No, ese documento no lo firmé.
Lo que sí firme fue la hoja de entrega que trajo el transportista. Eso fue un pequeño error por mi parte
¿Pero has intentado meterlo? Si le quitas las patas es prácticamente seguro que cabe. Que las puertas suelen ser bastante estándares. En casa de mi progenitora "no pasaba", se le quitó todo lo quitable y finalmente las patas (atornilladas) y ya pasó.
Devolver no puedes devolverlo a no ser que argumentes que tú lo pediste desmontado y te lo han traído montado y por eso no entra. (en mi casa lo compramos de módulos y entró perfectamente). Pero eso mejor consultarlo en la OCU.
Si fuese mi caso:
- les ponía una reclamación por escrito en la tienda y una denuncia en la OCU porque no te han montado el sofá en casa, cuando tú has pagado expresamente para eso
Si no te dan solución cuando vayas a poner la reclamación:
- intentaba meterlo a base de desmontarlo y por supuesto tramitar la denuncia y pedir que te devuelvan el dinero, no solo del montaje, también del sofá, que si lo quieren recuperar que vengan a buscarlo a tu casa.
Seguramente los 45 € te los devuelvan, si insistes con el tema denuncia hasta puede que consigas que se lleven el sofá de vuelta o te lo metan en casa.
Esto a las malas.
Si no te dan solución cuando vayas a poner la reclamación:
- intentaba meterlo a base de desmontarlo y por supuesto tramitar la denuncia y pedir que te devuelvan el dinero, no solo del montaje, también del sofá, que si lo quieren recuperar que vengan a buscarlo a tu casa. Que ya puestos se pide todo.
Por eso yo la reclamación por escrito en tienda y en la OCU se la metía sí o sí, por incumplimiento, ya que tú has pagado un montaje que no te han hecho y te han dejado con un problema.