¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto me quedo con un mini s&p corto 1123.5 a dormir....junto a los 3 largos minibex a 11975... a ver si hay suerte y no la liamos

Bueno ya he visto el cierre...

Lo estais pasando un poco mal los de ARIA, lo que veo es que hoy ha intentado hacer un platillo y se le ha atragantado, mañana podéis tener gap a la baja y puede subir, lo miraré para intradía...

Si hace Gap al alza y os queréis librar de ella aprovechad...

Tiene un 32% de autocartera tened cuidado...

Bueno ya he visto el cierre...

Lo estais pasando un poco mal los de ARIA, lo que veo es que hoy ha intentado hacer un platillo y se le ha atragantado, mañana podéis tener gap a la baja y puede subir, lo miraré para intradía...

Si hace Gap al alza y os queréis librar de ella aprovechad...

Tiene un 32% de autocartera tened cuidado...

Buenas Luca ^^

No creo que tenga un 32% de autocartera, cuando precisamente uno de los motivos que argumenta para la ampliación es que apenas tiene acciones para repartir beneficios.

Me imagino que será 32% flotante, es decir en manos no declaradas (Gacelillas y DPs! varios...).

A la cama voy 😛inocho:

buenas Dias,

Los fututos en plano o con ligera subida.

Los Japos 10,638.06
+3.83 (0.04%)

Buenos días,
veo muchas posiciones (+250) en 12040 (miniIbex), hacía tiempo que no veía tantas en preapertura. A ver si es la antesala de algo, porque ayer fue aburridísimo.

Sigo de reojo el SP500.

A los buenos dias!

Todo parece seguir muy tranquilo, mientras el volumen sea bajo no hay peligro de correcciones. Los gringos nos podrían dar un espectáculo esta tarde, probablemente alcista.

Todo dependerá de como salgan los datos de hoy.

A los buenos dias!

Todo parece seguir muy tranquilo, mientras el volumen sea bajo no hay peligro de correcciones. Los gringos nos podrían dar un espectáculo esta tarde, probablemente alcista.

Todo dependerá de como salgan los datos de hoy.

Pues espero que el espectáculo ese empiece cuanto antes porque me estoy aburriendo soberanamente...

Pues espero que el espectáculo ese empiece cuanto antes porque me estoy aburriendo soberanamente...

No te quejes, que sino recuerdo mal pusiste que ibas larga desde el 11570 o cosa así y dos más desde el 11670 o similar, juass.

Vende alguno que lo mismo lo puedes recomprar un poco más abajo...

DP!

Un saludo o🙂

Buenos días: Los datos para hoy en USA... 🙂

13:45 - US - ICSC-Goldman Store Sales
14:55 - US - Informe Redbook de ventas en cadenas comerciales
15:00 - US - Informe S&P Case-Shiller sobre el mercado inmobiliario
16:00 - US - Confianza del consumidor
19:00 - US - Subasta de Notas a 5 años

Saludos...

No te quejes, que sino recuerdo mal pusiste que ibas larga desde el 11570 o cosa así y dos más desde el 11670 o similar, juass.

Vende alguno que lo mismo lo puedes recomprar un poco más abajo...

DP!

Un saludo o🙂

No, si no me quejo... pero es que una se acostumbra a que esto suba 1% cada día, y si no sube me mosqueo... 😉
No vendo que seguro que en ese momento empieza a subir de manera desbocada. Está comprobado, me ha pasado más veces.

Buenos días a la forería !!!

No quisiera ser pájaro de mal agüero ( al menos para Pecata) pero ¿ no es posible que el Ibex-Eurostoxx bajen a tapar el hueco del lunes durante esta mañana?

No quisiera ser pájaro de mal agüero ( al menos para Pecata) pero ¿ no es posible que el Ibex-Eurostoxx bajen a tapar el hueco del lunes durante esta mañana?

A mi no me importa que tapen el hueco, siempre y cuando lo destapen esta tarde, je je...

Hola Rosonero, como ha ido por Lleida? 🙂 Donde has estado exactamente...?

Huecos del Ibex:
-11967-11987
-11891-11918
-11645-11657

Saludos...

Última edición:
Esto esta aburridisimo,

Ayer compre en la subastas Iberdrolas, y me he desecho ya de ellas, no la dejan subir.

Acabo de ponerme corto en Indra.

12000 por aquí... 12000 por allá...

PIM...

PAM...
😀

Saludos :XX:

A ver quien me dice algo sobre esto. Tengo unas cuantas de estas:

estan fuera de cotizacion por haberla comprado Ligand y de lo que me quiero enterar es que va a pasar con esta cotizacion ,quitaran la suspension , las cambiaran por acciones de ligand, las tengo que vender a ese precio, mirar a ver si me decis algo, que no tengo ni pajolera idea.

Hola Rosonero, como ha ido por Lleida? 🙂 Donde has estado exactamente...?

Huecos del Ibex:
-11967-11987
-11891-11918
-11645-11657

Saludos...

Sigo por aquí hasta pasado fin de año. Estoy en Aitona (2.500 hab. y dedicado casi en exclusiva a los frutales, melocotón y pera sobretodo). Mucha vida familiar y algún día de compras por Alcarrás (con el bebé no nos podemos alejar mucho del campo base 😀)

A las alturas que estamos, no entiendo que haya tanta diferencia entre el futuro y el contado.

alguno conectado de los que usáis qtstalker?
estoy jugueteando, pero no sé como descargar los datos de yahoo...

- Pulsas en el icono donde salen dos ordenadores, el icono está al lado del interrogante y de la escala de tiempo.
- Seleccionas Yahoo en la ventana emergente.
- Una vez ahí le das al último icono, el de más a la derecha que parece un papel blanco, escribes los tickers de lo que quieras bajarte, los tickers han de coincidir con los del Yahoo Finance y han de estar en mayúsculas.
- Luego seleccionas el ticker más abajo donde dice '0 files' o seleccionas 'All Symbols'.
- Si no tienes ningún dato aun debes seleccionar 'History' donde dice Method y darle la fecha de inicio y la fecha de fin.
- En este momento pulsas el primer icono, el de la izquierda y se lo baja.
- Selecciona 'Quote' donde dice Method para bajarte la cotización de ayer.

Ya tienes los datos, ahora según lo que hayas bajado lo tendrás en una carpeta distinta de las que te salen a la izquierda en la lista de tickers. Si has seleccionado una española está en MC si es holandesa AS, si es alemana DE y así...

Si hay algo que no tengas claro pregunta 🙂

Por dios díganme un valor interesante para trading, que está visto que el ibex no despierta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver