¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esta gacela (yo) es una gacela 2.0 reloaded, con amigos leones que le llevan a lejanos y verdes pastos, alejados de sus fauces. Nunca será león y jamás comerá carne, pero se mantendrá feliz en sus pastos del 8% anual.

¿Dónde están esos pastos? No vaya a ser que huyendo de leones caigamos en arias

You must be registered for see images

Cualquier gacela "turbo" provista de stops a la hora de pastar suave, fresca y dulce hierba se expone a leoncios y cocos (como el de la foto XD)

Yo intentaré hoy intradías en Nasdaq, luego nos lees, en IBEX paso, no está claro ni que siba ni que baje de momento y menos con vencimiento de futuros el viernes... mejor estate quieto.

Buenos días a todos

Mulder, ayer, sobre los 12.100 en el ibex ¿podrías mirarme si llovió mucho papel?

La mayoría veis largos, yo soy bastante escéptico, lo que sí parece es que pronto tendremos un movimiento muy fuerte.

Sorry, he tenido que irme y no he visto tu pregunta antes.

Ayer en los 12100 los leoncios compraron, luego más abajo empezaron a vender así que no creo que pretendan hacerlo caer mucho.

Claro que no sabemos que stop calzaran.

Sorry, he tenido que irme y no he visto tu pregunta antes.

Ayer en los 12100 los leoncios compraron, luego más abajo empezaron a vender así que no creo que pretendan hacerlo caer mucho.

Claro que no sabemos que stop calzaran.

Gracias.

Estos días la bolsa de Japón amargaba la apertura europea. Ahora que el Nikkei ha cumplido su objetivo podría retomar las subidas, más si el S&P500 ayuda y cierra por encima de los 1010 con claridad. Nos iríamos seguro a los 1125.

De todos modos yo sigo neutral... En el caso de que tengamos sucedaneo guanil, si finalmente el movimiento resulta bajista, por debajo de los 11.860 buscaría cortos, creo que podríamos ver una corrección importante si se diera el caso. La mayoría de la gente descuenta ya que lograremos avanzar por los 12.000 con tranquilidad, sería una buena forma de desplumar a muchos.

En fin... en 15 minutos tenemos una excusa para bailar un poco. A ver cómo va.

Ataque de Pepon!!!!

OJO importantes posibles coberturas de carteras de manos fuertes, COMPRADAS 15000 PUTS DE SAN DIC STRIKE 10.26 Y 20000 PUTS DE IBERDROLA DIC STRIKE 6.

ESTO EQUIVALE A 1.500.000 Y 2.000.000 DE ACCIONES

Os dejo el ibex en los 11950...

a ver como me lo dejais al cierre... 😀

Saludos 😀

Ataque de Pepon!!!!

OJO importantes posibles coberturas de carteras de manos fuertes, COMPRADAS 15000 PUTS DE SAN DIC STRIKE 10.26 Y 20000 PUTS DE IBERDROLA DIC STRIKE 6.

ESTO EQUIVALE A 1.500.000 Y 2.000.000 DE ACCIONES

Buenas tardes,

Disculpa mi ignorancia. ¿Quiere esto decir que van a intentar tirar la cotización de esos valores?

Lucaaarrr, mira la acción que vendiste ayer... ¿donde quedo lo del stop profit y que haga lo que quiera...?. Ains... :roto2:

Un saludo

Al del nick raro:

Al contrario, significa que creen que pueden subir. Creo ^__^!

Última edición:
No, no, el ataque es bajista! He puesto pepon porque es una mano fuerte... :roto2:

Hemos bajado a cerrar el gap del lunes... por cierto, estamos a punto de cerrar también el gap de ARIAd...

Última edición:
Han cerrado dos gaps, perforados los 11920 se han ido directos a cerrar el gap de los 11870. Recordad que hay un gap todavía sin cerrar mucho más abajo, si la señal bajista es clara ...

Ejem... es un vendedor más.

Si le hubieramos hecho caso nadariamos en la abundancia. Solo por eso se merece que se le adore como a un dios. Si en el 2010 hacemos maximos anuales y no hay guano aqui mas de uno se va a cordar de pepon hasta la tumba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver