He comprado 20.000€ de SANs a 5,8€.

Último nick

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Fruta
882
Que Dios me pille confesado. No le veo sentido a la caida así que me la juego. Un saludo y aceptaré el owned con dignidad si al final lo hay.

yo esperaré a ver si quiere cerrar el gap de diciembre de 2013.......ahi tengo la orden.

pero yo no le meto tantas fichas como tu jajaj

Que Dios me pille confesado. No le veo sentido a la caida así que me la juego. Un saludo y aceptaré el owned con dignidad si al final lo hay.

¿Pero con qué objetivo de salida? ¿Le has metido stop?
Es muy diferente intentar pillar un gap al alza el lunes por la mañana y ver que pasa el resto de la jornada que meter pasta para que sea lo que dios quiera aunque tengas que mantener la posición meses.

Es muy diferente intentar pillar un gap al alza el lunes por la mañana y ver que pasa el resto de la jornada que meter pasta para que sea lo que dios quiera aunque tengas que mantener la posición meses.

5.68 tengo la orden yo.......esta en soporte cariño.

Pensando en el largo plazo. Me arrepentí de salir y he vuelto. No he puesto stop.

yo si pierde los 5.5 en cierres me salgo. por debajo, se pierde la tendencia primaria, y el valor volveria a minimos de 2012.

la que hará subir el ibex a 11500 es telefonica. pero bbva y santander deberian por lo menos ser laterales-alcistas.

Última edición:
Hoy la mitad de los españolos han vendido SAN y la otra mitad ha comprado.

Cierto es también que la mitad de los nuevos bolsistas del último año han descubierto hoy lo que es la bolsa de verdad.

5.68 tengo la orden yo.......esta en soporte cariño.

Tú no eres el que ha metido 20 de los grandes…
Los soportes sólo existen para ser rotos… sería gracioso salir con pérdidas del petróleo para volver a salir con pérdidas del SAN.

Tú no eres el que ha metido 20 de los grandes…
Los soportes sólo existen para ser rotos… sería gracioso salir con pérdidas del petróleo para volver a salir con pérdidas del SAN.

yo de santander mantengo el 20% de mi cartera de LP, ya vendi el 80% en máximos......si hubiese vendido todo no dudaria a reentrar con el 20% a estos precios, el nivel a no perder está claro, si se pierde, a minimos de 2009 otra vez,

yo de santander mantengo el 20% de mi cartera de LP, ya vendi el 80% en máximos......si hubiese vendido todo no dudaria a reentrar con el 20% a estos precios, el nivel a no perder está claro, si se pierde, a minimos de 2009 otra vez,

Pues yo veo a BBVA más interesante si tuviera que reentrar en el ibex… pero veo otros mercados mas interesantes.

la que hará subir el ibex a 11500 es telefonica. .

Así es, la gente solo piensa en consumir mas y mas minutos de conversación...:roto2::roto2::roto2:

De 10 amigos, 7 han reducido o eliminado su tarifa de voz porque no la gastan. Telf acabará siendo un simple suministrador de internet hasta que google se la coma.

Puedes esperar el Ibex ahí

bbva bajo lentamente. san lo ha hecho en una sesión...

¿Ese es tu argumento?
En Santander no ha bajado en una sesión, ha bajado por engañar a sus accionistas unos cuantos miles de millones. El Santander lo necesitaba, cosa que ya se venía avisando desde analistas externos, pero lo ha hecho de espaldas a sus dueños actuales… Eso da una confianza….

No entiendo (o no veo) el argumento para entrar. SAN ha bajado poquitito mas que lo que debe bajar simplemente por la ampliacion de capital. Si no baja mas es por la gente pillada (aguno aun asi la semana que viene tira la toalla).
SAN ha bajado lo que le corresponde, segun la ampliacion de capital, no hay una bajada extraña que podamos aprovechar para posicionarnos ¿o creeis que si?
La pregunta es inenua, no va con mal humor. Simplemente no entiendo porque este seria buen momento de compra...

El principal motivo para entrar mañana es justamente que nadie ve interesante entrar en estos niveles, ya que la esperan más abajo.

La caída tiene sentido en tanto en cuanto se ajusta al precio de la importante ampliación de capital realizada.

No obstante, y al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, el valor tiende a recuperarse. Yo también he aumentado mi posición en Santander de manera agresiva. Las anteriores ocasiones resultó ser una excelente inversión.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver