¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana las Arias podrían desplomarse un poco hasta los 2.20 para rebotar ahí y superar los máximos de noviembre, lo malo es que hasta después del día del pavo no creo que repunten significativamente.

Aunque lo del pavo ya es anticipar mucho 😀

Estoy mirando el volumen de LGND y da miedo, montones de órdenes de 100 acciones... desde la media sesión de ayer hasta ahora...

Mulder con lo que aciertas últimamente miedo me da tu pronóstico para las Arias... de dónde sacas superar el 2,80 antes del Navidad? (a parte del congreso del día 7 claro)

Estoy mirando el volumen de LGND y da miedo, montones de órdenes de 100 acciones... desde la media sesión de ayer hasta ahora...

Mulder con lo que aciertas últimamente miedo me da tu pronóstico para las Arias... de dónde sacas superar el 2,80 antes del Navidad? (a parte del congreso del día 7 claro)

De los ciclos, aunque no estoy nada seguro de esto, la verdad es que en este momento veo la cosa algo antiestética, pero me parece factible un rebote alrededor de 2.20, aunque creo haber dicho a los máximos de noviembre, no de septiembre.

Mulder, ¿cómo va el partido en EEUU? ¿Las manos fuertes compran, venden?

Puf ya estás enviciado... yo dentro de nada me veo igual...

Esto es adrenalina pura!

Esto de ganar es la ostra jajajajajaja no me lo creo, lo logico es que me jodieran vivo como la ultima vez que abri un grande... creo que hoy no voy a tentar mas a la suerte.

Me voy a sacar al perro que se me va la mano...

Esto es adrenalina pura!

Esto de ganar es la ostra jajajajajaja no me lo creo, lo logico es que me jodieran vivo como la ultima vez que abri un grande... creo que hoy no voy a tentar mas a la suerte.

Me voy a sacar al perro que se me va la mano...

Felicidades! Pero mucho cuidado con los grandotes... Lo que ganas en plusvalías (¡o pérdidas!) lo pierdes en margen de maniobra, yo, aunque me los pudiera permitir 😀, no los usaría.

Por curiosidad, los minis del otro día ¿cuándo los cerraste?

¿Y sigues apostando por subidas fuertes para hoy?

Yo apuesto por subidas en general para la semana y que el Ibex haya roto el 12.000 aunque aun no cierre por encima es un ejemplo de que esta semana estamos subiendo.

edito: Hoy el Ibex si que parece tener ganas de cerrar por encima de 12.000, a ver que ocurre al cierre.

Última edición:
Yo apuesto por subidas en general para la semana y que el Ibex haya roto el 12.000 aunque aun no cierre por encima es un ejemplo de que esta semana estamos subiendo.

edito: Hoy el Ibex si que parece tener ganas de cerrar por encima de 12.000, a ver que ocurre al cierre.

No me extraña si tenemos en cuenta que en 6 sesiones esperas que el S&500 llegue a los 1250 : )

En el ibex el gap de hoy y un cierre por encima de los 12.000 serían una buena muestra de la fortaleza alcista, sin duda.

No me extraña si tenemos en cuenta que en 6 sesiones esperas que el S&500 llegue a los 1250 : )

En el ibex el gap de hoy y un cierre por encima de los 12.000 serían una buena muestra de la fortaleza alcista, sin duda.

Eso del S&P en 1250 para dentro de 6 días es solo un experimento de cortos 😀

Yo tampoco creo que llegue.

Felicidades! Pero mucho cuidado con los grandotes... Lo que ganas en plusvalías (¡o pérdidas!) lo pierdes en margen de maniobra, yo, aunque me los pudiera permitir 😀, no los usaría.

Por curiosidad, los minis del otro día ¿cuándo los cerraste?

Los cortos los cerre ayer en 11950 creo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver