¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esta la recomendabas mulder en base a que tipo de analisis 8:?

Pues lo de siempre, ciclos pero esta vez con un algo más que se ve rápidamente nada más miras el gráfico diario 🙂

Buenas tardes inversores.

Jornada interesante la de hoy, Aria vuelve a darnos alegrías, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Actualmente estoy fuera del mercado del Ibex totalmente y con algo de líquido para entrar al nasdaq.

El viernes pasado dejé una orden a 1,09 en DPTR y llegó a estar bastante tiempo a 1,10 para de ahí ponerse a los actuales 1,21. No se si volveré a verla en esos precios o esto no ha hecho más que despegar.

Misma sensación tengo con GTXI, estos dos últimos días parece que no puede consolidar las subidas, lo que me hace plantearme que pueda volver a valores como el 3,56 de mínimos de la semana pasada y ser una gran opción de compra a esos niveles.

Como podéis observar estoy entre estas 2 acciones para entrar durante esta semana esperando buenas revalorizaciones las próximas semanas, el único miedo es que todavía no hayan consolidado el fin del entorno bajista y aún den algún susto.

Saludos.

Si llega a 20.. y todavía las llevo y el tipo de cambio no pasa de 1,60 creo que podría pensar en vivir de la bolsa... XD y catacrack ni de digo...

Y Dp se retira...
Hombre, yo yate no, pero si me da para cambiar de moto (aunque sea de segunda mano) ya me daría con un canto en los dientes :baba:

Pues lo de siempre, ciclos pero esta vez con un algo más que se ve rápidamente nada más miras el gráfico diario 🙂

Volumen? No seas tan criptico, que con lo neofito que soy yo , no te voy a robar el método 🙂!

Hombre, yo yate no, pero si me da para cambiar de moto (aunque sea de segunda mano) ya me daría con un canto en los dientes :baba:

Cual llevas?

Hanibal y yo somos moteros...

Yo tengo una dl650 y hanibal una ducati 1080 creo..

Con tanto Nasdaq, ¿Es que ya nadie mira el IBEX?

Cuando pille liquidez (deshaga mis pufos) te copiaré con los minis, y si me va bien, con contratos rellenitos 😉

Si llegan a 20 la verdad es que no me compro nada, ni coche ni moto ni casa... bueno.. igual otras 2 motos... una kx250 y una r6 de segunda mano XD!!!

Última edición:
Cual llevas?

Hanibal y yo somos moteros...

Yo tengo una dl650 y hanibal una ducati 1080 creo..
ya, ya os leo, aunque no sabía lo que teníais.... una GS500 con más años que algunos foreros de por aquí.... cuando te compres el yate me pasas a buen precio la v-strom, que me hace gracia 😉

ya, ya os leo, aunque no sabía lo que teníais.... una GS500 con más años que algunos foreros de por aquí.... cuando te compres el yate me pasas a buen precio la v-strom, que me hace gracia 😉

Buen cacharro, yo estoy muy contento, no te la voy a vender porque me la pienso quedar como clásica que no se paga sello y 80€ de seguro XD)

Mira, las ruedas, 20.000km la de atrás, 30k la de alante.

Las pastillas, 50k duran las traseras, 100k las delanteras..

La cadena entre 40-50k si la engrasas bien..

5,25 a los 100 a 140..

180€ el seguro..

Al lado de la GS te parecerá un pepino!

Por 4k la puedes pillar bien de 2ª mano...

Volviendo a la esperada subida de ARIAd... dudo mucho que la vuelta a tumbar a corto plazo... desde mediados de agosto... comenzamos a subir.. con algunos recortes... y ahora mismo la repercusión en los medios, es superior... quizás desde los 3.xx USD se puedan poner cortos... pero.... esta vez... vamos alcistas.

long and strong!!!

Las nuevas gacelas... tienen bastante recorrido hasta los 6.00USD de JP MORGAN...

Última edición:
Buen cacharro, yo estoy muy contento, no te la voy a vender porque me la pienso quedar como clásica que no se paga sello y 80€ de seguro XD)

Mira, las ruedas, 20.000km la de atrás, 30k la de alante.

Las pastillas, 50k duran las traseras, 100k las delanteras..

La cadena entre 40-50k si la engrasas bien..

5,25 a los 100 a 140..

180€ el seguro..

Al lado de la GS te parecerá un pepino!

Por 4k la puedes pillar bien de 2ª mano...
jejeje, pues para que pase por clásica todavía te queda un trecho....

Amos a ver... 4k€=6k$ ...... con que suban las ARIAd a 15$ me conformo 😎:

Realmente la gracia de SNTA es si supera los 3.34 que es su máximo de hoy, se dispararía como las Arias seguramente, pero de momento ese es su tope.

Realmente la gracia de SNTA es si supera los 3.34 que es su máximo de hoy, se dispararía como las Arias seguramente, pero de momento ese es su tope.

A mí ese gráfico diario no me gusta nada.

Por mucho que rompa al alza la MM50, acababa de romper a la baja una directriz alcista sobre la pauta de precios.

Me produce desconfianza, propia de chicharretes como ese.

A mí ese gráfico diario no me gusta nada.

Por mucho que rompa al alza la MM50, acababa de romper a la baja una directriz alcista sobre la pauta de precios.

Me produce desconfianza, propia de chicharretes como ese.

Ya dije que no la veía tan bien como las ENMD, pero desde luego hoy no está funcionando nada mal.

Y mis TEF al final me han dejado 30 cts. por acción, para ser una prueba no ha estado mal.

Ya dije que no la veía tan bien como las ENMD, pero desde luego hoy no está funcionando nada mal.

Y mis TEF al final me han dejado 30 cts. por acción, para ser una prueba no ha estado mal.

Las ENMD están corrigiendo hoy de lo lindo.

Mulder,

¿has trabajado con sistemas basados en los cortes del MACD sobre divisas?.

En periodos cortos da malos resultados (en minutos está con un grado de acierto del 40% - 50%) pero en periodos más largos (horas) da buenos resultados si se manejan SL un poco amplios.

Estoy intentado combinarlo con algún indicador tendencial para aumentar el % de aciertos.

¿alquién puede dar alguna idea?

Bueno, el consultorio es de uno en uno ¿eh? 😀

Cuando estuve mirando BIOs la que más me gustaban eran ENMD y THLD, luego seleccioné otras que aun no estaban para entrar en ese momento pero prometían y en ese apartado estaba SNTA.

Las THLD y las ENMD parecen tener la particularidad de subir cuando todo lo demás se cae, parecen acciones-refugio para tiempos malos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver