¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo un amigo que es fanático coleccionista de todo tipo de ordenadores raros caseros como este y tiene de todo, varios Amiga, Commodores, Ataris, MSX, etc.

Aunque es fanático de Apple y tiene unos cuantos antiguos.

Juas yo aún poseo mi sinclair de las teclitas de goma en perfecto estado... un recuerdo de las miles de partidas que me eché en ese trasto. El vicio me viene desde niño jaja

un 48k, yo también tengo uno en el sotano de mis viejos, a que de las teclitas de goma ya se le borraron las letras? 😀

LOAD "" :o

Breaking News ... no Guano si Guano

DOW 10.017
....es increíble la cantidad de traseril-listos a los que le pagan por mentir, y digo mentir porque no me creo que sean tan tarugos de decir las barbaridades que dicen y a la semana desdecirse... en fin.

SI NOS FUÉRAMOS AL GUANO(por esta semana).... NO LES PARECE RARO QUE NO LO HUBIÉRAMOS VISTO AKÍ?????

pues eso, que sigan confundiendo a la gente...
----------------------------------------
Normalmente cuando hay GUANO éstos son los indicadores "infalibles" del hilo:

1.-El Sr. Mulder, después de consultar con los astros, nos hubiera asegurado que el fin del mundo bursátil aparecerá el 14OCT2009 15:35:66. ...después de desearles un "A los buenos dias😀..."

2.-El Sr. Tonuel habría desistido de meterle al botas(en sueños) ...y tal . (Aunque no lo dice sigue corto desde los 9000)

3.-El Sr. LCASC nos habría asegurado que por una vez en la vida nos habríamos saltado la famosa ONDA...

4.-El Sr. Speculo se habría pasado por akí y hubiera dicho "He vendido mi largo que llevaba desde hace no me acuerdo, me voy de viaje y antes de irme os invito a unas birritas en mi nueva casa ..esa grande en la Florida."

5.-La Sra Pecata Minuta hubiera desconfiado de su SAN SAN SAN, y hubiera preguntado a Tone "Cómo hago para meterle un corto al Botas?😕:" (Por cierto durante la visita a NY conoció a un xico llamado Ben A. cuando estaba su mar1 en el servicio de un starbucks... fué un flechazo.... una pena que estuviera ya casada)

6.-El Sr. Luca Cadalora estaría casi sin uñas, aguantando esos cortos, maldiciéndo al dolar y arrepitiéndose de no haber vendido las Arias ...hace ya dos años .... no sabría que el guano se acercaría para cumplir todos sus deseos jijiji

7.-El Sr. Wataru_ después del viaje a Las Americas habría decidido que con un par de garotas no era suficiente y decidió que reparar los enchufes de l@s Brasiler@s tenía más futuro, y entre "parafuso e parafuso" entraba por aki para mandarnos unas fotos

8.-El Sr. DP habría capitulado, sus Arias se habían congelado y estaría a unos instantes de pulsar el SELL , y fastidiar a todo el foro (que estaba cargado de Arias + que él ...aunque no lo sabe) Tampoco sabe que unos instantes de que se produjera el guano ARIA habría descubierto, por causalidad, la cura al mareo en barco (wtf???) (sus acciones se dispararían...) pero ya no importaría nada

9.-El Sr. Juanlui habría ascendido a CSS (Chief Strategic Director) de Inversis , si señores fué el único que vió el rebote .... de largo, ... y tan largo😀 (meses más tarde un nuevo Bernie M. había nacido...cá-ga-te los sellos)

10.-El Sr. Pepón habría aparecido OH!! Alabad... y nos habria repateado la cara, las cervicales, etc... con su habitual amabilidad, y no sólo ÉL , conio TODOS SUS AMIGOS DE CITI habrían entrado en este foro para llamarnos .... (nada bonito imagino)

y si.... La Srta. Kujire hubiera estado con la mini desde hace(al menos) una semana, con las hormonas disparadas, medio forzad por el mercado, con un caracter inaguantable, y asegurando que venía el fin del mundo....

....entonces HABEMUS GUANO😱:

😀😀😀
Kujire, veo que has añadido nuevos animalitos a tus fábulas.
Me gusta...

Por cierto yo tenía un AMSTRAD.
Fue una revolución, porque era en tonalidad, el de mi prima era un poco anterior, y era en blanco y zain.

En su época (ni me acuerdo cuando), se que costó unas 175.000 pesetas, incluyendo una impresora de esas con papel especial, con agujeritos a los lados, que imprimía haciendo un ruido espantoso.

Sniffff, soy vieja.

SI NOS FUÉRAMOS AL GUANO(por esta semana).... NO LES PARECE RARO QUE NO LO HUBIÉRAMOS VISTO AKÍ?????

estoy con usted, ahora mismo al que se ponga bajista habría que comentarle

You must be registered for see images

(exceptuando casos de hipertrofia testicular y obsesión botiniana, siempre respetables)

Kujire... no vas muy desencaminada cuando te refieres a que mucha gente lleva +ARIAd que DP HF.

