¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ultimamente el ibex está aburridísimo pecata, o se apresura para hacer máximos-mínimos al principio de sesión y hace lateral todo el día, o empieza lateral de 60 puntos hasta la apertura americana.

Luca, en nuestro chicharro tenemos noticias, no se si buenas... ya que ellos no garantizan nada 😡:.

Me voy que ando liado.

A las buenas tardes!

Hoy creo que los gringos nos llevarán a las alturas en el inicio pero luego nos van a llevar por los suelos, no estoy muy seguro porque lo veo todo muy alcista, pero tengo señales que no me gustan mucho.

Ya saben, aquello de ajustar el stop y tal.

Luca, en nuestro chicharro tenemos noticias, no se si buenas... ya que ellos no garantizan nada 😡:.

Me voy que ando liado.

Posteo la noticia y comentamos:

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Hythiam, Inc. (NASDAQ:HYTM) today announced that on November 24, 2009, the Company received a letter from the NASDAQ Listing Qualifications Panel (the “Panel”) granting the Company’s request to remain listed on The NASDAQ Stock Market. The Company’s continued listing is subject to the condition that, on or before February 24, 2010, the Company evidence stockholders’ equity of at least $10 million or achieve a market value of its listed securities of at least $50 million, either of which is the applicable minimum requirement the Company must meet for the continued listing of its securities on The NASDAQ Global Market.

Resumiendo, que sigue en el Nasdaq, y si quiere mantenerse debe de tener un valor en libros superior a 10 millones de USD, esta es la explicación profana, la técnica la pongo en inglés ya que no significan lo mismo:

The portion of the balance sheet that represents the capital received from investors in exchange for stock (paid-in capital), donated capital and retained earnings. Stockholders' equity represents the equity stake currently held on the books by a firm's equity investors.

It is calculated either as a firm's total assets minus its total liabilities, or as share capital plus retained earnings minus treasury shares

Entrando en tema técico, el Stockholder equity se calcula de 2 maneras:

1º Activo total-Pasivo total (forma tocha)

2º (Total acciones en circulación*valor mercado)+Reservas-(Autocartera*valor mercado)

La segunda es la forma fina, este resultado debe de daro 10 millones de USD, con lo que podemos calcular el valor por acción que debería de tener.. lo calculo con los datos del Q3 de MSN money, ahora lo cuelgo.

Stockholders' equity (Deficit) (414 ) 1,108

Ahora mismo tienen un valor a Q3 DE -414.000 USD y tienen que convertirlo en 10.000.000 USD... casi imposible... (antes de que lo preguntéis no se puede conseguir con un crédito XD)

SI no cumple esto, su capitalización bursátil (autocarterra mas acciones de los demás tenedores) debería de superar los 50 millones de USD... voy a ver cuantas acciones hay en circulación...

Tiene unas 56 millones de acciones con 373 mil, por lo que el valor de la acción para cumplir el objetivo sería 0,88 USD.

Yo si llegan a 0,50-0,60 las vendo todas así que ya sabéis.

Antes de que preguntéis si con un reverse split esto se puede conseguir la respuesta es no, que lo comentan mucho por los foros de yahoo y google...

Última edición:
Luca, hay que reconocer que te curras unos análisis fundamentales de miedo, yo no entiendo mucho de fundamentales, pero aprendo mucho leyendo de los tuyos 🙂

Gracias.

Stockholders' equity (Deficit) (414 ) 1,108

Ahora mismo tienen un valor a Q3 DE -414.000 USD y tienen que convertirlo en 10.000.000 USD... casi imposible... (antes de que lo preguntéis no se puede conseguir con un crédito XD)

SI no cumple esto, su capitalización bursátil (autocarterra mas acciones de los demás tenedores) debería de superar los 50 millones de USD... voy a ver cuantas acciones hay en circulación...

Tiene unas 56 millones de acciones con 373 mil, por lo que el valor de la acción para cumplir el objetivo sería 0,88 USD.

Yo si llegan a 0,50-0,60 las vendo todas así que ya sabéis.

Antes de que preguntéis si con un reverse split esto se puede conseguir la respuesta es no, que lo comentan mucho por los foros de yahoo y google...

Buenas tardes ^^!

Luca bien comentado... aún no he podido leer nada de lo que dicen en los foros, ahora me pondré... pero como siempre, el día antes de vacaciones curro a mogollón.

Si llegaran a 0.60 no me importaría vender con algo de perdidas... pero vamos estamos hablando de casi un 100%.

Voy leyendo y comentamos.
Un saludo

Luca, solo comentarte, que al menos en el google finance sale que tiene 65, no 56 mill de accs. Con lo cual imagino que hablamos del dolar...

Última edición:
Hoy el oro se ha vuelto a disparar haciendo máximo en 1197, ya está casi en 1200$ y las AUY se lo están tomando en serio, las voy a mantener hasta los 14.41 probablemente:

Buenas tardes ^^!

Luca bien comentado... aún no he podido leer nada de lo que dicen en los foros, ahora me pondré... pero como siempre, el día antes de vacaciones curro a mogollón.

Si llegaran a 0.60 no me importaría vender con algo de perdidas... pero vamos estamos hablando de casi un 100%.

Voy leyendo y comentamos.
Un saludo

Luca, solo comentarte, que al menos en el google finance sale que tiene 65, no 56 mill de accs. Con lo cual imagino que hablamos del dolar...

Entonces la acción debe de estar por enima de 0,77 USD si es que las acciones en circulación son 65 millones..

He tomaod datos del Q3

ghkghk .......................A
pecata minuta .............A
until:..........................C
Mulder.........................A
Pepitoria......................A
Tonuel.........................B
Chollero.......................B
DP...............................A
chame........................C
rosonero......................B
Claca..........................B

Hasta los 10.000 del nikkei, 1125 del SP, el ibex de nuevo contra los 12.100 y pa' bajo.

Aquí si no baja el ibex un 5% no habla ni dios, vamos que las Aria aun están por encima de 2.20, piensen en el ....uh...¡yate! 😀

Nos enfrentamos a un nuevo tipo de pánico bancario [run to the bank]

¡Atención a la noticia!

En los episodios anteriores, los clientes corrían al banco para retirar sus fondos, y cuando el banco no podía satisfacer las demandas se volvía insolvente. En el pánico bancario actual están involucradas firmas financieras “corriendo” hacia otras firmas financieras para no renovarles sus acuerdos de recompra y venta (repos), o incrementándoles el margen del repo (haircut) (1), forzando un desapalancamiento masivo que provoca un efecto cascada hasta que el sistema bancario se vuelve insolvente. Los episodios anteriores tienen muchas características en común con la crisis actual, por eso un examen histórico nos puede ayudar a comprender la situacion que padecemos y a guiar nuestras ideas sobre la reforma que necesita la regulación bancaria. Una nueva regulación puede facilitar el funcionamiento del “shadow banking system”, haciéndole menos vulnerable a los pánicos.

¡Atención a la noticia!

En los episodios anteriores, los clientes corrían al banco para retirar sus fondos, y cuando el banco no podía satisfacer las demandas se volvía insolvente. En el pánico bancario actual están involucradas firmas financieras “corriendo” hacia otras firmas financieras para no renovarles sus acuerdos de recompra y venta (repos), o incrementándoles el margen del repo (haircut) (1), forzando un desapalancamiento masivo que provoca un efecto cascada hasta que el sistema bancario se vuelve insolvente. Los episodios anteriores tienen muchas características en común con la crisis actual, por eso un examen histórico nos puede ayudar a comprender la situacion que padecemos y a guiar nuestras ideas sobre la reforma que necesita la regulación bancaria. Una nueva regulación puede facilitar el funcionamiento del “shadow banking system”, haciéndole menos vulnerable a los pánicos.

Analizando lo que dices, los Repos (repurchase agreement para los hamijos)

depende mucho el "pánico" si el que realiza la recompra es el banco o una sociedad/persona, cuando el banco pacta la recompra (te vende una cosa pero acuerda recomprártela a una fecha concreta) tiene la opción de renegociar el repo ofreciéndote seguir cobrando el interés.. con lo que mantiene la liquidez...

Esto ya pasaba antes no veo ninguna novedad, a no ser que estén orientando las repos a las cédulas hipotecarias lo cual es ya bastante más delicado...

Si sabes del tema concreta más que la noticia es muy vaga.

Benditaliquidez..............A

LCASC.........................A

Saludos...

Datos para hoy:

11:00 - EU - PPI euro-zona
13:00 - US - Peticiones de préstamos MBA
14:15 - US - Informe de empleo ADP
16:30 - US - Reservas de crudo
20:00 - US - Libro Beige de la FED

Saludos...

A los buenos días!

Ayer nos dejaron sin foro por enésima vez, que cruz...

Para hoy espero algo de bajada por varias razones:

- Hoy hay luna llena y eso significa cambio de tendencia.
- Ayer se subió exageradamente, parece que fue 'magia' del primer dia del mes.
- Tengo señales de cambio de tendencia en el S&P.
- Estamos de nuevo muy cerca de esas resistencias que tanto cuestan de pasar.

Pero tenemos otros condicionantes positivos:

- Euro por encima de 1.51$
- Oro subiendo fuertemente.

De todas formas yo creo que al final se impondrá la lógica y acabaremos bajado aunque sea poco.

Última edición:
buenos dias amigos

menudas vacaciones bolseras que me estoy pegando...

Luca, sigues en DPTR?. Por ahora la estan sujetando en el soporte... a ver si aguanta porque si tira parriba podría hacer un doble suelo interesante... (pero si no aguanta... a rezar...)

PD: Mulder, cuando estés aburrido a ver si les puedes echar un ojo a DPTR a ver si los ciclos esos que miras dan buenas perspectivas y tal. Gracias.

Última edición:
buenos dias amigos

menudas vacaciones bolseras que me estoy pegando...

Luca, sigues en DPTR?. Por ahora la estan sujetando en el soporte... a ver si aguanta porque si tira parriba podría hacer un doble suelo interesante... (pero si no aguanta... a rezar...)

PD: Mulder, cuando estés aburrido a ver si les puedes echar un ojo a DPTR a ver si los ciclos esos que miras dan buenas perspectivas y tal. Gracias.

Bienvenido de vuelta hombre, se te echaba de menos 🙂

Voy a mirar DPTR con ciclos y estadísticas.

Buenos dias 🙂

Señales de distribución.

R1 en US$ 74.71 R2 74.98

LCASC.........................A
Carvil..........................A

Salu2

Última edición:
Ya tengo datos de DPTR, salvando el hecho de que la están liquidando a conciencia, aunque parece que han parado la liquidación en la segunda mitad de noviembre, lo que hay es esto:

Ayer hubo cambio de tendencia en esta acción, aunque podría haberse manifestado el dia 30 con un máximo, el próximo cambio de tendencia es el dia 8 de diciembre, la estadística me da para el periodo entre el 1 y el dia 8 una pérdida de un 22.75%, aunque si quitamos el dia de ayer solo da un -2.65%.

Para el mes de diciembre sale un -33.02% y sin el dia 1 un -12.93%

El hecho de que ayer tuviera prevista una caida y esta no se produjera podría querer decir que esta caida podría darse en el futuro, aunque para el dia 30 de noviembre estaba prevista una subida del 24.67%, podría haberse compensado todo. De todas formas todo esto son estadísticas aunque son de unos 10-11 años y eso para mi quiere decir fiables, DPTR está lateral desde el 12 de noviembre y no creo que cambien mucho las cosas, la alerta de más caidas la daría un nuevo mínimo anual.

Última edición:
Ya tengo datos de DPTR, salvando el hecho de que la están liquidando a conciencia, aunque parece que han parado la liquidación en la segunda mitad de noviembre, lo que hay es esto:

Ayer hubo cambio de tendencia en esta acción, aunque podría haberse manifestado el dia 30 con un máximo, el próximo cambio de tendencia es el dia 8 de diciembre, la estadística me da para el periodo entre el 1 y el dia 8 una pérdida de un 22.75%, aunque si quitamos el dia de ayer solo da un -2.65%.

Para el mes de diciembre sale un -33.02% y sin el dia 1 un -12.93%

El hecho de que ayer tuviera prevista una caida y esta no se produjera podría querer decir que esta caida podría darse en el futuro, aunque para el dia 30 de noviembre estaba prevista una subida del 24.67%, podría haberse compensado todo. De todas formas todo esto son estadísticas aunque son de unos 10-11 años y eso para mi quiere decir fiables, DPTR está lateral desde el 12 de noviembre y no creo que cambien mucho las cosas, la alerta de más caidas la daría un nuevo mínimo anual.

gracias Mulder...

visto lo visto... Luca y yo ya podemos ir preparando una imperial... :ouch:

habrá que tener fe y paciencia... como tengo comprado poco (unos 1200 euros a 1,20) voy a seguir ignorandolas por si algún día da una traca hacia arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver