Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El IBEX subiendo, y una perversos página del hilo en toda la mañana?:8::8:
Y luego en la consulta de benditaliquidez, casi todos alcistas...
Luca, en nuestro chicharro tenemos noticias, no se si buenas... ya que ellos no garantizan nada 😡:.
Me voy que ando liado.
Stockholders' equity (Deficit) (414 ) 1,108
Ahora mismo tienen un valor a Q3 DE -414.000 USD y tienen que convertirlo en 10.000.000 USD... casi imposible... (antes de que lo preguntéis no se puede conseguir con un crédito XD)
SI no cumple esto, su capitalización bursátil (autocarterra mas acciones de los demás tenedores) debería de superar los 50 millones de USD... voy a ver cuantas acciones hay en circulación...
Tiene unas 56 millones de acciones con 373 mil, por lo que el valor de la acción para cumplir el objetivo sería 0,88 USD.
Yo si llegan a 0,50-0,60 las vendo todas así que ya sabéis.
Antes de que preguntéis si con un reverse split esto se puede conseguir la respuesta es no, que lo comentan mucho por los foros de yahoo y google...
Buenas tardes ^^!
Luca bien comentado... aún no he podido leer nada de lo que dicen en los foros, ahora me pondré... pero como siempre, el día antes de vacaciones curro a mogollón.
Si llegaran a 0.60 no me importaría vender con algo de perdidas... pero vamos estamos hablando de casi un 100%.
Voy leyendo y comentamos.
Un saludo
Luca, solo comentarte, que al menos en el google finance sale que tiene 65, no 56 mill de accs. Con lo cual imagino que hablamos del dolar...
¡Atención a la noticia!
En los episodios anteriores, los clientes corrían al banco para retirar sus fondos, y cuando el banco no podía satisfacer las demandas se volvía insolvente. En el pánico bancario actual están involucradas firmas financieras “corriendo” hacia otras firmas financieras para no renovarles sus acuerdos de recompra y venta (repos), o incrementándoles el margen del repo (haircut) (1), forzando un desapalancamiento masivo que provoca un efecto cascada hasta que el sistema bancario se vuelve insolvente. Los episodios anteriores tienen muchas características en común con la crisis actual, por eso un examen histórico nos puede ayudar a comprender la situacion que padecemos y a guiar nuestras ideas sobre la reforma que necesita la regulación bancaria. Una nueva regulación puede facilitar el funcionamiento del “shadow banking system”, haciéndole menos vulnerable a los pánicos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
buenos dias amigos
menudas vacaciones bolseras que me estoy pegando...
Luca, sigues en DPTR?. Por ahora la estan sujetando en el soporte... a ver si aguanta porque si tira parriba podría hacer un doble suelo interesante... (pero si no aguanta... a rezar...)
PD: Mulder, cuando estés aburrido a ver si les puedes echar un ojo a DPTR a ver si los ciclos esos que miras dan buenas perspectivas y tal. Gracias.
Bienvenido de vuelta hombre, se te echaba de menos 🙂
Voy a mirar DPTR con ciclos y estadísticas.
Ya tengo datos de DPTR, salvando el hecho de que la están liquidando a conciencia, aunque parece que han parado la liquidación en la segunda mitad de noviembre, lo que hay es esto:
Ayer hubo cambio de tendencia en esta acción, aunque podría haberse manifestado el dia 30 con un máximo, el próximo cambio de tendencia es el dia 8 de diciembre, la estadística me da para el periodo entre el 1 y el dia 8 una pérdida de un 22.75%, aunque si quitamos el dia de ayer solo da un -2.65%.
Para el mes de diciembre sale un -33.02% y sin el dia 1 un -12.93%
El hecho de que ayer tuviera prevista una caida y esta no se produjera podría querer decir que esta caida podría darse en el futuro, aunque para el dia 30 de noviembre estaba prevista una subida del 24.67%, podría haberse compensado todo. De todas formas todo esto son estadísticas aunque son de unos 10-11 años y eso para mi quiere decir fiables, DPTR está lateral desde el 12 de noviembre y no creo que cambien mucho las cosas, la alerta de más caidas la daría un nuevo mínimo anual.