¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo veo muchas posibilidades de que esta tarde nos vayamos abajo y mañana tengamos rebote.

Última edición:
Cárpatos nos lee... 🙂

Las instituciones vuelven a meterse en saldo neto vendedor, ligero pero saldo neto vendedor. En ningún momento del último numerito alcista han comprado. Esto cada vez parece más un proceso de distribución.

You must be registered for see images

Saludos...

A las buenas tardes!

Según las estadísticas que puse por aquí hace un tiempo el máximo anual tiene muchas posibilidades de hacerse en noviembre y, por otro lado, también tengo señales que me indican el principio de noviembre como el momento donde habrá un gran cambio de tendencia.

Todo lo que está basado en estadísticas puede estar equivocado y ocurrir otra cosa, pero los sistemas que me dicen esto fallan muy poco.

Totalmente de acuerdo. Pero de guano no creo, si acaso más subiditas

Cárpatos nos lee... 🙂

Las instituciones vuelven a meterse en saldo neto vendedor, ligero pero saldo neto vendedor. En ningún momento del último numerito alcista han comprado. Esto cada vez parece más un proceso de distribución.

You must be registered for see images

Saludos...

Buenas tardes ^__^!

LCASC, yo no tengo ni idea de técnico... pero si se que eso ya lo ha dicho Carpatos en varias ocasiones y en todas la ha defecado ¿Porqué esta vez va acertar?.

Creo que se equivoca y mucho al hacer esas afirmaciones, debería dedicarse a dar los datos y que cada uno haga sus interpretaciones. Porque de este Mega-rebote ha sido claramente uno de los analistos perdedores, no ha dado una.

Bueno ya he berreado en contra del amigo Carpatos... que conste que me encantan sus historias, pero no pondría un duro donde el lo pone.

Un saludo

Mucho mejor que el vista, sigo con mis Macs... hace unos minutos, he realizado la reserva de mi iMAC i7 con el nuevo monitor 27" ... llegará en noviembre, junto a las plusv de ARIAd. XD

Mucho mejor que el vista, sigo con mis Macs... hace unos minutos, he realizado la reserva de mi iMAC i7 con el nuevo monitor 27" ... llegará en noviembre, junto a las plusv de ARIAd. XD
¿Con 16 GB de RAM? Al menos la opción de 8 GB no tiene mal precio...

Buenas tardes ^__^!

LCASC, yo no tengo ni idea de técnico... pero si se que eso ya lo ha dicho Carpatos en varias ocasiones y en todas la ha defecado ¿Porqué esta vez va acertar?.

Creo que se equivoca y mucho al hacer esas afirmaciones, debería dedicarse a dar los datos y que cada uno haga sus interpretaciones. Porque de este Mega-rebote ha sido claramente uno de los analistos perdedores, no ha dado una.

Bueno ya he berreado en contra del amigo Carpatos... que conste que me encantan sus historias, pero no pondría un duro donde el lo pone.

Un saludo

Esto no tiene nada que ver con tecnico,solo hay que ver que las agencias que parten el bacalao sueltan y los valores clave (Banquitos,GS,SAN caen...)
Insiders que venden autocartera (SAN),estamos en maximos... todo encaja,no toco yo un largo ni con un palo.
Luego no vengais llorando.

Buenas tardes ^__^!

Hola Wataru_ desde el día 22 de septiembre hasta hoy, ha habido 22 sesiones, 17 de las cuales en algún momento hemos estado por encima del 11850, y como máximo hemos tocado el 11952 (100 puntos de rango), para mí es una señal de distribución... que lo diga Cárpatos, me hace gracia, pero no metería dinero porque él diga algo... 😉

Saludos...

Por cierto, en el S&P parece que queremos cerrar el gap del 13 de octubre... ahí debería rebotar algo... lo tenemos en 1070-1072, Carvil, es tu soporte en el E-Mini, no?

Saludos...

Indicadores adelantados:
+1 % cuando se esperaba +0,8%

Precios viviendas:
-0,3 %, con interanual del -3,6 %

Saludos...

Edito: Probando el soporte 2$ en ARIAd...
Edito2: Merck metiéndose una leche en el Dow...

Vaya guano de cartera que llevo...

LGND DPTR ARIA HYTM.....

Voy a salir bien escaldado.. debería de venderlo todo igual... me voy a comer el tipo de cambio a 1,65 mas una buena bajada... tendré que dejar las acciones para venderlas en el 2012 ¿? en fin menuda guano...

Las plusvalías de noviembre en Ariad DP no será minusvalías más bien? XD!...

Si hubiera vendio en su día... me salía de todo y con saldo positivo.. en fin... podré una orden de venta y ni las miraré porque deprimen un rato...

Vaya guano de cartera que llevo...

LGND DPTR ARIA HYTM.....

Voy a salir bien escaldado.. debería de venderlo todo igual... me voy a comer el tipo de cambio a 1,65 mas una buena bajada... tendré que dejar las acciones para venderlas en el 2012 ¿? en fin menuda guano...

Las plusvalías de noviembre en Ariad DP no será minusvalías más bien? XD!...

Si hubiera vendio en su día... me salía de todo y con saldo positivo.. en fin... podré una orden de venta y ni las miraré porque deprimen un rato...

Juas y yo creo que me quejo cuando bajan... jajaja

Ese entusiasmo es único macho... solo nos ha faltado algún Tsunami en los laboratorios de Aria 😀.

Venga, Ánimos... de aquí a un mes todo habrá cambiado... (esperemos que no a peor jaja).

Un saludo

Para que te animes :
La farmacéutica Merck triplicó sus beneficios en el último trimestre del año "Nuestros compradores tienen PLATA"

Juas y yo creo que me quejo cuando bajan... jajaja

Para que te animes :
La farmacéutica Merck triplicó sus beneficios en el último trimestre del año "Nuestros compradores tienen PLATA"

Tendran que comprar algo primero 😀 de momento "semos jumo"

No es por aguar la fiesta,pero el Nasdaq va a ser el que pagara los platos rotos en el guano.... con Onty ya llevo yo la penitencia.

No es por aguar la fiesta,pero el Nasdaq va a ser el que pagara los platos rotos en el guano.... con Onty ya llevo yo la penitencia.

Eso es lo que me estoy temiendo yo también, por eos no sé si vender ahora o poner un stop loss para vender más barato todavía y con el tipo de cambio peor 😱:

Me iba mejor haciendo intradías o manteniedo 2,3 días los largos se me dan mal... por lo menos he aprendido para la próxima...

Última edición:
Eso es lo que me estoy temiendo yo también, por eos no sé si vender ahora o poner un stop loss para vender más barato todavía y con el tipo de cambio peor 😱:

Me iba mejor haciendo intradías o manteniedo 2,3 días los largos se me dan mal... por lo menos he aprendido para la próxima...

Cubrete con cortos de las futuras bajadas

Yo en los ultimos dos meses voy con un -30% de minusvalias. Estoy por vender todo en USA y volver a centimear en el ibex. Con un buen monto y a base de CDFS me resulta mas facil obtener beneficios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver