¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si... WATARU.... ese foro lo he puesto en alguna ocasión... siento respeto por los enfermos terminales.

Hay varios pacientes que están en los trials de ARIAd, vienen desahuciados del GLEEVEC... me reconforta conocer que las compuestos están dando resultados en estos casos.

Con GLEEVEC... tienen unos 5 años de prolongación -estimada- pero deben estar tomando el medicamento, de forma continuada.

Si... WATARU.... ese foro lo he puesto en alguna ocasión... siento respeto por los enfermos terminales.

Hay varios pacientes que están en los trials de ARIAd, vienen desahuciados del GLEEVEC... me reconforta conocer que las compuestos están dando resultados en estos casos.

Con GLEEVEC... tienen unos 5 años de prolongación -estimada- pero deben estar tomando el medicamento, de forma continuada.

Pues si, con total respeto. Me ha dado "cosa" por no decir verguenza leer sus historias en busca de información.

Lo que decías, había leído comentarios, pero no el foro en si.

Un saludo y buenas noches

No debemos preocuparnos... los fondos involucrados... ya cuidan de la cotización, por su bien... XD

Llevamos casí 18 años en el sector BIOtech.... pronto veremos los resultados.

Marchando grafico actualizado del IBEX. Lo he puesto más de largo plazo para que se vea bien la importancia de la directriz alcista que hay en el 11500. Romperla a la baja sería letalmente bajista...

En el SP500 hay otra directriz alcista similar que está en el 1060... donde han sujetado hoy varias veces... así que ese nivel también es muy importante.

You must be registered for see images

Buenos días,
el ibex se acerca a soportes clave para marcar tendencias, sigan atentos a sus pantallas.

Disfruten del dia... se lo traigo recién fabricado... ya saben... 😀

Saludos 😀

Buenos días.

Esta semana puede ser bajista.... pero del comienzo de new wano... nada!

Solo es el momento para el reemplazo de nuevas gacelas... en los recortes... siempre entra dinero fresco.

Mejor no hablemos de previsiones sobre la llegada del big guano... 😀

Saludos 😀

oiga que yo me mojé! 😀 puse el 26, me basé en la cábala que dio alvin y tal...
de momento no va mal..

ya veremos, es dolido, sí, y mas viendo la segarro "dada" por el SAN, del 3%...

me parece que le van a meter mano como siga diciendo estas cosas

El ibex pierde los 11500,el San los 11....estoy corto.... jajajajajjaja

Hoy y mañana es el aniversario del Lunes y Martes zain de WS 28 y 29 octubre...

Mulder que tal sus largos?

Como estudioso del guano,hoy y mañana toca bajar,supuestamente el dia del rebote era ayer,y subimos una guano,la regla general suele ser 2 dias de bajada fuerte,uno de subida debil,a veces se alternan e incluso hay 3 dias seguidos de bajada.... hoy el sp pierde los 1060, el ibex se va derechito a los 11200 asi que todavia pueden ganar dinerito a la baja,corto y a ganarrrrrrr

Buenos dias:

Estamos por debajo de la directriz alcista... en mi opinión si hay un rebote hasta el 11500 hay que aprovecharlo para abrir cortos (pullback a la directriz). En el SAN sería el 11,10-11,15.

He ansioso de las A3TV a 5.58, en cuanto he visto que el IBEX perdia la directriz y la venta ha sido fulminante. Otra vez me pasa que después de irle ganando al final he de salir por patas... 😡: ahora a esperarla en 5,-5,20 (alguna vez acertaré 😀). Las jodias vienen de 7 y pico sin apenas haber rebotado lo más minimo...

PD: Ostra NHH un -9% 😱:.

Última edición:
Vendido corto mini-IBEX de la semana pasada. 11902-11462 se acaba la onda4. Estad preparados para un buen rebote que nos llevará a máximos, a partir de ahí comenzará guanolandia...

Saludos...

Vendido corto mini-IBEX de la semana pasada. 11902-11462 se acaba la onda4. Estad preparados para un buen rebote que nos llevará a máximos, a partir de ahí comenzará guanolandia...

Saludos...

yo es que veo un doble techo en 12.000 hamijo.... y la perdida de los 500 como usa abra mal....

Saludos...

yo también pensaba que aún quedaba un tramo final al alza... pero la rotura de la directriz... (aunque es cierto que hasta que no se cierre no se puede dar por confirmada)

te cuadra con tu analisis un posible recorte algo mayor y luego un tramo final hasta pullbackear la directriz, que para entonces estaría más arriba?

no os gusta ing?

a mi se me está cayendo la babilla, van a entrar unos eurillos en breve

si pierde el 8,50.... pasa a ser bajista...

con el volumen de venta de estos dias... y viendo como varios indices parecen con intenciones serias de romper directrices alcistas importantes... yo no compraria...

A los buenos días!

Marchando grafico actualizado del IBEX. Lo he puesto más de largo plazo para que se vea bien la importancia de la directriz alcista que hay en el 11500. Romperla a la baja sería letalmente bajista...

En el SP500 hay otra directriz alcista similar que está en el 1060... donde han sujetado hoy varias veces... así que ese nivel también es muy importante

Tengo la sospecha desde hace un tiempo que estamos corrigiendo para tomar un nuevo impulso alcista. Haremos, tal vez, una serie de roturas falsas para volver a subir de nuevo a máximos y pasarlos, va a ser una juerga y ya queda muy poco para ello, nos marearán a base de bien.

A los buenos días!

Tengo la sospecha desde hace un tiempo que estamos corrigiendo para tomar un nuevo impulso alcista. Haremos, tal vez, una serie de roturas falsas para volver a subir de nuevo a máximos y pasarlos, va a ser una juerga y ya queda muy poco para ello, nos marearán a base de bien.

podría ser... ahora mismo estoy más perdido que un jugador del Madrid en un campo de futbol... 😀 (y conste que soy del Madrid a gloria pero es que tela... 😡🙂

pero las roturas de directrices son roturas de directrices... con lo que eso supone tecnicamente hablando...

PD: Ahora recuerdo que hace unos meses también hubo una rotura de directriz y luego nos volvieron a meter por encima...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver