LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Luca! con esos comentarios, no váis a conseguir que los nuev@s del hilo entren en sus queridas ARIAd 😀 ... deja que comente DP las bondades de la acción 😉
Trilero 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca! con esos comentarios, no váis a conseguir que los nuev@s del hilo entren en sus queridas ARIAd 😀 ... deja que comente DP las bondades de la acción 😉
Metele unos cortos a Inditex.... yo sali escaldado,ahora es buen momento,ayer hizo un amago muy adefesio de irse para abajo y no termina de romper el 43.
Mulder ha vendido en SNTA y la ha liado parda.
Estoy mirando el volumen de LGND y da miedo, montones de órdenes de 100 acciones... desde la media sesión de ayer hasta ahora...
Mulder con lo que aciertas últimamente miedo me da tu pronóstico para las Arias... de dónde sacas superar el 2,80 antes del Navidad? (a parte del congreso del día 7 claro)
Metele unos cortos a Inditex.... yo sali escaldado,ahora es buen momento,ayer hizo un amago muy adefesio de irse para abajo y no termina de romper el 43.
Mulder, ¿cómo va el partido en EEUU? ¿Las manos fuertes compran, venden?
Abrir cortos a dos días vista de un vencimiento del Ibex me parecen ganas de perder el dinero porque si.
Le he sacado 30 puntos en un contrato ibex grande a la baja jajajajaja
Puf ya estás enviciado... yo dentro de nada me veo igual...
Me voy a sacar al perro que se me va la mano...
Esto es adrenalina pura!
Esto de ganar es la ostra jajajajajaja no me lo creo, lo logico es que me jodieran vivo como la ultima vez que abri un grande... creo que hoy no voy a tentar mas a la suerte.
Me voy a sacar al perro que se me va la mano...
Ahora mismo están vendiendo fuertemente, esto explica que el Stoxx hoy se moviera tan poco mientras el Ibex iba desbocado, fallo de Eurex aparte.
¿Y sigues apostando por subidas fuertes para hoy?
Yo apuesto por subidas en general para la semana y que el Ibex haya roto el 12.000 aunque aun no cierre por encima es un ejemplo de que esta semana estamos subiendo.
edito: Hoy el Ibex si que parece tener ganas de cerrar por encima de 12.000, a ver que ocurre al cierre.
No me extraña si tenemos en cuenta que en 6 sesiones esperas que el S&500 llegue a los 1250 : )
En el ibex el gap de hoy y un cierre por encima de los 12.000 serían una buena muestra de la fortaleza alcista, sin duda.
Felicidades! Pero mucho cuidado con los grandotes... Lo que ganas en plusvalías (¡o pérdidas!) lo pierdes en margen de maniobra, yo, aunque me los pudiera permitir 😀, no los usaría.
Por curiosidad, los minis del otro día ¿cuándo los cerraste?