¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a por los 12.000, todavia es buen momento para invertir.
Os pongo un link para comparar los mejores brokers

a por los 12.000, todavia es buen momento para invertir.
Os pongo un link para comparar los mejores brokers

Pues yo auguro que el resto de la semana va a ser bajista 😛

¿Un broker recomendando brokers? y encima no contempla futuros...

edito: es posible que el lunes o martes de la semana que viene pasemos el 1100 del S&P y con ellos el Ibex el 12.000.

Última edición:
Porra cierre Ariad

Luca------------------> 2,45

Ni idea... dejémosla respirar un poco... ahora al menos en 2.43 solo pierdo un poco en el tipo de cambio.

Me-nos interesa más las Hytm, es interesante como están intentando aguantar el 0.40, no creo que lo consigan, al menos hoy... pero ahí está el interés.

Nuestro amigo Catacrak al menos gana hoy algo si consiguiera venderlas en este precio.

Ni idea... dejémosla respirar un poco... ahora al menos en 2.43 solo pierdo un poco en el tipo de cambio.

Me-nos interesa más las Hytm, es interesante como están intentando aguantar el 0.40, no creo que lo consigan, al menos hoy... pero ahí está el interés.

Nuestro amigo Catacrak al menos gana hoy algo si consiguiera venderlas en este precio.

Yo ya me he hecho a la idea de no soltar lo que llevo hasta el Q1 2010, y me vendría de perlas hacer plusvalías antes del 31 del 12.... si no se van las Ariad a 4.xx/5.xx USD no venderé de momento... (para cubrir pérdidas...)

Yo sólo llevo verde Ariad....

Que nadie diga que no lo advertí:

Y las ENMD +12%, vaya fiesta...

Si... pero nada supera a nuestra ARIAd ... en cuatro sesiones.... por cierto.. espero no repliquemos a ONTy en el cierre.

Pues entre cerrar en verde y seguir a onty tenemos mas numeros para lo segundo.

Yo he aligerado parte de mi cartera, solte 7700accs y me he quedado con 20k. Si bajamos comprare y asi bajare un poco la media. Y si subimos al cielo me dare cabezazos contra la pared.

Pues entre cerrar en verde y seguir a onty tenemos mas numeros para lo segundo.

Yo he aligerado parte de mi cartera, solte 7700accs y me he quedado con 20k. Si bajamos comprare y asi bajare un poco la media. Y si subimos al cielo me dare cabezazos contra la pared.

Ahora mismo los cabezazos... se los está dando Pecata... jaja

Ahora mismo los cabezazos... se los está dando Pecata... jaja

Dios! +25%!!! las ENMD, luego dirá DP de las Arias, pero el que entrara hace TAN SOLO un par de semanas a 0.6 habría doblado el capital invertido.

Las SNTA 'solo' han subido un 9%...

Sois unos sientones,yo las tenia en 2,25 y las solte en 1,75.... y no ando llorando todo el dia jajajajaja

Quiero una cesta de navidad con 5 jotas o mañana mismo me pongo largo en ariad jajajaja

Ya estoy por aquí.

He comprado unas pocas ENMD porque las he visto subir con vigor. Las he comprado a 1,11. Y como me tenía que ir por la tarde, he puesto una orden de venta (por poner), a 1,18, pensando que no iba ni a entrar. Y ahora llego a casa y me encuentro el cierre a 1,29... En fin, compraré en algún otro pullback y duplicaré mi patrimonio.

MAMMA MÍA.

Ya estoy por aquí.

He comprado unas pocas ENMD porque las he visto subir con vigor. Las he comprado a 1,11. Y como me tenía que ir por la tarde, he puesto una orden de venta (por poner), a 1,18, pensando que no iba ni a entrar. Y ahora llego a casa y me encuentro el cierre a 1,29... En fin, compraré en algún otro pullback y duplicaré mi patrimonio.

MAMMA MÍA.

En el gráfico de largo plazo siguen estando muy bien, aunque les queda un pequeño empujón más para estar sobrecompradas, deberían llegar a 1.50 que es la resistencia que tienen ahora por arriba y empezar a corregir un poco, pero no creo que vuelvan a bajar de 1$.

No controlo el tema de ver quienes entran a estas acciones, que fondos y que particulares ¿alguien que me oriente?

Me parece que nos van a dejar en los 2.50USD por las opciones de la semana que viene, así no tienen valor.... luego... ya veremos. XDDDDDD

Mulder... puedes mirar en el nasdaq ... allí están las participaciones.

Estaba buscando por ahí precisamente, más por aprender que por otra cosa ¿pero me puedes decir como llegas a esa información? esa web tiene tantos menús y apartados que te pierdes facilmente.

edito: Ya la encontré parece que Barclays también está dentro 😀 pero lo mejor es que dentro de ENMD también está el fondo de Renaissance, el más rentable de todo el mundo.

Última edición:
En el gráfico de largo plazo siguen estando muy bien, aunque les queda un pequeño empujón más para estar sobrecompradas, deberían llegar a 1.50 que es la resistencia que tienen ahora por arriba y empezar a corregir un poco, pero no creo que vuelvan a bajar de 1$.

No controlo el tema de ver quienes entran a estas acciones, que fondos y que particulares ¿alguien que me oriente?

Muldeeeeeer, podríamos estar forrados si hubieramos comprado cuando bajaron a 0,6x, y aguantarlas hasta hoy... o mañana... o pasado. Pero siempre me precipito, jorobar.

En un mes, duplicado su valor. Gggrrrrr.

Muldeeeeeer, podríamos estar forrados si hubieramos comprado cuando bajaron a 0,6x, y aguantarlas hasta hoy... o mañana... o pasado. Pero siempre me precipito, jorobar.

En un mes, duplicado su valor. Gggrrrrr.

¿como que en un mes? el 27 de octubre estaban a 6 y fue el día que empezaron a subir, dos semanas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver