversis , si señores fué el único que vió el rebote .... de largo, ... y tan largo😀 (meses más tarde un nuevo Bernie M. había nacido...cá-ga-te los sellos)
10.-El Sr. Pepón habría aparecido OH!! Alabad... y nos habria repateado la cara, las cervicales, etc... con su habitual amabilidad, y no sólo ÉL , conio TODOS SUS AMIGOS DE CITI habrían entrado en este foro para llamarnos .... (nada bonito imagino)
y si.... La Srta. Kujire hubiera estado con la mini desde hace(al menos) una semana, con las hormonas disparadas, medio forzad por el mercado, con un caracter inaguantable, y asegurando que venía el fin del mundo....
....entonces HABEMUS GUANO😱: