He decidido NO VOLVER A BEBER MAS

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Hay que renunciar por completo al alcohol o basta con moderación? El debate se ha reavivado tras un aluvión de testimonios que defienden la abstinencia total frente a la cultura del "beber con medida". Mientras unos celebran los beneficios físicos y mentales de dejar el alcohol —menos calorías, más claridad mental, ahorro económico—, otros señalan que el problema no es la sustancia sino el abuso, y que demonizar a…

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.317
Guano BEODAS para PEPEGORDOS y viejos fracasados amargados, que para colmo encima son siempre brebajes amargosos y picajosos de guano con sabor a guano. Cada vez que veo a alguien empinando el codo me genera un puro rechazo brutal. Lo veo ya como algo totalmente de LUMPEN DE GUANO fracasadisimo social

Asi que he decidido que se acabo consumir esas fruta guano de BORRACHOS para siempre

Guano BEODAS para PEPEGORDOS y viejos fracasados amargados, que para colmo encima son siempre brebajes amargosos y picajosos de guano con sabor a guano. Cada vez que veo a alguien empinando el codo me genera un puro rechazo brutal. Lo veo ya como algo totalmente de LUMPEN DE GUANO fracasadisimo social

Asi que he decidido que se acabo consumir esas fruta guano de BORRACHOS para siempre
Como con todo, la medida es la clave. Un whiskey relajado leyendo una novela es una maravilla; beberse media botella de una sentada sin paladear es de borrachos.

Lo mismo con los mañacos. No es lo mismo un mañaco aseadito de gim que un cuarto oscuro lleno de lgtb locas degeneradas.

Como con todo, la medida es la clave. Un whiskey relajado leyendo una novela es una maravilla; beberse media botella de una sentada sin paladear es de borrachos.
NO. Las fruta guano de beodos son siempre una guano. Pretender hacer actividades caseras cotidianas yendo beodo, es de atrapados de guano

Y pa colmo escribir esa guano como la has escrito tu, es detector de beodos mas odiosos, encima pretenciosos

NO. Las fruta guano de beodos son siempre una guano. Pretender hacer actividades caseras cotidianas yendo beodo, es de atrapados de guano

Y pa colmo escribir esa guano como la has escrito tu, es detector de beodos mas odiosos, encima pretenciosos
Mi mensaje era como el anuncio de las hamburguesas.

Imagínate un mañaco rubito summer al que le ha dejado la animadora del equipo y está ahogando sus penas en alcohol, coincides con él en un bar ¿lo llamarías lumpen poco apreciable antes o después de tratar perversos de aliviarlo y de paso aliviar tu heterosenshetero?

cuando lo consigas.nos tenemos unas copitas para celebrarlo

pero nada de lgtb

Imagínate un mañaco rubito summer al que le ha dejado la animadora del equipo y está ahogando sus penas en alcohol, coincides con él en un bar ¿lo llamarías lumpen poco apreciable antes o después de tratar perversos de aliviarlo y de paso aliviar tu heterosenshetero?
Que alguien tenga un mal dia y decida castigarse pq necesite algun tipo de desahogo inmediato para calmar su dolor, pues lo puedo perdonar

Que alguien sea un toxicomano de guano convencido, no lo soporto, ni quiero gente asi a mi alrededor

Que alguien tenga un mal dia y decida castigarse pq necesite algun tipo de desahogo inmediato para calmar su dolor, pues lo puedo perdonar

Que alguien sea un toxicomano de guano convencido, no lo soporto, ni quiero gente asi a mi alrededor
¿Y si el mañaco se vuelve adicto a pesar de entrenar de 5:00 AM a 8:00 AM? para después darse una ducha relajante mostrando su hercúleo cuerpo en el dormitorio que compartirías junto a él para demostrarle tu heteroamistad sincera? ¿abandonarías a un buen amigo (en mala racha) a su suerte o tratarías de estar junto a él hasta que la gloria os separe?

Llevo 2 años sin beber alcohol.
Pero el veneno del cafe en cambio no lo he podido dejar.
El puro agua sucia esa es lo primero que me deje. Siempre me dio angustia. Lo consumia como tantas otras cosas, por presion social. Hasta que creces y te das cuenta lo absurdo que es castigarte y envenenarte con fruta guano por efecto gregario de badulaques que lo ven por la tele

Yo dejé de beber alcoholes fuertes y vino a los 25. A día de hoy solo bebo cerveza.

Es el único alcohol que tolero y que me gusta beber cuando estoy con amigos. El resto, ni aunque me paguen.
Pues te harias un bien muy grande dejandote tambien esas fruta gachas de almorta amargosas y flatulentas

Que se junte con otros toxicomanos de guano, que seguro que los encuentra
¿No le servirías una copa de vino a mediodía, un coñac mientras descansa sus pies tras machacarse en el campo ni le servirías una copa a modo de adormidera? ¿En cuanto tiempo mides tú una mala racha?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.765
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver