¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
voy a comer luego hablamos, si hace falta liquidez, en estos momentos yo solo compro autenticos chollos

Ok chollero, imagina que quiero acudir, a la subasta de una clínica embargada, y me interesa el material quirúrgico, cómo puedo optar a él?

Se subasta por lotes? pieza a pieza? el equipo tenero?

Imagina que estoy interesado en una sala de quirófano con mesa de cirugía, respirador y monitor... o una máquina de rayos-x y ecógrafo.

Luca pareces nuevo... a ver si podemos mantener el hilo desinfectado.

Ok chollero, imagina que quiero acudir, a la subasta de una clínica embargada, y me interesa el material quirúrgico, cómo puedo optar a él?

Imagina que estoy interesado en una sala de quirófano con mesa de cirugía, respirador y monitor... o una máquina de rayos-x y ecógrafo.

Si quitamos el "Imagina" mejor... jaja

No recuerdo donde leí un blog de un subastero profesional donde explicaba en detalle, que hacer...

No me hagas caso... pero de momento con el "internete" ingresando un porcentaje del monto saliente a subasta, podías ya participar.

Lo importante... es enterarte de donde está ese material que te interesa y si puedes ir a echarle un ojo antes...

Un saludo

DP! Con el Amicus curae ese... no se supone ¿qué teníamos más posibilidades...?

Luca pareces nuevo... a ver si podemos mantener el hilo desinfectado.

Vale a ver si consigues hacer colaborar tu a chollero... estamos aprendiendo cosas y las subastas son muy interesantes.

Si nos ponemos así tampoco hablamos del Nasdaq o borro lo de ACN porque este hilo es sólo del Chulibex....

Como vá tu traslado a Palmas altas? estás montando ya la red?

Luca, aunque tu novia sea un encanto, no compres de segunda mano material de clínicas. Impórtalo de empresas serias y te saldrá más rentable. Sin entrar en detalles. Estudia un poco lo que te ofrecen las empresas extranjeras y la financiación antes de comprar material a una clínica española.

Luca, aunque tu novia sea un encanto, no compres de segunda mano material de clínicas. Impórtalo de empresas serias y te saldrá más rentable. Sin entrar en detalles. Estudia un poco lo que te ofrecen las empresas extranjeras y la financiación antes de comprar material a una clínica española.

Conoces el término "Contacte con nuestro distribuidor exclusivo"

Sabes lo delicado de los equipos, para enviarlo por contenedor en régimen FOB?

Sabes la pañal de aduanas?

etc etc...

hace poco vi que salian a subasta equipos de una clinica abortista en madrid, de vez en cuando salen clinicas enteras, se subastan por piezas ó por lotes dependiendo

Volviendo al chul-ibex 🙄, mínimos diarios...

Saludos...

Edito: Y hoy máximos anuales en el E-Mini 1099... 🙂

Última edición:
Estos dias se hacen nuevos máximos anuales y sin embargo estamos latarales con algún movimiento fuerte de vez en cuando. No hay una tendencia contínua.

Conoces el término "Contacte con nuestro distribuidor exclusivo"

Sabes lo delicado de los equipos, para enviarlo por contenedor en régimen FOB?

Sabes la pañal de aduanas?

etc etc...

Sí. 🙂 Aun así. Pero sin conocer los detalles de primera mano, poco puedo hacer, y conociéndolos... tampoco. Lo que sí puedo decirte es que en este foro se hacen las cuentas con tiralíneas, seguro que alguien trabaja en ese sector y te puede aconsejar.

A veces es mejor exponerse un poco que quedarse a medio camino y con un material inmovilizado. Lo barato sale caro, y las subasta de material clínico no son muy recomendables, son un negocio en si mismas. a veces el material es nuevo... pero de muy baja calidad. Se prudente.

Me pregunto qué eligirán como detonante las manos fuertes para guanizar a fondo las bolsas....
Los datos macro de momento aguantan....que puede pasar que les sirva de excusa?
Los imagino en sus despachos,con sacos de guano preparaditos....
Les vendría como anillo al dedo una quiebra guapa,en plan Lehman brothers....

luca puedes hechar un vistazo a la web de la seguridad social en el apartado de subastas viene cantidad de maquinaria

y perdonad por que esto no pinta nada en este hilo

Wataruuuuu que nos desplumannnnn!!!!

0.558 -0.032 (-5.39%)

Vamos a tener que hacer media a 0,40....

Esto se cae señores, pero en el Stoxx aun no pasamos el mínimo semanal, en el S&P tampoco.

Jur bonita vertical...

Yo me piro a sudar un rato... que esto está aburridisimo ^___^!

Del día de hoy lo único positivo es que el Real cae... por lo demás para llorar jaja

Veremos que me encuentro al regreso...

Hasta ahora

si alguien quiere invertir en inmuebles que me lo diga, hay buenas ocasiones, y mas que va a haber

Yo quiero un chalet en la costa del sol (Benalmadena-Mijas costa-Fuengirola-Marbella-San Pedro) que este cerca de la playa y tenga un buen garaje para meter mis jugetes.
Tengo el dinero disponible,si hay una oportunidad,no hay que esperar a creditos ni banana en vinagre.
Llevo mas de un año siguiendo el mercado,han bajado bastante,pero aun me descorazono de lo que pide la gente jajajaja.
Creo que tienen que corregir un 40-50% los precios.

Ayer me puse corto en SAN (11.595) y BBVA (12.48) para sacarle unos centimillos por un posible gap a la baja.
Pero a las 9 casi me atraganto con el yuno al ver que subian... entonces recorde los ultimos hachazos y busque una salida... sali de SAN en 11.55 y BBVA en 12.40(estas las aguante mas rato).
Espero a que suban para meterle otra remesa.
Eso si mantengo mis cortos de Mapfre a 3 euros jajajaja estos los aguanto un año minimo,hasta que llegen a los 2 o 4 euros 🙂

Buenos Dias🙂

Hoy están dando duro a EA, estamos sobre soporte ... yo creo que el que venda hoy malvende, estamos a unos días de la presentación de resultados así que no se me pongan nerviosos. Aunque cada uno decide.

Tengo pendientes un par de análsis de dos pharmas de until, pero son de las grandes así que me van a llevar tiempo digerirlas bien.

Htym sigue desarrollando la tendencia bajista, veremos hoy cuando cierre dónde nos quedamos.

Atentos a NVAX están de "pruebas" en Mexico con la banderilla H1N1

DPTR, Kool en rojo y Onty también. Las arias lateraleando junto con las cellxx.

Yo que uds. cambiaba de sector y empezaba a mirar al sector energético como ayer sugirió Pepi, es dónde aún se pueden encontrar gangas😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver