¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hemos roto el mínimo semanal en el Stoxx y eso es el inicio de bajadas más fuertes.

Por otra parte se agradece ver comentarios como el de Luca Cadalora con sus fundamentales de economista, buena forma de analizar un valor, aunque seguro que en el Nasdaq más del 75% de empresas debe tener unos números muy similares 😀

Hemos cerrado el gap del día 19 en el Ibex, yo creo que debemos rebotar un poco antes de continuar bajando...

Saludos...

Puedes hacer un master... 28 de octubre pruebas de admisión.

18K de Máster, lo va a hacer sumadre.

Yo conozco a gente que está trabajando en gestión de carteras, o banca privada, sólo siendo lisensiado. Miento, unicamente de becas, y luego te podias quedar. Digo te podias quedar porque hoy nos tienen de fruta remeras del barco mayor del reino. Peeeeeero, si te quedabas entonces ya exigen el EFPA, o titulación analoga, ( es mejor incluso el CFA), pero pagar por pagar, no gracias.

😉.

Sí eso, más adelante.

Miraros este artículo sobre los Abnormal Returns, las empresas por las que apuesta DP más o menos cumplen lo que comenta:

Los abnormal returns se basan en las altas expectativas de ingresos, y explican movimientos especulativos para empresas de bajo book value, altas revalorizaciones en IPO y demás.

Comentad algo que me dejáis solo!!! XD!

te comento, que para mi parece que estas hablando en otro idioma

te comento, que para mi parece que estas hablando en otro idioma

Te entiendo, me pasa lo mismo con los entrevistadores cuando busco trabajo de esto 😀 más bien buscaba porque me desesperaron.

Hice una entrevista para M&A en PwC que sería mi trabajo afín, y al final de la entrevista la pava prefirió orientarme hacia auditoría o sistemas y decidí marcharme 😀

En su día la enjuagué entrando primero en accenture, debería haber intentado PwC antes... ahora soy un condenado de los sistemas... ya reniego por completo trabajar de esto...

Sobre lo que comentan del CFA está muy bien pero no te van a dar trabajo por tenerlo (en españa claro) si no tienes experiencia, es decir, que si no te lo ha pagado la empresa para que la trabajabas nanai. Pensé sacármelo, no es muy complicado, si me quedo en el paro seguramente lo haga.

¿Alguien de por aquí lo tiene?

Última edición:
Te entiendo, me pasa lo mismo con los entrevistadores cuando busco trabajo de esto 😀 más bien buscaba porque me desesperaron.

Hice una entrevista para M&A en PwC que sería mi trabajo afín, y al final de la entrevista la pava prefirió orientarme hacia auditoría o sistemas y decidí marcharme 😀

En su día la enjuagué entrando primero en accenture, debería haber intentado PwC antes... ahora soy un condenado de los sistemas... ya reniego por completo trabajar de esto...

Sobre lo que comentan del CFA está muy bien pero no te van a dar trabajo por tenerlo (en españa claro) si no tienes experiencia, es decir, que si no te lo ha pagado la empresa para que la trabajabas nanai. Pensé sacármelo, no es muy complicado, si me quedo en el paro seguramente lo haga.

¿Alguien de por aquí lo tiene?

Sigues en ACC?

No.

Este año están dolido.

Siempre han estado muy dolido, solo que ahora cobran un 14% menos 😀

Todo lo demás sigue igual pero cobrando menos, es incluso bueno, porque los más tiburones se están pirando o los largan, y suben responsables más conciliadores, se nota mucha diferencia de los arturos de los 90´s a los de los 00´s

Yo me marché antes de todo el mamoneo de los cheques a cambio de bajas voluntarias...

Kuji te estas pareciendo a Mulder.... no se supone que estabamos muy alcistas????
Yo espero que vuelva a subir para meter cortos,pero enseguida me acorazono y los cierro (por la cantidad de ostra recibidas)

Ahora entiendo tu repruebo Luca, pobrecillo has sido acenturiano y te han quedado secuelas. Creo que no conozco un ex-trabajador que hable bien xDDD.

Ahora entiendo tu repruebo Luca, pobrecillo has sido acenturiano y te han quedado secuelas. Creo que no conozco un ex-trabajador que hable bien xDDD.

Repruebo ¿¿?? accenture está muy bien fuera de España, el problema es la gente incompetente que tenemos aquí haciendo el management.

No tragaba mucha guano precisamente, como no era de los que me ponía de rodillas y abría la boca la mejor solución fué pirarme.

Me dieron la oportunidad y me ficharon en la uni, al acabar tenía trabajo, ni tuve que buscar, ni becario ni memeces...

Tengo mil historietas divertidas de allí, no tengo mal recuerdo, cuando me querían liar decía que NO, cosa que no hacía el 99,99%.

Como secuelas puedo decir que me sé hacer bien el nudo de la corbata, hago unos ppt y excel que flipas, y puedo convencer a un esquimal de que el frigorífico es lo que más se adapta a sus necesidades XD!

Última edición:
No recuerdo un arranque de los gringos subiendo (sin lateral) desde tiempos inmemoriables.

DP!

Alguna novedad en ANPI o esta haciendo el ciclo de siempre y esta a buen precio para entrar y salirnos en 1,70-1,80$.

No recuerdo un arranque de los gringos subiendo (sin lateral) desde tiempos inmemoriables.

Pues sí,casi se cruzan todo el canal de una tacada.
Como ha comentado LCASC se ha tirado a cerrar el gap,y ahora a reposar tamaña gesta.
El techo del canal ya rozaría los 10140 en el DJI

Edito:
Buenas tardes

Esto tiene pinta de rebote de gato perecid invertido... como mucho se llega a los 1125 del esepe pero de los 1100 igual no pasa.... veo suelta de papelon a los pardillos que esto va a subir hasta el infinito y mas alla!

LCASC ilustrenos con los datos del DAX que maneja sobre la suelta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver