He presentado recurso a multa de radar con sancion 2 puntos

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una multa de 300 euros y dos puntos del carné. La notificación de la DGT llegaba con la promesa de la clásica foto del radar, pero en el expediente electrónico no había ni rastro del coche. Con ese material, alguien ha presentado un recurso que busca anular la sanción por falta de pruebas.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.742
Y 300€ de multa, que ni los iba a pagar pero como estaba aburrido y me lo hizo la IA pues ahí lo presenté.

Creia rercordar que la multa solo tenia las tipicas dos fotos que es la misma una con zoom pero no, ni siquiera tenia una maldita foto de mi coche.
Así que tengo base legal para recurrir.

Os animo a que lo hagais, es muy facil con el certificado electrónico en la sede DGT.

Ya contaré la resolución.

Y 300€ de multa, que ni los iba a pagar pero como estaba aburrido y me lo hizo la IA pues ahí lo presenté.

Creia rercordar que la multa solo tenia las tipicas dos fotos que es la misma una con zoom pero no, ni siquiera tenia una maldita foto de mi coche.

Os animo a que lo hagais, es muy facil con el certificado electrónico en la sede DGT.

Por favor, que interesa.

La carta es una notificación, si vas donde te pone en esta te mostrarán la foto de tu coche....si este hilo no fuese un invento como los que abres asiduamente para llamar la atención.
que dices.

Primero aprende a redactar.
En la web dgt no sale la foto, solo texto.

Ya te lo digo yo, vas a perder los puntos y el descuento del 50%.

Pero vamos, que como te lo has inventado, pues ni te ha llegado la multa para identificar al conductor, ni te llegará la siguiente, ni nada.

Ya te lo digo yo, vas a perder los puntos y el descuento del 50%.

Pero vamos, que como te lo has inventado, pues ni te ha llegado la multa para identificar al conductor, ni te llegará la siguiente, ni nada.
El descuento no, porque ni lo iba a pagar con el.

Ahora me dice la IA que nunca salen las fotos en la denuncia online, que solo en la carta. Ya puse alegaciones asi que toca esperar que llegue la carta y luego que pasen 3 meses desde las alegaciones.

Yo pago las multas por el triple de importe del que me piden legalmente.

Tengo tanto dinero que me da angustia.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver