¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
CNBC live
Tim "manoslargas" a la parrilla.
Es por si veis que los índices cabecean!!

Si el crecimiento de USA en el Q3 fuera realmente del 3,5%, deberían subir los tipos, no...?

Saludos... por cierto, ARIAd se aferra al 1,80$... por cierto2, estamos subiendo que el doble que Alemania...

Última edición:
Ya nos hemos pasado el rango diario, hoy no creo que subamos mucho más.

Ya no habrá más guano por el momento, se ha aplazado a principios de noviembre, como estaba previsto, las bajadas de estos días se han quedado en un susto y es necesario que lleguemos a los 1120-50 del S&P antes de girarnos definitivamente hacia abajo.

Vaya tela,tenia que haber cerrado cortos a primera hora,los cerre todos a media mañana con ganancias,me he quedado 2 que se han convertido en pardo SAN y BBVA.

Si el crecimiento de USA en el Q3 fuera realmente del 3,5%, deberían subir los tipos, no...?

Saludos... por cierto, ARIAd se aferra al 1,80$...

Los parados,aparte de ser echados de sus viviendas,compran de todo ,oyes.
La cifra de inventario de petroleo de ayer...allí no se mueve na...

PD:Al amigo Tim le están tirando con bala...pero tendríais que ver la cara de chulería que gasta el notas!!

Los parados,aparte de ser echados de sus viviendas,compran de todo ,oyes.
La cifra de inventario de petroleo de ayer...allí no se mueve na...

No, si yo no me la creo... pero para el que se lo crea, mi pregunta es:

-Si crecemos al 3,5% interananual, porque tenemos los tipos al 0%??? 😕:

Saludos...

Saludos...

Porque esa subida del pib ha sido patrocinada por los hermanos Wachowski y todo su equipo de efectos especiales de ultima tecnologia. Con los datos que van presentando las empresas no veo yo mucha subida del pib para el 4t.

Saludos...
Sé que no lo crees,era un modo irónico de darte la razón.Tu incredulidad se aprecia ya en la pregunta.

La respuesta está en seguir inyectando dinero barato a los bankitos.Recuerda que estamos ya en la 2ª ola de segarro.

Tengo VW,Grifols,Onty y Ariad,no suben una guano incluso bajan,hoy tenian que haber subido ya que han bajado bastante las del nasdaq,les doy hasta mañana de plazo,si no las hago calderilla.

Luca vamos a quedar en el puente de segovia jajajajaja

me da en la nariz, que el movimiento que ha hecho ing, lo va a replicar SAN tarde o temprano
igual un -30% no, pero -15% sí se lo lleva. cuando anuncien a que precio darán las acciones en vez de dividendo

Hola chicos,

Ya estoy de vuelta de NY. Me estoy poniendo al día. Me he perdido unos días guanosos, menos mal que no estaba por aquí, si no me da algo.

Bueno, voy a cuantificar mis minusvalías (virtuales de momento, no he vendido nada ni pienso), luego vuelvo por aquí.

me da en la nariz, que el movimiento que ha hecho ing, lo va a replicar SAN tarde o temprano
igual un -30% no, pero -15% sí se lo lleva. cuando anuncien a que precio darán las acciones en vez de dividendo

Supuestamente las daran a precio de mercado...no creo que sean tan carbon de decirlo esta tarde y dar el precio de cierre de ayer 😀

Hola,
ariad'eros mirad lo que nos espera la 2ª semana de noviembre:

re-bienvenida pecata.

Hola chicos,

Ya estoy de vuelta de NY. Me estoy poniendo al día. Me he perdido unos días guanosos, menos mal que no estaba por aquí, si no me da algo.

Bueno, voy a cuantificar mis minusvalías (virtuales de momento, no he vendido nada ni pienso), luego vuelvo por aquí.

Mejor no mires nada del nasdaq 😱:

donpepito reconózcalo toda esta bajada ha sido para ir acumuladon en 1.75$

La gran pregunta que le han hecho a Tim y ha quedado sin respuesta:
¿Por que no se han exigido responsabilidades a los culpables de la crisis financiera?

Uno que no sabe que la banca siempre gana,hamijou!!

Hola,
ariad'eros mirad lo que nos espera la 2ª semana de noviembre:

re-bienvenida pecata.

Que esperas de una emprea con tan pocas instituciones dentro...??? además que pasa la segunda semana de Noviembre? 😛

Si, ahora llevamos casí un 50% de bajada desde el día 14 Sept.... 🙄

Que esperas de una emprea con tan pocas instituciones dentro...??? además que pasa la segunda semana de Noviembre? 😛

Si, ahora llevamos casí un 50% de bajada desde el día 14 Sept.... 🙄

Es bueno que haya fondos presentes para que la cotización no baje mucho, pero ten en cuenta que los fondos también pierden de vez en cuando.

Reitero aviso para el día 7 de noviembre sobre ARIA, si baja los dias anteriores a esta fecha el día 7 debería ser un cambio de tendencia al alza, pero si sube antes de ese día mucho cuidado con ella.

Ya....ya... pero todos sabemos quien mueve la cot... donde está en big money... si hay fondos de por medio.... subimos o bajamos con +seguridad... lo mejor es pasar a los 5.00USD para que entren nuevas instituciones... lo mismo que ocurrió en ACAD... XD pero sin replicar el mismo final... eh!!! XDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver