¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana a repuntar, lleva haciendo lo mismo mes y medio

Mañana a repuntar, lleva haciendo lo mismo mes y medio

jajaja va a repuntar para abajo,corto con unas poquitas san en subasta para empezar de buena mañana.
Ya vereis que cierre en usa.

Por cierto toda la cartera de cortos en verde!!!!
😀😀😀

You must be registered for see images

que carbon 😀

animo Luca, espero que aproveches esto para mentalizarte muy seriamente acerca de los stops

yo la semana pasada entré en A3TV a 6,2x y vendí con algunas perdidas... ayer volví a entrar en 5,63 y tb las he tenido que vender con unos centimos de perdidas... y al final cierre en 5,41 pero las he llegado a ver a 5,27.

No solo se gana en bolsa estando dentro cuando sube... también se gana estando fuera cuando baja...

cierre por debajo de 11500, esto es guano del bueno para los proximos dias verdad?

Se confirma el doble techo, y se intuye un HCHque nos devolverá a los 7000 en 8 meses, y a los 9000 para enero, o me equivoco?

que carbon 😀

Es que los osos de este hilo tienen unas ganas de guano que ni un adolescente con poluciones nocturnas y ganas de sesso en el baño.

Se dejan llevar facilmente por el sentimentalismo negatifo. Es mostrarles el guano y se les hace el pandero agualimón 😀

cierre por debajo de 11500, esto es guano del bueno para los proximos dias verdad?

Se confirma el doble techo, y se intuye un HCHque nos devolverá a los 7000 en 8 meses, y a los 9000 para enero, o me equivoco?

depende del 11250... yo creo que ahi debería rebotar...

y viendo la poca fuerza de la caida post-rotura de directriz... estoy casi convencido de que sí rebotará... pero claro, también es cierto que ayer pensaba que casi seguro aguantaría la directriz alcista y luego no ha sido asi... 😡:

Es que los osos de este hilo tienen unas ganas de guano que ni un adolescente con poluciones nocturnas y ganas de sesso en el baño.

Se dejan llevar facilmente por el sentimentalismo negatifo. Es mostrarles el guano y se les hace el pandero agualimón 😀

😀

Los cortos están en todas las smallcaps... IMMU -13%

los carbon se estan poniendo las botas...

Última edición:

No es por nada Mulder, pero creo que ellos tienen razón...

Yo también me quería poner corto.. quería recuperarme de mis posiciones rápido y por eso amplié para salirme a la primera de cambio y darle al botas, inditex y abengoa...

Y mira, por ampliar para salir, me he comido una bajada de la rehostia, un -25% llevo en la cartera, y ahora qué colño hago.. llego tarde para los cortos, y seguramente no me suban los largos, y no pienso meter más dinero, todo lo que tengo está comproimetido...

El viernes cerramos con el Ibex en 10.900

No es por nada Mulder, pero creo que ellos tienen razón...

Yo también me quería poner corto.. quería recuperarme de mis posiciones rápido y por eso amplié para salirme a la primera de cambio y darle al botas, inditex y abengoa...

Y mira, por ampliar para salir, me he comido una bajada de la rehostia, un -25% llevo en la cartera, y ahora qué colño hago.. llego tarde para los cortos, y seguramente no me suban los largos, y no pienso meter más dinero, todo lo que tengo está comproimetido...

El viernes cerramos con el Ibex en 10.900

no es tarde para cortos,yo se los estoy metiendo a diestro y siniestro,es que los metes donde sea y a los 5 minutos estas en plusvalias....
Si no remonta usa k no lo va a hacer ponte corto mañana en el ibex a la apertura y mas teniendo largos,asi compensas!

no es tarde para cortos,yo se los estoy metiendo a diestro y siniestro,es que los metes donde sea y a los 5 minutos estas en plusvalias....
Si no remonta usa k no lo va a hacer ponte corto mañana en el ibex a la apertura y mas teniendo largos,asi compensas!

No voy ameter más capital, no soy rico, no me puedo arriesgar a la indigencia.

HYTM a 0,40 y la llevo a 0,68...

Estoy arruinado... ayer me animé un poco con la minisubida, hoy me he terminado de quemar, faltan 3 horas para el cierre y a saber como acabo... dejo la orden de venta y algún día se venderá en 2011, y espero que sin el tipo de cambio a 2 USD 1 EUR

Ya voy plamando mucho y no me sienta bien.

Disfrutad vuestros cortos que me tomo unas vacaciones bolseras.

