Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Progenitora mia que ruina,me tengo que poner corto en lo que mas sube,y los minis largos que no despegan....me voy a que me de el aire un rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca, haz caso a Burney
Luca, aunque te haya ansioso bien alguna vez, piramidar en pérdidas es un error descomunal.
Luca, haz caso a Burney
Si no amplías en mínimos históricos cuando lo haces? 😀
Ya he ampliado, total, da igual, voy a acabar el año en rojo, unos eruos más no pasa nada, si sale bien recupero bastante.
Ya he ampliado, total, da igual, voy a acabar el año en rojo, unos eruos más no pasa nada, si sale bien recupero bastante.
Progenitora mia que ruina,me tengo que poner corto en lo que mas sube,y los minis largos que no despegan....me voy a que me de el aire un rato.
Catacrack tu y yo vamos a fundar un hedge fund :Aplauso:
Ademas hace un tiempo ya recomende hacer lo contrario que HL y nadie me hizo caso, yo he recuperado bastante capital este ultimo mes. Sin acritud.
You must be registered for see images
A ver si por lo menos no nos joroba a los dos, que puede pasar. :rolleye:
Burney dió unas buenas razones, a veces no hacer nada y esperar es "bueno" ...
Para darle al botón debes estar segur@ al 80%, es decir, "tienes el mapa de la isla del tesoro, y lo único que te impediría llegar allí es un huracán, un tsumani, un terremoto,..."
(este ejemplo es más sencillo que el del gato y el horno verdad?😀)
Burney dió unas buenas razones, a veces no hacer nada y esperar es "bueno" ...
Para darle al botón debes estar segur@ al 80%, es decir, "tienes el mapa de la isla del tesoro, y lo único que te impediría llegar allí es un huracán, un tsumani, un terremoto,..."
(este ejemplo es más sencillo que el del gato y el horno verdad?😀)
Yo estoy hasta dispuesto a pagar por un diccionario kujire-cristiano 😀
No me ha gustado nada ese bajón final, a ver como abrimos el lunes...
Estamos viendo que muchas de las acciones de ASH, las están PUMPEANDO ayer / hoy -SNSS-...... hoy toca CYCC ... desde el 7 que había noticias, los MMs no habían hecho nada.
Los MMs conocen el método de las gacelas con estas noticias... viendo las posis de ARIAd.. se ve claramente la manipulación.
A mi me dá igual, voy largo... opino que están reservando la subida, los planes de HARVEY, eran claros, subir a 5.00USD para atraer a los fondos, JPM no se prestaría a este juego... de lo contrario.
Que cada uno vea lo que quiera ver.
kujire como ves aria?
No creo que Harvey se lanzara a la ligera a organizar una junta extraordinaria en ENERO, si no tuviese la seguridad de la revalorización del precio de las acciones.
Que pinta en todo esto JMP con la compra de esos millones? ... JMP recomendó semanas antes a HGSI, sobreponderar... además los HF tienen que inflar las previsiones del 2009 con beneficios al cierre.
Veo una serie de noticias encadenadas antes de fin de año... la reunión con MERCK es antes de que termine 2009.