Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10 consejos para empezar a invertir
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues eso. Todo el mundo orate por invertir en algo a toda costa, y me pregunto si no existiran momentos en que se pierda en todo, y solo quede la opcion de perder menos.
Querido Pompeyo: deja de hacer spam de un blog de guano con artículos de vaguedades triviales que no vienen al caso ni le aportan nada al creador del hilo y que encima están cancelados de internet.
Hay que saber "gestionar" un poco el riesgo, aunque todo lo que sea bolsa siempre lleva implicito riesgos, en mayor o menor medida. Por ejemplo, y aunque suene a tópico, no es lo mismo invertir en Duro Felguera que en Telefónica.
Saludos.
Cuando no sepas en que invertir, dedícate a obtener liquidez. Ahorra como un cabrón.
En tu entretenida respuesta y en todo el hilo me escama que la inflación es como si no existiese.Yo cuando tenía un poco de dinero ocioso me dio por llenar la despensa de latunes, aceite de oliva, etc...
Y mira, pocos años después el aceite ya vale como poco un 30% más. Eso es dinero que "invertí" y me esta rentando, puesto que de comprarlo ahora es mas caro. Es dinero que invertí antes, y ahorro ahora. A fin de cuentas, es un bien "necesario" ya que se acaba consumiendo.
Hasta los latunes han subido de precio.
Pues eso. Todo el mundo orate por invertir en algo a toda costa, y me pregunto si no existiran momentos en que se pierda en todo, y solo quede la opcion de perder menos.
Hombre. Eso no es estar neutral. Es estar menos expuestos a la renta variable.La mejor posición si quieres estar neutral en el mercado es 50 por ciento bolsa a largo plazo, 50 por ciento cash o renta fija a corto plazo.
Solo cash pierdes la inflación y solo en bolsa te puedes comer una corrección mayor.
Le recomiendo al OP que mire la cartera permanente de Browne.
Imaginaba que era de sobra conocida por aquí pero por algunos comentarios parece como que no.
Tener una parte en acciones y otra en cash o bonos fija y que te dé igual lo que haga el mercado a largo plazo facilita mucho la inversión.
Taptap
Le recomiendo al OP que mire la cartera permanente de Browne.
Imaginaba que era de sobra conocida por aquí pero por algunos comentarios parece como que no.
Tener una parte en acciones y otra en cash o bonos fija y que te dé igual lo que haga el mercado a largo plazo facilita mucho la inversión.
Taptap