Hace unas semanas, tenía abierta una consultoria en el privado -gratuita- de nuevos inversores que deseaban meter su dinero en la compañia... por supuesto que antes adelanté los riesgos que deberían de asumir por convertirse en orgullosos inversores de ARIAd.

and.... by other side... en RT4 el negociado de ARIAd .... ha sido descomunal....XD

Por cierto yo tenía un AMSTRAD.
Fue una revolución, porque era en tonalidad, el de mi prima era un poco anterior, y era en blanco y zain.

En su época (ni me acuerdo cuando), se que costó unas 175.000 pesetas, incluyendo una impresora de esas con papel especial, con agujeritos a los lados, que imprimía haciendo un ruido espantoso.

Sniffff, soy vieja.

Al menos te puedes consolar, tus ENMD no se caen facilmente, hoy han pasado de un -10% a un -2%, esto es un buen subidón para un solo día, claro que con el precio que tienen es también de lo más normal.

PM... no te preocupes ... que aunque no seas una MQMF... nos (me) gustan las maduritas que se aprox a los 38-40 en ese rango... ahora se conservan mucho mejor que las jovencitas de 2x. XD

DOW 10.017
....es increíble la cantidad de traseril-listos a los que le pagan por mentir, y digo mentir porque no me creo que sean tan tarugos de decir las barbaridades que dicen y a la semana desdecirse... en fin.

pues eso, que sigan confundiendo a la gente...
----------------------------------------

Yo necesito guano mañana mismo a mas tardar por lo menos en el Ibex,jooooder que voy corto a saco!!!

Cada vez Que H.Lecter abre un corto Dios mata una cria de Mandril 😀

PM... no te preocupes ... que aunque no seas una MQMF... nos (me) gustan las maduritas que se aprox a los 38-40 en ese rango... ahora se conservan mucho mejor que las jovencitas de 2x. XD

WTF!!!! No me compares hamijo... para las cuarentonas siempre hay tiempo... juuass.

Ahora con este cuerpo macizo que díos me ha dado... no puedo desperdiciarme... jajaja

mmm... Dow a 10.000 ¡¡¡, para cuando el guano? 😀

off-topic:

Mi primer ordenador, si te gustan las antiguallas.

Fabricante: Dragon Data
Modelo: 32
Año: 1982
Nacionalidad: Bretónica (y galesa para más señas)
Procesador: 68B09E a menos de 1MHz
Memoria: 32k RAM, 16k ROM
Características destacables: .....
Comentarios: Mettoy decidió incorporar a su catálogo de productos algo distinto a las muñecas repollo (Cabbage Patch Kids) que tanto dinero le dieron y se decantó por el ordenador. Para ello, produjo estas máquinas con el nombre de Dragon Data Ltd.

1 año pagando letras a 5000 y pico pelas, lo que me costo.

WTF!!!! No me compares hamijo... para las cuarentonas siempre hay tiempo... juuass.

Ahora con este cuerpo macizo que díos me ha dado... no puedo desperdiciarme... jajaja

Jajajaja Las de 18,las de 20,30,40... como dice DP gallina vieja hace buen caldo!! 😱:😱:😱:

Serán las cuarentonas que DP ve todos los días... claro como la mayoria no trabajan en nada... solo se cuidan... las muy... el 90% de las mamis del colegio, tienen tiempo libre para tomar cafes, ejm.... yo personalmente llevo todas las mañanas a los Donpepitos, para socializarme con ellas. ... you know! XD

Serán las cuarentonas que DP ve todos los días... claro como la mayoria no trabajan en nada... solo se cuidan... las muy... el 90% de las mamis del colegio, tienen tiempo libre para tomar cafes, ejm.... yo personalmente llevo todas las mañanas a los Donpepitos, para socializarme con ellas. ... you know! XD

me encanta... suena a jefe😀

DP STAFF.... heheheh.... no es por nada... pero parece que nuestros queridos MMs quieren cumplir los deseos de llevarnos a los 2.50USD ... nos faltan dos días +20% de subida hasta el objetivo.... complicado, complicado.

ahí ahí!😀 .... que se creen que somos unas jubiladas...

.... yo aún tengo pendiente mi presentación en sociedad:o

Yo necesito guano mañana mismo a mas tardar por lo menos en el Ibex,jooooder que voy corto a saco!!!

Cada vez Que H.Lecter abre un corto Dios mata una cria de Mandril 😀

son rachas Hannibal son rachas..... mañana es otro día veamos los que hacen los japos

ahí ahí!😀 .... que se creen que somos unas jubiladas...

.... yo aún tengo pendiente mi presentación en sociedad:o

Jorobar esa es una costumbre de toda sudamérica que me encanta...

Todos los nenes tan monos... una pena que aquí se perdiera...

PM sobre 27-29... y Kuji... umm idem en todo caso no más de 31.

Pero se os quiere a las dos... aunque tengáis 40. jaja

Buenas noches ^^!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info