No voy ameter más capital, no soy rico, no me puedo arriesgar a la indigencia.

si eso pillate unos cuantos puts del SAN (40-50 euros), que valen poco, te permite estar bajista y tienes el riesgo totalmente limitado...

parece tonteria invertir tan poco... pero hace unos meses pillé una call de TEF por 17 euros y la vendi por 70-80 creo recordar... y ojo que las llegué a ver más adelante por cerca de 150 euros (en cuanto se puso sobre el dinero, volaba por el valor intrinseco...)

de todas formas... los cortos cuidado con el 11250. Creo de verdad que ahi habrá rebote.

PD: Luca no te vayas del hilo ¿eh?. Aunque no inviertas, al menos vamos comentando cosas. Además no es hora de vacaciones, es hora de esperar un rebote y mirar de salir lo más dignamente posible.

Última edición:
HYTM a 0,40 y la llevo a 0,68...

Estoy arruinado... ayer me animé un poco con la minisubida, hoy me he terminado de quemar, faltan 3 horas para el cierre y a saber como acabo... dejo la orden de venta y algún día se venderá en 2011, y espero que sin el tipo de cambio a 2 USD 1 EUR

Ya voy plamando mucho y no me sienta bien.

Disfrutad vuestros cortos que me tomo unas vacaciones bolseras.

Hablando en serio,si el dinero que tienes invertido,lno lo vas a necesitar en un par de años deja las acciones,si tenias pensado tenerlo poco tiempo y te va a hacer falta VENDE.

La regla numero 1 de bolsa es solo mete el dinero que estes dispuesto a perder

Me parece que vamos a dejar a muchos inversores en el camino... tienes que mentalizarte... las aguas volveran a su cauce.

los que siempre caen son los especuladores que van viniendo al mercado sin estrategia de inversion (analisis tecnico u otros) y que no ponen stops

y lo de que las aguas vuelven a su cauce no siempre es así... el que pillara citis a 10 o más arriba... pa los tataranietos... 😀

Brillante y veraz razonamiento. Con su permiso, ésta me la guardo para mi uso personal.

tiene ud. mi permiso caballero. Esta libre de copyrights y cánones.

Por cierto... una cosa muy importante y que hay que tener muy en cuenta...

si algo baja de 10 a 5 baja un 50%...

pero para subir de 5 a 10 ha de subir un 100%...

Última edición:
Tenía mi sistema, operaba con el contínuo, no ´mantenía más de 2 o 3 días, esperaba a la llegada del guano, siempre con stop loss y stop profit.

ganaba unos 100/400€ semanales de media.

Fui seducido por las megasubidas del Nasdaq, y po su volatilidad con los Stops siempre te van a saltar de sesíon en sesión, por eso no los he puesto, porque comprar a 0,6 ver como te salta a 0,5 en el inicio para los 10 minutos estar a 0,70,, pues te defecas en todo...

Ya he aprendido, cuando me recupere volveré a mi sistema de intradía inicial, me llegaba para vivir bastante bien, incluso creo que con 100k podría hasta dejar de trabajar para otros, que es lo que quiero, para eso me he metido aquí, intentando conseguir mi libertad, sin embargo me he comido una guano.

A ver si puedo abandonar el nasdaq con algo de dignidad.

Cuando venda los temas os lo contaré.

Saludos.

Tiene delito que lo diga yo, pero... calma, señores, calma, no se dejen arrastrar por la alegría de la situación.

Estamos en los 11429 puntos del ibex, se han caído 500 puntos desde máximos. Esto no es guano ni es nada. Hace exactamente un año nos arrastrábamos sobre los 8.000 con caídas de hasta un 10% diarias. ¿Eso qué era entonces? ¿El madmax?

Por el momento no se ha traspasado ningún nivel clave -los 11.250 que comentaba Burney- como para empezar a pensar en guano. Os estáis dejando arrastrar por el pánico en un momento en el que, en todo caso, nos acercamos a soportes (y vender en soporte no es buena idea, ya lo sabéis). Puede que realmente ya haya empezado el descalabro, es una posibilidad, si bien yo no lo creo, pero estaremos todos de acuerdo en que, pase lo que pase, la operativa debe seguir un razonamiento lógico y las órdenes nunca deben efectuarse en un momento de calentón. Lo mejor es plantear varios escenarios y actuar en consecuencia. Si no teníais previsto vender hace dos días, ¿por qué ahora sí? Pensadlo bien.

Si hacéis algo, que sea en base a una conclusión, acertada o no, mínimamente lógica, a mí me costó lo suyo entenderlo, pero os aseguro que simplemente siguiendo esta sencilla regla os ahorraréis muchos dolores de cabeza y, especialmente, arrepentimientos.

Dicho esto, se cual sea vuestra decisión, mucha suerte! Aqui la mayoría estamos aprendiendo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver