Pues eso, no puedo dejar de hacer fotos de forma compulsiva. Hay días que estoy aquí aburrido en mi jardín y puedo hacer de golpe 50 fotos a las plantas y matorrales. Si me voy a dar una vuelta por el campo o algún montecito, puedo hacer fácilmente 200. Si me voy 5 días por ahí a Grecia o Chequia, puedo hacer sin problema una media de 1000 al día y volverme con 5000. Pero luego lo peor de todo son las del gimnasio. Mientras estoy ahí entrenando, me veo fuerte en el espejo, así que empiezo a hacer fotos con distintas posturas y miradas, de modo que me puedo hacer otras 50 en un momento. No porque realmente me quiera hacer 50, sino porque digo, bah, hago muchas y luego me quedo con las que me gusten. Pero es que después no sé cuáles quedarse o cuáles borrar, y me acabo quedando todas. Y el problema es que eso lo hago muchos días, con que a lo largo de un año me puedo meter igualmente con 3 o 4000 fotos del gimnasio todas super parecidas. Ponerse luego a revisionar pics repetidas a ver cuál te quedas o no es un tedio insoportable. Con que al final acumulo y acumulo y es agobiante. Me pasa igual con las capturas. Hago capturas de todo y acumulo cientos de miles. Que no sé ni para qué, pero es uno de esos vicios TOC que no puedo evitar. Sobre todo mañacos y paisajes, viciadísimo a ambas cosas. Para cosas así por suerte sí que he encontrado un programa que reduce el tamaño digital y al menos ahorro espacio, pero las buenas mías no sé qué hacer.