¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de salir de ARIA en 1,90. Acabo de recordar que en intradiario la directriz alcista esta en el 1,95 que es precisamente donde ayer nos pararon una y otra vez. Como hace pinta de pullback para seguir cayendo... y encima se han incrementado notablemente los cortos... prefiero asumir perdidas y esperar a ver si puedo entrar más abajo.

Suerte a los valientes que seguis dentro.

Mis pérdidas comienzan a ser esperpénticas...

las acciones van tan mal que ni ponen comentarios en el google....

La última tendencia Bajista se resolvió a 0,91 en aria así que "Harvey nos pille confesaos"

Cuando toquen los minimos anuales igual amplío, creo que la semana que viene podré hacerlo XD...

Vaya tela...

Las bajaditas de hoy las hacen de forma que poner un stop cerca es perderlo seguro, vaya forma de fastidiar a la gente, pasan el mínimo del día en 5 puntos y luego vuelven a pasar por el mismo nivel 5 puntos más para limpiar y vuelta abajo.

Así no hay forma, hay que operar con stops lejanos o quedarse fuera. De todas formas el plan del día se está cumpliendo bien.

Última edición:
Las bajaditas de hoy las hacen de forma que poner un stop cerca es perderlo seguro, vaya forma de fastidiar a la gente, pasan el mínimo del día en 5 puntos y luego vuelven a pasar por el 5 nivel 5 puntos más para limpiar y vuelta abajo.

Así no hay forma, hay que operar con stops lejanos o quedarse fuera. De todas formas el plan del día se está cumpliendo bien.

Si el plan es desplumar a Luca tenga por seguro que lo están consiguiendo.

Las bajadas de esta semana son acorazonantes para la guano que hay.

Wataru_ por si no te habías fijado:

HYTM 0.431 -0.049 (-10.10%)

DP puesde dejar de vender las acciones y comentarnos qué hacen Barcleys & co?

Gracias.

OCNF en MIN ... y DRYSHIP ... puede ser buena compra en los niveles de 5.00usd ... ANPI buscando de nuevo los 1.20 USD.

y DSCO pullback a los 0.50 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver