Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta la recomendabas mulder en base a que tipo de analisis 8:?
Pues lo de siempre, ciclos pero esta vez con un algo más que se ve rápidamente nada más miras el gráfico diario 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta la recomendabas mulder en base a que tipo de analisis 8:?
Hombre, yo yate no, pero si me da para cambiar de moto (aunque sea de segunda mano) ya me daría con un canto en los dientes :baba:Si llega a 20.. y todavía las llevo y el tipo de cambio no pasa de 1,60 creo que podría pensar en vivir de la bolsa... XD y catacrack ni de digo...
Y Dp se retira...
Pues lo de siempre, ciclos pero esta vez con un algo más que se ve rápidamente nada más miras el gráfico diario 🙂
Hombre, yo yate no, pero si me da para cambiar de moto (aunque sea de segunda mano) ya me daría con un canto en los dientes :baba:
Hombre, yo yate no, pero si me da para cambiar de moto (aunque sea de segunda mano) ya me daría con un canto en los dientes :baba:
Con tanto Nasdaq, ¿Es que ya nadie mira el IBEX?
Cuando pille liquidez (deshaga mis pufos) te copiaré con los minis, y si me va bien, con contratos rellenitos 😉
ya, ya os leo, aunque no sabía lo que teníais.... una GS500 con más años que algunos foreros de por aquí.... cuando te compres el yate me pasas a buen precio la v-strom, que me hace gracia 😉Cual llevas?
Hanibal y yo somos moteros...
Yo tengo una dl650 y hanibal una ducati 1080 creo..
Con tanto Nasdaq, ¿Es que ya nadie mira el IBEX?
Volumen? No seas tan criptico, que con lo neofito que soy yo , no te voy a robar el método 🙂!
ya, ya os leo, aunque no sabía lo que teníais.... una GS500 con más años que algunos foreros de por aquí.... cuando te compres el yate me pasas a buen precio la v-strom, que me hace gracia 😉
jejeje, pues para que pase por clásica todavía te queda un trecho....Buen cacharro, yo estoy muy contento, no te la voy a vender porque me la pienso quedar como clásica que no se paga sello y 80€ de seguro XD)
Mira, las ruedas, 20.000km la de atrás, 30k la de alante.
Las pastillas, 50k duran las traseras, 100k las delanteras..
La cadena entre 40-50k si la engrasas bien..
5,25 a los 100 a 140..
180€ el seguro..
Al lado de la GS te parecerá un pepino!
Por 4k la puedes pillar bien de 2ª mano...
Realmente la gracia de SNTA es si supera los 3.34 que es su máximo de hoy, se dispararía como las Arias seguramente, pero de momento ese es su tope.
A mí ese gráfico diario no me gusta nada.
Por mucho que rompa al alza la MM50, acababa de romper a la baja una directriz alcista sobre la pauta de precios.
Me produce desconfianza, propia de chicharretes como ese.
Ya dije que no la veía tan bien como las ENMD, pero desde luego hoy no está funcionando nada mal.
Y mis TEF al final me han dejado 30 cts. por acción, para ser una prueba no ha estado mal.