¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Progenitora mia que ruina,me tengo que poner corto en lo que mas sube,y los minis largos que no despegan....me voy a que me de el aire un rato.

Luca, haz caso a Burney

:o

..........

Si no amplías en mínimos históricos cuando lo haces? 😀

Ya he ampliado, total, da igual, voy a acabar el año en rojo, unos eruos más no pasa nada, si sale bien recupero bastante.

lo suyo es hacerlo con los indices hacia arriba... pero hacia abajo lo normal es que lo arrastre todo a la baja (salvo aislados por noticias, manipulaciones varias, etc)

Última edición:
A mi dejarme tranquilo que solte 10k arias a 2,60$ y otras 10k a 2,59$ y aunque la gente me odie quiero ver los 2$ mas pronto que tarde antes de hacer el pump and dump de DP.

Ademas hace un tiempo ya recomende hacer lo contrario que HL y nadie me hizo caso, yo he recuperado bastante capital este ultimo mes. Sin acritud.

veo que los indices usa se han puesto rojillos

a ver si cierran bien abajo y el lunes abrimos SAN con gap bajista y destrozamos la directriz de una vez

Ademas hace un tiempo ya recomende hacer lo contrario que HL y nadie me hizo caso, yo he recuperado bastante capital este ultimo mes. Sin acritud.

qué cab... 😀

hombre... un drawdown lo tiene cualquiera... yo me tuve que tomar unas vacas bolseras porque llevaba 5 o 6 operaciones malas consecutivas...

menos mal que he vuelto con una 5 estrellas... (corto SAN en 11,94 :fiufiu🙂

Última edición:
Si no amplías en mínimos históricos cuando lo haces? 😀

Ya he ampliado, total, da igual, voy a acabar el año en rojo, unos eruos más no pasa nada, si sale bien recupero bastante.

Burney dió unas buenas razones, a veces no hacer nada y esperar es "bueno" ...

Para darle al botón debes estar segur@ al 80%, es decir, "tienes el mapa de la isla del tesoro, y lo único que te impediría llegar allí es un huracán, un tsumani, un terremoto,..."

(este ejemplo es más sencillo que el del gato y el horno verdad?😀)

Para darle al botón debes estar segur@ al 80%, es decir, "tienes el mapa de la isla del tesoro, y lo único que te impediría llegar allí es un huracán, un tsumani, un terremoto,..."

Yo estoy hasta dispuesto a pagar por un diccionario kujire-cristiano 😀

La verdad es que no😀

Tengo que rebajar una media muy alta para escapar cuando pueda, así que no hay muchas opciones, de eso estoy seguro al 100%.

Igual le hacen un IPO el lunes a 1,50 y gano una pasta, o entra en bancarrota y pierdo todo, es totalmente puro azar, no hay mapa ni gato que valga.

No me ha gustado nada ese bajón final, a ver como abrimos el lunes...

Parece que hay mucha indecisión, volumen bajo y en el Ibex no hemos tenido operaciones de los leoncios desde poco antes de las 16:00 parece que estén reservándose para algo, el saldo del día ha sido netamente positivo.

Creo que al final no tendremos el anunciado gap a la baja, aunque nos queda mucha sesión todavía con los gringos.

Estamos viendo que muchas de las acciones de ASH, las están PUMPEANDO ayer / hoy -SNSS-...... hoy toca CYCC ... desde el 7 que había noticias, los MMs no habían hecho nada.

Los MMs conocen el método de las gacelas con estas noticias... viendo las posis de ARIAd.. se ve claramente la manipulación.

A mi me dá igual, voy largo... opino que están reservando la subida, los planes de HARVEY, eran claros, subir a 5.00USD para atraer a los fondos, JPM no se prestaría a este juego... de lo contrario.

Que cada uno vea lo que quiera ver.

Estamos viendo que muchas de las acciones de ASH, las están PUMPEANDO ayer / hoy -SNSS-...... hoy toca CYCC ... desde el 7 que había noticias, los MMs no habían hecho nada.

Los MMs conocen el método de las gacelas con estas noticias... viendo las posis de ARIAd.. se ve claramente la manipulación.

A mi me dá igual, voy largo... opino que están reservando la subida, los planes de HARVEY, eran claros, subir a 5.00USD para atraer a los fondos, JPM no se prestaría a este juego... de lo contrario.

Que cada uno vea lo que quiera ver.

Yo veo la semana que viene los 1,75

No creo que Harvey se lanzara a la ligera a organizar una junta extraordinaria en ENERO, si no tuviese la seguridad de la revalorización del precio de las acciones.

Que pinta en todo esto JMP con la compra de esos millones? ... JMP recomendó semanas antes a HGSI, sobreponderar... además los HF tienen que inflar las previsiones del 2009 con beneficios al cierre.

Veo una serie de noticias encadenadas antes de fin de año... la reunión con MERCK es antes de que termine 2009.

Más madera a la hoguera :ouch:

Los democrátas votarán antes de fin de año, un aumento en 1.8 bilones $ casi el doble de lo presupuestado anteriormente, para el año fiscal 2010

Como se nota que hay elecciones en 2010 :XX:

Buen fin de semana a todos.

Salu2

No creo que Harvey se lanzara a la ligera a organizar una junta extraordinaria en ENERO, si no tuviese la seguridad de la revalorización del precio de las acciones.

Que pinta en todo esto JMP con la compra de esos millones? ... JMP recomendó semanas antes a HGSI, sobreponderar... además los HF tienen que inflar las previsiones del 2009 con beneficios al cierre.

Veo una serie de noticias encadenadas antes de fin de año... la reunión con MERCK es antes de que termine 2009.

Lo que va a pasar antes de que acabe 2009 es que ARIA va a perder el juicio por las patentes y poco más me temo...

Hasta el 11 de enero no volvemos a ver los 2,80.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver