Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Por cierto me quedo con un mini s&p corto 1123.5 a dormir....junto a los 3 largos minibex a 11975... a ver si hay suerte y no la liamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha sido un día fenomenal para el trading ... el miércoles vendí 80k .... de media en 2.09 2.10 y hoy he vuelto a comprarlas a 2.02 2.03 ...
En Enero me voy a abrir una cuenta en R4 para operar en usa,vete preparandome el terreno
Bueno ya he visto el cierre...
Lo estais pasando un poco mal los de ARIA, lo que veo es que hoy ha intentado hacer un platillo y se le ha atragantado, mañana podéis tener gap a la baja y puede subir, lo miraré para intradía...
Si hace Gap al alza y os queréis librar de ella aprovechad...
Tiene un 32% de autocartera tened cuidado...
A los buenos dias!
Todo parece seguir muy tranquilo, mientras el volumen sea bajo no hay peligro de correcciones. Los gringos nos podrían dar un espectáculo esta tarde, probablemente alcista.
Todo dependerá de como salgan los datos de hoy.
Pues espero que el espectáculo ese empiece cuanto antes porque me estoy aburriendo soberanamente...
No te quejes, que sino recuerdo mal pusiste que ibas larga desde el 11570 o cosa así y dos más desde el 11670 o similar, juass.
Vende alguno que lo mismo lo puedes recomprar un poco más abajo...
DP!Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo o🙂
Buenos días a la forería !!!
No quisiera ser pájaro de mal agüero ( al menos para Pecata) pero ¿ no es posible que el Ibex-Eurostoxx bajen a tapar el hueco del lunes durante esta mañana?
Buenos días a la forería !!!
No quisiera ser pájaro de mal agüero ( al menos para Pecata) pero ¿ no es posible que el Ibex-Eurostoxx bajen a tapar el hueco del lunes durante esta mañana?
Hola Rosonero, como ha ido por Lleida? 🙂 Donde has estado exactamente...?
Huecos del Ibex:
-11967-11987
-11891-11918
-11645-11657
Saludos...
alguno conectado de los que usáis qtstalker?
estoy jugueteando, pero no sé como descargar los datos de yahoo...