LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
¿Una porra para el gap de apertura de Ariad?
Me apunto:
Luca------------------------>+10,58%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Una porra para el gap de apertura de Ariad?
Uncle Scruge Inside!!!!
😀😀😀
3 USD para mí +50% (en USD)
4 USD para mí +100% (en USD)
Wata, eso no es calderilla... cuando dan las letras a un año? XD
Como se pire el Tipo de cambio a las nubes nos podemos arrepentir incluso con las Ariad a 3,50 no lo olvidemos...
Ojalá no tenga, y si tiene y alguien tiene liquidez, que compre cuando lo cierre...
Saludos....
Ya sabes que soy de la opinión que pasará justamente lo contrario... un dolar a 1.30 está bien.
Con las letras no llegas a perder el 50 % de tu capital... jajaja
Estamos de acuerdo en que no hay que emocionarse, pero como te decía no me apetece estar tradeando...
Hytm me tienen aburrido, estás si que las largaba... jaja las jodias ni una noticia, nada... están perecid. Veremos que sorpresa nos tienen preparada para mañana en la presentación de resultados. Espero que el viaje a Tailandia a nuestra costa, se les atragante a esos.... grrr jaja
Wata, en la presentació de resultados, nos vamos a los 0,30... no tienen na.... nuevo... y la ley Obama creo que nos perjudica un cigot...
Las llevo con un -40% así que ríete tu de los pufos de HL XD!
Juer ... no me acorazones jaja, pues exactamente igual que yo...
Yo espero que digan algo sobre el contrato con Ford... espero...
En Aria, es bueno recordarlo aunque ya habrán cerrado muchisimas posis:
10/15/2009 4,948,015 Acciones Cortas ñam ñam...
Una pena el no tener ese dato más actualizado.
GAP ARIAD
Luca------------------------>+10,58%
pecata minuta--------------->+15%
Yo me estoy planteando poner un stop si lo tiene y recomprar cuando cierre el GAP...
Veo que haces los mismos análisis que yo con el GAP ARIADANO...
Peca, el que gane, invita a mojitos en la embarcación....
Ariad Pharmaceuticals (ARIA Quote) jumped by 32 cents, or 14.8%, to $2.49 in the premarket session after a J.P. Morgan analyst upgraded the stock to overweight from neutral. Late Thursday, Ariad posted a third-quarter loss that widened from a year ago. The three-month average daily volume for Ariad is 2.98 million, according to Yahoo! Finance.
Respecto a lo que hablabáis de hacer la declaración, me temo que el límite máximo a las ganancias es 1600 euros. Los 21mil son para rentas del trabajo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(No soy ni abogado ni inspectoR ni nada parecido).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno ya de paso, cuando prescribe...
Wata, me estoy tomando un Nespresso, y me he acordado de ti, porque se llama "DULSAO DO BRASIL", y lo califica como "dulce y suave", ja ja ja, tu si que sabes pillin.
Pyn... ¿Qué clase de premio? Soy un tío sano, nada de cosas raras...
Pyn... ¿Qué clase de premio? Soy un tío sano, nada de cosas raras...
+310.000 acciones en PM, +27.000 se han vendido a 2.17$ a ver si con un poco de suerte no dejamos gap!!!!
Saludos...
Jajaja
pyn ladyboy certified!!