La verdad, es que es un valor que veo muy manipulado todos los días, sobre todo en los cierres.
¡Pero aun así es predecible! un día cargué en mi programa de gráficos todas las bios del Nasdaq que estuvieran entre 0.5 y 4.5 dólares, las analicé todas en gráfico semanal y esta junto a THLD fue la única que tenía un entorno técnico mágnifico a largo plazo.
El primer día que las recomendé por aquí subieron un 63% si no recuerdo mal, luego estuvieron un tiempo bajando y subiendo hasta que el día que me preguntaste por ellas las analicé con ciclos y vi que precisamente ese día tenían señal, la señal suele durar unos 3 días más o menos, aunque normalmente es una señal para uno o dos meses, pero ninguna va directamente, siempre hay fluctuaciones.
El caso es que todas las previsiones se han cumplido perfectamente, sin embargo analizando de la misma forma algunas acciones del Ibex, como por ejemplo Ferrovial o Enagás, no se cumplen, o se cumplen de aquella forma.
Por ejemplo tienes señal para un dia y se debe entrar el dia anterior al cierre, al día siguiente en vez de un subidón o un gap al alza (como ENMD), aparecen con un gap a la baja fuerte y encima ni lo llegan a cerrar, penoso. Y no hablemos de los chicharros españoles porque entonces ya me da la risa.
Las THLD no las estoy siguiendo mucho, pero desde que las recomendé tampoco han ido nada mal, he estado probando el sistema con varias acciones del NYSE y también del propio Dow y funciona muy bien, pero el ibex es otro mundo (un mundo mucho más manipulado que los chicharros del Nasdaq, parece mentira pero es así)