chollero
Guest
voy a comer luego hablamos, si hace falta liquidez, en estos momentos yo solo compro autenticos chollos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok chollero, imagina que quiero acudir, a la subasta de una clínica embargada, y me interesa el material quirúrgico, cómo puedo optar a él?
Se subasta por lotes? pieza a pieza? el equipo tenero?
Imagina que estoy interesado en una sala de quirófano con mesa de cirugía, respirador y monitor... o una máquina de rayos-x y ecógrafo.
Luca pareces nuevo... a ver si podemos mantener el hilo desinfectado.
Luca, aunque tu novia sea un encanto, no compres de segunda mano material de clínicas. Impórtalo de empresas serias y te saldrá más rentable. Sin entrar en detalles. Estudia un poco lo que te ofrecen las empresas extranjeras y la financiación antes de comprar material a una clínica española.
Ok chollero, imagina que quiero acudir, a la subasta de una clínica embargada, y me interesa el material quirúrgico, cómo puedo optar a él?
Se subasta por lotes? pieza a pieza? el equipo tenero?
Imagina que estoy interesado en una sala de quirófano con mesa de cirugía, respirador y monitor... o una máquina de rayos-x y ecógrafo.
Conoces el término "Contacte con nuestro distribuidor exclusivo"
Sabes lo delicado de los equipos, para enviarlo por contenedor en régimen FOB?
Sabes la pañal de aduanas?
etc etc...
Wataruuuuu que nos desplumannnnn!!!!
0.558 -0.032 (-5.39%)
Vamos a tener que hacer media a 0,40....
Y ARIAd a 2.11$ y el €/$ a 1.496...
Juas LCASC... que sepas que no ayudas... jajaja
Jur jur... Hoy también nos están haciendo pupita, vamos a tener que ir reservando unas banderas de esas tan populares en el foro...
Dios bendiga a Google 😀 :Tendría que incluir una carita con esa bandera 😀
si alguien quiere invertir en inmuebles que me lo diga, hay buenas ocasiones, y mas que va a haber