Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
a ver si sube el san,quiero quedarme vendido again
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
catacrack sigues largo en mapfre?
Mañana a repuntar, lleva haciendo lo mismo mes y medio
You must be registered for see images
que carbon 😀
cierre por debajo de 11500, esto es guano del bueno para los proximos dias verdad?
Se confirma el doble techo, y se intuye un HCHque nos devolverá a los 7000 en 8 meses, y a los 9000 para enero, o me equivoco?
Es que los osos de este hilo tienen unas ganas de guano que ni un adolescente con poluciones nocturnas y ganas de sesso en el baño.
Se dejan llevar facilmente por el sentimentalismo negatifo. Es mostrarles el guano y se les hace el pandero agualimón 😀
Los cortos están en todas las smallcaps... IMMU -13%
Es que los osos de este hilo tienen unas ganas de guano que ni un adolescente con poluciones nocturnas y ganas de sesso en el baño.
Se dejan llevar facilmente por el sentimentalismo negatifo. Es mostrarles el guano y se les hace el pandero agualimón 😀
No es por nada Mulder, pero creo que ellos tienen razón...
Yo también me quería poner corto.. quería recuperarme de mis posiciones rápido y por eso amplié para salirme a la primera de cambio y darle al botas, inditex y abengoa...
Y mira, por ampliar para salir, me he comido una bajada de la rehostia, un -25% llevo en la cartera, y ahora qué colño hago.. llego tarde para los cortos, y seguramente no me suban los largos, y no pienso meter más dinero, todo lo que tengo está comproimetido...
El viernes cerramos con el Ibex en 10.900
no es tarde para cortos,yo se los estoy metiendo a diestro y siniestro,es que los metes donde sea y a los 5 minutos estas en plusvalias....
Si no remonta usa k no lo va a hacer ponte corto mañana en el ibex a la apertura y mas teniendo largos,asi compensas!
cierre por debajo de 11500, esto es guano del bueno para los proximos dias verdad?
Se confirma el doble techo, y se intuye un HCHque nos devolverá a los 7000 en 8 meses, y a los 9000 para enero, o me equivoco?
No voy ameter más capital, no soy rico, no me puedo arriesgar a la indigencia.
No voy ameter más capital, no soy rico, no me puedo arriesgar a la indigencia.
HYTM a 0,40 y la llevo a 0,68...
Estoy arruinado... ayer me animé un poco con la minisubida, hoy me he terminado de quemar, faltan 3 horas para el cierre y a saber como acabo... dejo la orden de venta y algún día se venderá en 2011, y espero que sin el tipo de cambio a 2 USD 1 EUR
Ya voy plamando mucho y no me sienta bien.
Disfrutad vuestros cortos que me tomo unas vacaciones bolseras.
No solo se gana en bolsa estando dentro cuando sube... también se gana estando fuera cuando baja...
Me parece que vamos a dejar a muchos inversores en el camino... tienes que mentalizarte... las aguas volveran a su cauce.
Brillante y veraz razonamiento. Con su permiso, ésta me la guardo para mi uso personal.