¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uncle Scruge Inside!!!!

😀😀😀

3 USD para mí +50% (en USD)

4 USD para mí +100% (en USD)

Wata, eso no es calderilla... cuando dan las letras a un año? XD

Como se pire el Tipo de cambio a las nubes nos podemos arrepentir incluso con las Ariad a 3,50 no lo olvidemos...

Ya sabes que soy de la opinión que pasará justamente lo contrario... un dolar a 1.30 está bien.

Con las letras no llegas a perder el 50 % de tu capital... jajaja

Estamos de acuerdo en que no hay que emocionarse, pero como te decía no me apetece estar tradeando...

Hytm me tienen aburrido, estás si que las largaba... jaja las jodias ni una noticia, nada... están perecid. Veremos que sorpresa nos tienen preparada para mañana en la presentación de resultados. Espero que el viaje a Tailandia a nuestra costa, se les atragante a esos.... grrr jaja

Ya sabes que soy de la opinión que pasará justamente lo contrario... un dolar a 1.30 está bien.

Con las letras no llegas a perder el 50 % de tu capital... jajaja

Estamos de acuerdo en que no hay que emocionarse, pero como te decía no me apetece estar tradeando...

Hytm me tienen aburrido, estás si que las largaba... jaja las jodias ni una noticia, nada... están perecid. Veremos que sorpresa nos tienen preparada para mañana en la presentación de resultados. Espero que el viaje a Tailandia a nuestra costa, se les atragante a esos.... grrr jaja

Wata, en la presentació de resultados, nos vamos a los 0,30... no tienen na.... nuevo... y la ley Obama creo que nos perjudica un cigot...

Las llevo con un -40% así que ríete tu de los pufos de HL XD!

Ahora no me vengais con el tema de ARIAD ¿quién hablaba de aguantarlas a pesar de estar en 1,73? Si hasta hace poco queriais vender con pérdidas, incluso DP quiso vender si bajaban de 1,80$, sois unos herejes, menos mal que sin vosotros me aburriría en el yate (no tengo amigos) que si no, os ibais a comer 1 colín.

pecata y kujire no entran en esta discusión xDDD.

Wata, en la presentació de resultados, nos vamos a los 0,30... no tienen na.... nuevo... y la ley Obama creo que nos perjudica un cigot...

Las llevo con un -40% así que ríete tu de los pufos de HL XD!

Juer ... no me acorazones jaja, pues exactamente igual que yo...

Yo espero que digan algo sobre el contrato con Ford... espero...

En Aria, es bueno recordarlo aunque ya habrán cerrado muchisimas posis:
10/15/2009 4,948,015 Acciones Cortas ñam ñam...

Una pena el no tener ese dato más actualizado.

PYN ejem... yo no he hablado de vender jajaja

Juer ... no me acorazones jaja, pues exactamente igual que yo...

Yo espero que digan algo sobre el contrato con Ford... espero...

En Aria, es bueno recordarlo aunque ya habrán cerrado muchisimas posis:
10/15/2009 4,948,015 Acciones Cortas ñam ñam...

Una pena el no tener ese dato más actualizado.

Sí hemos subido anteriormente por el cierre de posiciones creo yo.. ahora toca el calentón de JPM Chase...(chase of your wallet XD)

EN HYTM Y DPTR cuando cierren cortos despegaremos.

Yo me estoy planteando poner un stop si lo tiene y recomprar cuando cierre el GAP...

Veo que haces los mismos análisis que yo con el GAP ARIADANO...

Más que con el GAP ARIADANO, es que para mi, en tendencia alcista bajar a cerrar un gap y continuar subiendo es una señal MUY ALCISTA...

Saludos...

PD: Hoy si te fijas el Ibex no lo ha cerrado... 😱:
PD2: Santo Dios, +263.000

Última edición:
Ariad Pharmaceuticals (ARIA Quote) jumped by 32 cents, or 14.8%, to $2.49 in the premarket session after a J.P. Morgan analyst upgraded the stock to overweight from neutral. Late Thursday, Ariad posted a third-quarter loss that widened from a year ago. The three-month average daily volume for Ariad is 2.98 million, according to Yahoo! Finance.

Respecto a lo que hablabáis de hacer la declaración, me temo que el límite máximo a las ganancias es 1600 euros. Los 21mil son para rentas del trabajo.

(No soy ni abogado ni inspectoR ni nada parecido).

Bueno ya de paso, cuando prescribe...

Wata, me estoy tomando un Nespresso, y me he acordado de ti, porque se llama "DULSAO DO BRASIL", y lo califica como "dulce y suave", ja ja ja, tu si que sabes pillin.

Wata, me estoy tomando un Nespresso, y me he acordado de ti, porque se llama "DULSAO DO BRASIL", y lo califica como "dulce y suave", ja ja ja, tu si que sabes pillin.

Jaja... cuando yo llego, mis amigos ya llevarán varios días en el Pre-carnaval, he quedado con ellos a las 2AM y ya les he dicho que si tienen alguna amiga de sus amigas... que sea pequeñita, guapilla... y simpática, es para mi jajaja

Allí no tomo caféss... solo Zucos... mmmmm

En el PRE, solo hay compras pequeñas.... ¿mala noticia?

Que poco interés por la porra... no vale esperar a las 15:29:59 para postear que entonces es muy fáicl... XD

Wataru_ cuidado con las "amigas" en brazil, que muchas llevan premio.

+310.000 acciones en PM, +27.000 se han vendido a 2.17$ a ver si con un poco de suerte no dejamos gap!!!!

Saludos...

Pyn... ¿Qué clase de premio? Soy un tío sano, nada de cosas raras...

Jajaja

pyn ladyboy certified!!

No jorobes!! jaja Esta es mi tercera vez en Brasil... y no es zona de esas cosas jajaja

Si todavía me dijeras en Tailandia, pues mira... allí eran hasta guapas comparado con las lugareñas que había...

Editado: Por si alguno les gusta las asiáticas... jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver