¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Merck está intentando "tener nuevas drugs" no tienen nada en la división de oncologia... de ahí que estemos en el mercado para otras posibles compras -socios- para el compuesto ap234.... hay un mercado muy lucrativo a nivel mundial... billones de USD... que según estiman... se va a duplicar para el año que viene... además no hay pirateria en BIOQUIMICA... o es más dificil... colocar un medicamento plagiado.... de ahí la historias con nuestras patentes, etc.

¿En qué anda usted sr. Tonuel?
Que aquí todos contamos nuestras miserias, pero usted últimamente no se prodiga mucho... y no hay cortos del botas en R4.
Cuente, cuente...

Que guano de sesión...

LGND 1.66 -0.09 -5.14%
DPTR 1.30 +0.02 1.56%
ARIA 1.87 -0.04 -2.09%
HYTM 0.415 +0.007 1.74%

LGND vaya caña le llevan metida... y no hace más que comprar empresas ¿¿?? carbon dadme el dividendo de 2,5 USD que dísteis!!! XD!

Que importantes son los STOPs jorobar... pero que IMPORTANTES y no lo digo en el caso de ARIA, sino en el caso de PRISA por ejemplo o de IBE para el mercado patrio. Valores que se han quedado estancados de una manera acorazonante... y al final te cuesta mas la desesperacion de verlos empantanados que los 200 o 300 leuros que te podia haber costado el stop, recuperados despues entrando mas abajo...

en mi experiencia, cuando un valor se desploma, rompe soportes etc, al poco tiempo recupera al menos el 61,8 de la caída. bien porque la caída no tenía fundamento, o porque necesitan colocar papel más arriba

vender a mercado en un desplome no tiene sentido. hay que saber aguantar en negativo

me voy a pegr una siesteciña, si pasa algo interesante metedme un berrido por aquí...

Nos vemos al cierre.

Breaking News ..... FED

Hola🙂 pasaba a saludar....

Hemos recibido el FAx de la FED

———————————————–

La FED ha decidido mantener los tipos de interés en el 0%

La FED ha utilizado el mensaje “mantener tipos al 0% por periodo excepcional “

Con respecto a las compras de MBS, 175B$ hasta Marzo con una disminución contra lo que estaba previsto.

———————————————

Hola Apisima :baba:

Yo me suponía que ya irían comentando/insinuando la subida de tipos para contener al dolar... ¿Ahora seguirá bajando? Mmmm...

Luca lo de GTXi hoy estaba claro... vete saber hasta donde la llevan.

Un saludo :cook:

———————————————–

La FED ha decidido mantener los tipos de interés en el 0%

La FED ha utilizado el mensaje “mantener tipos al 0% por periodo excepcional “

Con respecto a las compras de MBS, 175B$ hasta Marzo con una disminución contra lo que estaba previsto.

———————————————

Ya era hora de que te pasaras por aquí un día, que en tu blog no se ven esas grandes letras rositas que se ven aquí 😀

Bueno, hoy no las pusiste tampoco.

En los índices nos hemos ido arriba y abajo para quedarnos como estábamos, ni siquiera nuevo máximo ni nada, que aburrimiento.

Me encanta que los planes salgan bien!
Bajadas a pincho en la ultima hora,todo segun lo previsto.

Un poquito mas y terminamos de rojo,mañana guano pata zain,luego no vengais con lloros :XX:

había que cerrar esos gaps
luego seguir con la "b" hasta 1075
la fiesta es con la c que nos lleve debajo de 1000. ahí se verán los valientes 😀

Vaya sitio tan curioso donde han acabado hoy las ENMD:

Justito, justito donde parece que la querían hoy, yo creo que la seguirán subiendo pero tal vez estos próximos días se dediquen a corregir un poco después de tanto subidón.

Vaya sitio tan curioso donde han acabado hoy las ENMD:

Justito, justito donde parece que la querían hoy, yo creo que la seguirán subiendo pero tal vez estos próximos días se dediquen a corregir un poco después de tanto subidón.

La verdad, es que es un valor que veo muy manipulado todos los días, sobre todo en los cierres.

La verdad, es que es un valor que veo muy manipulado todos los días, sobre todo en los cierres.

¡Pero aun así es predecible! un día cargué en mi programa de gráficos todas las bios del Nasdaq que estuvieran entre 0.5 y 4.5 dólares, las analicé todas en gráfico semanal y esta junto a THLD fue la única que tenía un entorno técnico mágnifico a largo plazo.

El primer día que las recomendé por aquí subieron un 63% si no recuerdo mal, luego estuvieron un tiempo bajando y subiendo hasta que el día que me preguntaste por ellas las analicé con ciclos y vi que precisamente ese día tenían señal, la señal suele durar unos 3 días más o menos, aunque normalmente es una señal para uno o dos meses, pero ninguna va directamente, siempre hay fluctuaciones.

El caso es que todas las previsiones se han cumplido perfectamente, sin embargo analizando de la misma forma algunas acciones del Ibex, como por ejemplo Ferrovial o Enagás, no se cumplen, o se cumplen de aquella forma.

Por ejemplo tienes señal para un dia y se debe entrar el dia anterior al cierre, al día siguiente en vez de un subidón o un gap al alza (como ENMD), aparecen con un gap a la baja fuerte y encima ni lo llegan a cerrar, penoso. Y no hablemos de los chicharros españoles porque entonces ya me da la risa.

Las THLD no las estoy siguiendo mucho, pero desde que las recomendé tampoco han ido nada mal, he estado probando el sistema con varias acciones del NYSE y también del propio Dow y funciona muy bien, pero el ibex es otro mundo (un mundo mucho más manipulado que los chicharros del Nasdaq, parece mentira pero es así)

Y hablando de ciclos, mañana es dia 5 de noviembre, recuerden que el día 6 es el fatídico para Aria.

Estos días han recuperado un poco, si siguen así el ciclo señala un cambio de tendencia muy importante a la baja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver